[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés
(09-02-2014 21:26)Jase link escribió:Ya se podría fijar el Betis en el Sevilla... trollface

Prefiero descender.
1/2/5/10... por cuantos metros era el fuera de juego? Que puto escandalo por Dios... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
[Imagen: BgD08xMCYAAEVBS.jpg]
:nusenuse
Hostia y ahora perdonan la expulsion de Song y justo mete gol Messi... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Sí, el fuera de juego era claro. También la falta esa de tarjeta. En todo caso el bar├ºa tras el gol del Sevilla y unos minutos algo penosos ha reaccionado bien y estaba comenzando a dominar el partido.

Y lo de la expulsión perdonada nada de nada,┬á es mano involuntaria y ni siquiera debió ser pitada.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Iba escuchándolo en el coche por la radio, en Onda Cero, y no dijeron nada de ninguna tarjeta antes del gol de Messi.

Si por kaka fuera deberían echar a los jugadores del Barsa hasta por respirar :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(09-02-2014 21:37)kakafuti link escribió:1/2/5/10... por cuantos metros era el fuera de juego? Que puto escandalo por Dios... XD

Vosotros hicisteis uno clavado en Mestalla...
Para mi es mano voluntaria y por tanto amarilla. No quiere sacar provecho de usar la mano pero lo saca, hay que sancionar...

Cita:Si por kaka fuera deberían echar a los jugadores del Barsa hasta por respirar

Que va. Si en el fondo es pena, de no encontrar un arbitro decente mires donde mires.

Cita:Vosotros hicisteis uno clavado en Mestalla...

Y...? Dudo que lo celebrará y aun asi me gustaria ver que pasaria si el Madrid llevara los ultimos 3 arbitrajes que ha recibido el Barcelona...
(Ultima edición: 09-02-2014 22:05 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(09-02-2014 22:02)kakafuti link escribió:Para mi es mano voluntaria y por tanto amarilla. No quiere sacar provecho de usar la mano pero lo saca, hay que sancionar...

Que va. Si en el fondo es pena, de no encontrar un arbitro decente mires donde mires.

Y...? Dudo que lo celebrará y aun asi me gustaria ver que pasaria si el Madrid llevara los ultimos 3 arbitrajes que ha recibido el Barcelona...
No es voluntaria, además se te claramente que hace lo posible por no tocarla con la mano.┬á ¿Qué tiene que hacer, cortarse la mano?

¿Dudas de que lo celebrara el Madrid de marcas en fuera de juego? Contra el Valencia siempre lo hacen. Y el Madrid anda que no ha tenido arbitrajes "como los que ha tenido el bar├ºa" y más a favor del Madrid ya todo...┬á


y gol de Messi.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Dudo que yo celebrara el meter un gol en claro fuera de juego, no el Madrid. Y voluntaria o no si saca beneficio de la jugada debe sancionarse. Pero bueno, entre el robo a mano armada y lo que ha perdonado el Sevilla poco se puede hacer. Optimista en base a la lamentable imagen que estan mostrando los dos contendientes a la Liga en los ultimos meses...

Por otro lado hay algo que es bastante gracioso. Si el madrid es claramente beneficiado, es que el MAdrid roba, "asi gana el Madrid", el equipo imperialista, etc...

Si roba el Barcelona como lleva haciendo estos partidos no es que el Barcelona robe, es que "todos los equipos grandes son beneficiados en un momento otro"

Es muy gracioso... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(09-02-2014 22:18)kakafuti link escribió:Dudo que yo celebrara el meter un gol en claro fuera de juego, no el Madrid. Y voluntaria o no si saca beneficio de la jugada debe sancionarse. Pero bueno, entre el robo a mano armada y lo que ha perdonado el Sevilla poco se puede hacer. Optimista en base a la lamentable imagen que estan mostrando los dos contendientes a la Liga en los ultimos meses...

Por otro lado hay algo que es bastante gracioso. Si el madrid es claramente beneficiado, es que el MAdrid roba, "asi gana el Madrid", el equipo imperialista, etc...

Si roba el Barcelona como lleva haciendo estos partidos no es que el Barcelona robe, es que "todos los equipos grandes son beneficiados en un momento otro"

Es muy gracioso... sisi

A mí no me mires, que yo siempre me he cagado en los dos equipos por igual.
Lo digo en general no por nadie en particular. Pero que es algo instaurado y que se lee y se escucha en todos lados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)