[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Friendship is magic, madafakas.
Cita
Visto el capitulo 4...me siento gayer por un lado...pero por otro, no se porque coño me he sentido en plan "voy a terminar de ver el capitulo"
Cita
Sobre los banners, que alguien me diga las dimensiones y el estilo, y los hago para ir probando.
Cita:Visto el capitulo 4...me siento gayer por un lado...pero por otro, no se porque coño me he sentido en plan "voy a terminar de ver el capitulo"

Tú, gayer, ¿qué dimensiones usa el foro?
Cita
Cita:Sobre los banners, que alguien me diga las dimensiones y el estilo, y los hago para ir probando.
[quote author="seph1roth"]Visto el capitulo 4...me siento gayer por un lado...pero por otro, no se porque coño me he sentido en plan "voy a terminar de ver el capitulo"

Tú, gayer, ¿qué dimensiones usa el foro?[/quote]

[Imagen: 49dbb06053610x.jpg]
Cita
Cita:Voy a empezar a ver my little pony, vale la pena como se comenta o es un waSte of time?

He oido leyendas sobre que si ves esa serie empiezas a encerrarte en casa, a engordar de forma casi súbita, a desarrollar un autismo y a desarrollar también una zoofilia.

Dejando a los bronies, que no merecen mi tiempo, a mí no me hace gracia. No me gusta, no le veo chiste.
Cita
Cita:Sobre los banners, que alguien me diga las dimensiones y el estilo, y los hago para ir probando.
[quote author="seph1roth"]Visto el capitulo 4...me siento gayer por un lado...pero por otro, no se porque coño me he sentido en plan "voy a terminar de ver el capitulo"

Tú, gayer, ¿qué dimensiones usa el foro?[/quote]

Yo he cogido en el Illustrator he creado un documento nuevo tamaño a4 en vertical y lo he hecho de largo como el a4 pero dejando un margen de unos 2 dedos por cada lado de la hoja... de ancho lo he hecho mas o menos a ojo que me pudiera caber bien el nombre del foro y link debajo y al lado unos 5 o 6 perotes...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Voy a empezar a ver my little pony, vale la pena como se comenta o es un waSte of time?

He oido leyendas sobre que si ves esa serie empiezas a encerrarte en casa, a engordar de forma casi súbita, a desarrollar un autismo y a desarrollar también una zoofilia.

Dejando a los bronies, que no merecen mi tiempo, a mí no me hace gracia. No me gusta, no le veo chiste.[/quote]

Vaya suena apetecible, la verdad es que los cachos que he visto, no están mal pero estan lejos de ese endiosamiento, no se como hay gente que se atreve a comprar sus memes con los del spiderman de los 70. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Cita
Cita:[quote author="santi_yo"]Sobre los banners, que alguien me diga las dimensiones y el estilo, y los hago para ir probando.
Yo he cogido en el Illustrator he creado un documento nuevo tamaño a4 en vertical y lo he hecho de largo como el a4 pero dejando un margen de unos 2 dedos por cada lado de la hoja... de ancho lo he hecho mas o menos a ojo que me pudiera caber bien el nombre del foro y link debajo y al lado unos 5 o 6 perotes...[/quote]

Hmmmm, unos buenos perotes.

[Imagen: peras_400%5B1%5D.jpg]

EDIT: Mierda, ¿por qué salen frutas en la imagen? Me he confundido.
Cita
ajajajajaja no había pensado nunca en eso cuando digo la palabra perote aunque la traduzco literalmente del valenciano "perot" xDD monigote creo que era la adecuada jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:En mericonsolas se está votando al mejr forero del año:

Propongo entrar en masa y darle los 5 puntos, el máximo, a Earthbound para que salga ganador.
Yo creo que deberíamos votar todos a Voreno. Así sabría lo mucho que le queremos.
5 puntos - Voreno, poner el alma en el ruedo. No importa lo que se venga. Pa'que sepas que te quiero. Como un buen Voreno. Me juego la vida por ti..
Cita
Si alguno quiere votos,que me avise por privado y por un modico precio le doy lo que me pida cejas: cejas:cejas:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Hola guapas. Recién incorporado a esta comunidad y ya he descubierto el chat. Yo solo. Para que veáis que ha sido todo un acierto. cejas: cejas:cejas:

Mañana me pongo a leerme las 22 paginas, que me muero de sueño. Solo decir que me alegra ver tanto y tan bueno conocido por aquí. adorar: adorar:adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)