[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco)
Cita
Hola, soy dios.
adorar: adorar: adorar:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Solo faltaba que al cabron le diera ahora por ganar en el Nou Camp XD XD, viendo las mierdas de partidos que protagonizo con su anterior equipo en el susodicho feudo.
Cita
(19-09-2012 21:39)kakafuti link Sin trolleo pero sois Messi y 10 mas. Sin el por mucho Kalise, Valdes o Xavi, no sois casi nada. Esperpéntico el partido de hoy y solo he visto 60 minutos...
Sin troleo dice XD XD XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-09-2012 22:16)Pei link Sin troleo dice XD XD XD XD XD

Como es más probable que lo veas aquí que si te mando un privado, ahí te va:


Métete al LOL gañán.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-09-2012 21:37)Indyana link Ese es un equipo difícil y con enjundia y no el campeón de la liga inglesa. Que tengáis estos problemas en el grupo de unicef es una muestra de lo justito que vais de humildad y valores. Lo del central es marca de la casa, no quisisteis gastaros el dinero y ahora lo volvéis a echar de menos.

Yo sí quise. Big Grin

PD: somos Tello y 10 más.
Cita
(19-09-2012 21:02)kakafuti link Sopcast mas esta pagina es igual a poder ver cualquier partido a gran calidad y sin cortes;

http://livefootball.ws/

Una vez con Sopcast.... ¿Como tira eso? roto2:
Cita
Yo siempre uso Sopcast, pero hoy no funcionaba.

Basta instalar el software de Sopcast y al pinchar en un enlace se abre automáticamente el programa con el canal.
Cita
Ni aun cuando deben perder Barsa y Madrid pierden aaaggggg
Hoy toca vestirme de palestino y que me revienten los israelitas, ale vamos a rematar la semana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Kakarot, si tienes plus normal puedes mirarlo en plus champions.

Estoy muy contento! El Spartak es uno de mis equipos fetiches y poder ver a emenike, Ari, McGeady, Dykan en compañía es una casualidad que seguramente no se volverá a dar.

Buen planteamiento de Emery aunque algo cagón (puso trivote encima de Messi y se cargó a Bilyaletdinov), puso al pequeño de los Kombarov (es rápido) a la derecha para frenar a Tello pero no le salió muy bien. Por lo demás, de otra manera le caían diez seguramente.

Cita
(20-09-2012 09:24)Clover link Kakarot, si tienes plus normal puedes mirarlo en plus champions.

Estoy muy contento! El Spartak es uno de mis equipos fetiches y poder ver a emenike, Ari, McGeady, Dykan en compañía es una casualidad que seguramente no se volverá a dar.

Buen planteamiento de Emery aunque algo cagón (puso trivote encima de Messi y se cargó a Bilyaletdinov), puso al pequeño de los Kombarov (es rápido) a la derecha para frenar a Tello pero no le salió muy bien. Por lo demás, de otra manera le caían diez seguramente.
Yo estaría muy preocupado. Si contra un equipo del este tenéis tantos problemas es porque la humildad os ha abandonado. Esto solo puede terminar con los egos de los jugadores en plan divas y con Tito fuera del equipo. Y la no compra de un central os va a pasar factura. Otra vez.
Cita
(20-09-2012 09:24)Clover link Kakarot, si tienes plus normal puedes mirarlo en plus champions.

Tengo plus normal con c+liga y ayer por lo menos se me quedaba negra la pantalla. Igual es cuestión de resintonizar los canales, ya veré la próxima jornada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
http://www.marca.com/2012/09/20/futbol/e...50474.html
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)