[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés
En el partido del martes nos follan, el gordo sigue sin saber a qué juega con este equipo, ni sabe hacer cambios ni nada. Por ahora, vuelvo a mi rutina de no ver un partido más hasta que se le ponga de los huevos sacar una alineación decente.
(02-02-2014 23:00)Magnarock link escribió:El Madrid puede dar gracias de que ha empatado... porque ha tenido 1 y por un fallo en la defensa, ya podéis seguir llorando.
Venir a decir esto cuando el escándalo de la expulsión de Cristiano es más que evidente, que se podría haber remontado o perder después, es venir a incitar al mal rollo, y me parece cuanto menos lamentable.
[Imagen: DNC-04.png]
En mi opinión la expulsión de Ronaldo me parece bastante injusta. O echas a los dos o a ninguno, y ya está.
En este hilo se leen cada dos páginas cosas peores que el comentario de Magnarock así que menos aspavientos que se os ve el plumerazo a los madridistas. Que de otras cosas no decis ni mú.
Cita: link=topic=16690.msg445886#msg445886 date=1391378574]
Venir a decir esto cuando el escándalo de la expulsión de Cristiano es más que evidente, que se podría haber remontado o perder después, es venir a incitar al mal rollo, y me parece cuanto menos lamentable.
Yo soy del Madrid pero quejarme de la expulsión cuando el Madrid no ha echo nada es cuanto menos lamentable.
(02-02-2014 23:05)Juntacadaveres link escribió:Que de otras cosas no decis ni mú.

:nusenuse
No han podido con nosotros ni siendo 10

Junta, sois unos gatitos.

Esta liga es cosa de dos. Atlético y Madrid . Cada vez tengo más claro que el Atlético es favorito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Venga, que de momento no hay nada más allá que el típico "debate intenso" propio de partidos calentitos, seguid así, sin que vaya a mayores, aunque bueno, precisamente en este hilo no soy el más indicado para dar ejemplo, aunque hoy día sea parte de mi labor roto2cafe

Volviendo al tema, yo veo dos realidades que pueden convivir, lo primero es que el árbitro ha perjudicado al Madrid, y lo segundo es que el Madrid en mi opinión ha hecho uno de sus peores partidos y antes del lío la cosa ya estaba 1-1. Por lo que a fin de cuentas el resultado es más que justo, porque tras el gol de Ibai, absolutamente nada invita a pensar que el 1-2 estuviese al caer. Pero sí, cuando te perjudican es normal estar jodido.

Gastar energías ya es para nada, más viendo que la jornada ha terminado y que dentro de tres apenas tres días viene una de las citas del año, y vuelvo a preguntar, ¿Ronaldo es castigado en Copa o en Liga? Que nunca me aclaro con estos temas con tanto cambio de normativa.
El resultado es justo ya que el partido estaba así antes de que pasara nada.
Pero que no podamos quejarnos de un hecho escandaloso (que más que la roja en sí, es que Cristiano sea el único que la vea, pero bueno), me parece una hipocresía de unos escudándose en que el Madrid estaba jugando mal, pero bueno.
Yo paso de discutirlo más, me voy a la 360 un rato.
[Imagen: DNC-04.png]
Creo que se pierde el de liga. ¿Aún así podrá recurrir viendo que no ha sido merecedor de la roja no?.
Life's too short to play bad games!
(02-02-2014 22:56)Juntacadaveres link escribió:Cuidadín que te atragantas con la bilis. Luego ya lo de sacar lo del minuto de silencio cuando han sido cuatro tontos los que han pitado tampoco te deja en muy buen lugar.┬á mola

Se me atraganta mas la aficcion de San Mames, que como estadio Dios pero los energumenos que lo llenan en gran medida cuando va el Madrid es algo bastante asqueroso...

Cita:Si roba alguien será el arbitro. Y si pita alguien serán los cuatro energúmenos de siempre...

No jodamos Stumb, que le ha sacado roja por que todo el Athletic ha ido llorando detras... Cambiemos el titular a robo en San Mames si preferis...

Cita:El Madrid puede dar gracias de que ha empatado... porque ha tenido 1 y por un fallo en la defensa, ya podéis seguir llorando.

Dos de Ronaldo, la de Di Maria y la de Modric contra los dos tiros de Ibai y el de Aduriz... 1 y tal...
(Ultima edición: 02-02-2014 23:24 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(02-02-2014 23:21)kakafuti link escribió:Se me atraganta mas la aficcion de San Mames, que como estadio Dios pero los energumenos que lo llenan en gran medida cuando va el Madrid es algo bastante asqueroso...

¿Estás tan picado que ahora te metes con la afición del equipo? Sigue, sigue, que te estás retratando pero bien. Aquí lo único asqueroso son tus bocachancladas. Pero vamos, no es algo nuevo tampoco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)