[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco)
Cita
Yo creo que el Rayo tiene un campo muy "justito" la verdad, pero es un equipo al que tengo mucha simpatía y que está por méritos propios en primera.

Dicho esto, es una putada para la gente que se jugase a las 17:00 pero el incidente es ajeno totalmente al Real Madrid (que no al Rayo por ser su estadio) por lo que es lógico que el Madrid quiera jugar a esa hora (puesto que está todavía en el aire la reparación, y con luz diurna el partido no correría peligro)


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A las 19:45 van a perder aficionados también.

Claro que el Rayo tiene un campo muy justito si no tiene dinero para nada, imagínate para mejorar el estadio. Sigue siendo el mismo que hace muuuuuchos años.
Cita
Lo raro sería que un equipo que lleva años por 2ª y 2ª B y los problemas de dinero que tuvo por culpa de los Ruiz Mateos tuviera el estadio en perfectas condiciones.

(24-09-2012 11:51)JaviS link Si ha sido un sabotaje ha sido premeditado, sabiendo lo que tenían que hacer, no creo que esas cosas las tuvieran a la vista, de ser así ya habría pasado alguna vez, y no se recuerda algo parecido.
Qué decir... +1
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-09-2012 11:42)Indyana link Estás muy equivocado. Las amenazas de bomba de ETA siguen unos patrones que la policía conoce. No basta con llamar y soltar Gora ETA. Yo no podría hacer una amenaza de bomba creíble.
No, basta una llamada diciendo que eres ETA para que la policia tome las precauciones correspondientes. Un tío de mi instituto lo hizo y no les quedo mas huevos que desalojarnos y hacer un repaso taquilla a taquilla.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(24-09-2012 14:17)Kakaorot link No, basta una llamada diciendo que eres ETA para que la policia tome las precauciones correspondientes. Un tío de mi instituto lo hizo y no les quedo mas huevos que desalojarnos y hacer un repaso taquilla a taquilla.
Lo que os he contado me lo dijo un policía nacional que atendía las llamadas en la centralita. Incluso me contó que una vez alguien de Ciudad Real hizo lo mismo que tu amigo y le dijo que si volvía a hacerlo le mandaba a un par de compañeros.
Cita
(24-09-2012 14:29)Indyana link Lo que os he contado me lo dijo un policía nacional que atendía las llamadas en la centralita. Incluso me contó que una vez alguien de Ciudad Real hizo lo mismo que tu amigo y le dijo que si volvía a hacerlo le mandaba a un par de compañeros.

En el pais vasco al menos no es así o es que la gente lo sabe hacer bien. A parte aquí es muy facil enterarse el procedimiento de ETA que es llamar a la cruz roja o dya o Gara o los tres a la vez no recuerdo y dar la noticia.
Estos teléfonos además están pinchados por la Ertzantza ya que otro compañero de clase trabajó atendiendo llamadas en uno de estos servicios, se retraso en dar el toque a la policía y le llamaron para echarle la bronca.

En cualquier caso sabotear un partido es algo muy facil y así como puede pasar en Vallecas puede pasar con el Barcelona, Madrid,etc. y sería muy injusto perjudicar a ese equipo con la pérdida de puntos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Bueno bueno... como se le va la pinza al Relaño en su articulo de hoy, ¿no?

Cita:Nuevo delito: terrorismo futbolístico

Alfredo Relaño | 24/09/2012
Un desaprensivo, solo o en compañía de otros, cortó los cables sobre el voladizo del campo de Vallecas y dejó el estadio sin iluminación. Estamos ante una nueva modalidad delictiva: el terrorismo futbolístico. La noticia la comunicó, abatido, el presidente del Rayo, Martín Presa, del que hay que decir que dio una buena medida en la crisis, ofreciendo excusas por los trastornos ocasionados a todas las partes. La Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, quiso hablar de avería en su primera comparecencia, pero la verdad era demasiado fuerte como para contenerla. Y no hubo tiempo para reparar el desastre.

Nos quedamos sin partido y, junto a nosotros, 150 países más, donde se iba a televisar. Otro golpe a la imagen de este país, porque un partido del Real Madrid no es ninguna tontería. Es cosa de la Policía localizar al culpable y entregarlo a la Justicia. Espero que aparezca. Las normas de buena voluntad que me enseñó mi padre aconsejaban odiar el delito y compadecer al delincuente. Odio este delito y me espero ser capaz compadecer a este delincuente si aparece, porque será algún badulaque sin dos dedos de frente y sin argumento alguno para defender lo que ha hecho. Un tonto de los pies a la cabeza.

Y luego, las discusiones. El Madrid quería hoy a las cinco, no sé si porque Mourinho quería el menos público posible o porque a las 20:30 el Madrid tiene cita en la Embajada de Colombia, a cuenta de la visita del Millonarios, que juega el miércoles el Trofeo Bernabéu. Pero se jugará a las 19:45 y me parece bien. El menor de todos los trastornos es el de aplazar (en el peor caso, suspender) la recepción. Cierto que el Madrid no tiene culpa de nada, pero ya que no dispone ni del martes ni del miércoles (por el Trofeo Bernabéu) bueno es que acepte jugar esta noche. ¡Ah! ¡Y Ramos estaba anunciado como titular!
Cita
(24-09-2012 14:29)Indyana link Lo que os he contado me lo dijo un policía nacional que atendía las llamadas en la centralita. Incluso me contó que una vez alguien de Ciudad Real hizo lo mismo que tu amigo y le dijo que si volvía a hacerlo le mandaba a un par de compañeros.

Yo doy fe de que alguna vez se la puedes colar.
Una vez desalojaron mi instituto y no teníamos ni idea de qué pasaba, nadie decía nada y simplemente la policía fue sacándonos a todos. Después de un rato se empezó a destapar el asunto y había sido una mala broma de ese estilo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Fallamos más que una escopeta de feria. Mourinho ha de estar flipando. Tiene a 3 de los 10 mejores delanteros del mundo y nos cuesta horrores meter una ocasión de gol.
Cita
Quitas la palabra Mou de esa frase y parece que hablas de mi Pucela.
Guerra-Bueno-Dios de Ebano Manucho
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Felicitar al Madrid, victoria importante ante un rival directo para la permanencia.
Cita
(25-09-2012 09:09)Clover link Felicitar al Madrid, victoria importante ante un rival directo para la permanencia.
jajaja maximun trolling
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)