[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco)
Cita
El discurso creo que variará poco. Con Tito se tendrá algo de paciencia, como con los jugadores, pero como vayan penando en los partidos y ganando por la mínima se les terminará abroncando. Ahora porque no dejamos de estar en el arranque y tienen un cierto margen, como le ocurre al Madrid por irregular que esté, pero esta paciencia tendrá un límite, como para con todas.
Cita
Sabotaje en el estadio del Rayo. El partido corre riesgo de suspenderse si no reparan la iluminación y parece ser que el Rayo quiere que se juegue mañana.
Cita
Es de risa que en un estadio de LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, cualquier fulano pueda entrar y cortar la electricidad... adorar:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gitanos, gitanos everywhere. Estoy por ir al estadio y tirar un euro para que se maten por él y dejen en paz la luz.
Cita
[Imagen: ray_rma]

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid podría no disputarse debido a los problemas de electricidad en el Estadio de Vallecas, debidos a un sabotaje voluntario de alguien que ha cortado los cables, según el presidente del Rayo. Sin aficionados en el campo y sin iluminación en el estadio, el Rayo ha consultado a la RFEF para intentar disputar el partido este lunes. Con las alineaciones ya facilitadas, con Ramos de titular, Mourinho alinearía a Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano y Benzema.
Cita
Habran ido a ver si podian robar cobre  roto2:
Cita
[Imagen: 7lm6C.gif]
Cita
Ole, ole y ole la seguridad del campo.¿Y reivindicaban alguna cosa o lo han hecho para fastidiar o chorizar cosas de incalculabre valor como los cables?
Cita
a mí me da un poco de pena

las cosas no van nada bien en el Rayo como para que además pasen estas cosas
Cita
Pues nada, parece ser que se aplaza.
Cita
Verguenza. El Rayo deberia perder los 3 puntos, que es lo de menos, y una sancion ejemplar. Han sido los cables, pero ¿y si es una bomba o un sabotaje mayor?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Madre mía Facepalm:
Pues yo mañana me lo pierdo que las clases las tengo por la tarde, ya me estaba haciendo a la idea de perderme los de champions y ahora encima esto... Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)