[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Pero de donde han baneado a refixed?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Pero de donde han baneado a refixed?
No han baneado a refixed. Refixed nos ha baneado a nosotros.

Yo no me he enterado. No he recibido email alguno y como no me he conectado esta mañana... solo os leo lo que ha sucedido, así que me imagino que habrá gente como yo que si no llega a ser porque lo comentáis ni se enteran.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Pero de donde han baneado a refixed?
No han baneado a refixed. Refixed nos ha baneado a nosotros.

Yo no me he enterado. No he recibido email alguno y como no me he conectado esta mañana... solo os leo lo que ha sucedido, así que me imagino que habrá gente como yo que si no llega a ser porque lo comentáis ni se enteran.[/quote]

En realidad tampoco, refixed no ha baneado a nadie...simplemente estaba instalando el sistema de invitacione sy mientras el foro estaba en mantenimiento como aviso ha puesto "baneado por troll" XD

Ms Heartattack había pillado un buen mosqueo y ahora va sedienta de sangre de refixed... :flame: :flame::flame:
Cita
Bueno, mientras solo vaya sedienta de sangre... trollface: trollface:trollface:


[spoiler:2qym9pg8]:lengua: :lengua::lengua: [/spoiler:2qym9pg8]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ostia, vaya reunión de chusma.
Cita
Cita:Ostia, vaya reunión de chusma.

[Imagen: 2f588e3a97b4fb65f691db12d0e915ae.gif]
Cita
Cita:[quote author="santi_yo"]Ostia, vaya reunión de chusma.

[Imagen: 2f588e3a97b4fb65f691db12d0e915ae.gif][/quote]
Siempre me he preguntado de donde viene ese gif,y que coño pinta una cabeza de dinosaurio lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Es de un documental sobre fanáticos religiosos en USA. No recuerdo el nombre pero era muy bueno. La cabeza del velociraptor es un montaje.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="santi_yo"]Ostia, vaya reunión de chusma.

[Imagen: 2f588e3a97b4fb65f691db12d0e915ae.gif][/quote]
Siempre me he preguntado de donde viene ese gif,y que coño pinta una cabeza de dinosaurio lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]Es del necro-nesia. Adoran al hombre-lagarto. lol2: lol2:lol2:
Cita
Yo cuando he visto el baneo ha sido en plan: sé quien ha sido! :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
A mi me suena que un capítulo de House de las primeras temporadas empieza parecido, no sé si será de ahí.
Cita
[youtube:1dujitgg]wypYZ4DPDFc[/youtube:1dujitgg]

Testosterona evrigüer


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)