[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco)
Cita
Charly88 2-2
Indyana 2-1
Chente 3-1
Xiphias 1-2
Santi RC 0-7 (así me gusta, sin comentarios entre paréntesis)
HaZzZe - 2-0
DarkBlade69 1-3
Jagang 4-2 (de mayor quiere trabajar en el Sport)
Stumb0y 3-3 (en honor a nuestro foro)
mike 3-0
Rivera 0-0
Clover 1-4 (a pesar de Cesc, a pesar de Alexis, a pesar de tito y a pesar del merengue Rosell).
JaviS 5-0 (y ahora voy y me despierto)
Earthbound 3-2
Kakaorot 1-1
acezam 0-1
santi_yo 14-1

EDIT: LOL, al final voy a a acertar.

EDIT2: No
(Ultima edición: 29-08-2012 22:24 por santi_yo.)
Cita
Esperaos que igual gano y todo la porra roto2:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Entro para decir que el arbitro es un tio mierda y ha equilibrado tarjetas para contentar a ambos equipos. Lo de Pepe no era tarjeta ni na.

También entro para cagarme en Higuaín.

Buenas noches.
Cita
(29-08-2012 21:59)JaviS link Esperaos que igual gano y todo la porra roto2:
Ya no roto2:

Dominio escandaloso del Madrid en la primera parte. Pero en su único tiro a puerta han metido gol. El Madrid sigue pareciendo un equipo pequeño, falla mucho y a la primera que le llegan, gol.
Cita
Joder, no me esperaba un Madrid así, se lo está comiendo a la contra, vaya banda hoy el Bar├ºa atrás al completo.

Ya lo dije antes, si el Madrid va a por el Bar├ºa en cada balón, juega de tú a tú, vamos, que apuesto porque si en la 2ª juega a defender, acaba perdiendo el título por especular.

Espero que la 2ª sea igual de movidita.

Veremos a Song y Modric roto2: ?
Cita
¿Y este barsa es el que ha quitado el liderato de la liga al Pucela?
Amoooss veeeengaaaaaaaaaaaaaaa  trollface:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Este Bar├ºa saldrá escaldado cuando venga al Villamarín.

A ver la 2ª !!
Cita
Bueno, como leches va el partido ese que no tengo la tele al lao y he vuelto cerveceado y con ganas de troleo ¿Mucha lagrima pa los de las camisetas rojas y azules? Hemos awantao hasta el principio de la segunda parte en el bar asin que necesito que vayais dejando comentarios pa saber como va transcurriendo
Cita
Si hacemos porra este fin de semana, ya no cambio los rangos. lol:
Cita
Enhorabuena por la victoria.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vale, la gente canturreando por la calle es por el mandril.  No preocuparse gente, que este finde empiezan los cochecitos y nos divertiremos mas con ellos.
Cita
Tengo miedo, Indyana y Hazzze escribieron el mismo resultado y han ganado ambos...


Decidme el número de euromillones...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)