[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]¡Feliz cumpleaños refixed!
Como coño os enterais de los cumpleaños de la peña?[/quote]
En la página de entrada del foro, pone la gente que está de cumpleaños.
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Indyana"]¡Feliz cumpleaños refixed!
Como coño os enterais de los cumpleaños de la peña?[/quote]
En la página de entrada del foro, pone la gente que está de cumpleaños.[/quote]
Anda coño no la habia visto XD

Felicidades asturianooooooooooooo!!!!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Muchas gracias, troles míos! Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Muchas gracias, Alphos Big Grin Big GrinBig Grin

Eso depende. Si pierde hoy el Bar├ºa haré una masacre con mi banhammer lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Felicidades refixed!

Tranquilidad, esta noche...

[spoiler:2qpfox0r][Imagen: uTlX8.png]

roto2: roto2:roto2: [/spoiler:2qpfox0r]
Cita
Gracias Big Grin Big GrinBig Grin

Cita:Felicidades refixed, espero que los disfrutes mucho esta noache a las 22:00h acordándote de nosotros Smile SmileSmile
Tranquilo, que no sabes lo que me voy a reír a las 23h45 con vuestra estrepitosa derrota lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Hoy es tu cumple refixed?? qué casualidad! llego a tiempo para desearte feliz cumpleaños! Smile SmileSmile i For├ºa Bar├ºa! Smile SmileSmile espero que se te premie como Dios manda con la victoria culé ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Si si, muchas felicidades y tal...pero la 3DS la tengo yo, eso no se compensa con una victoria culé... roto2: roto2:roto2:

/Envidia sana
Cita
Felicidades refixed. Si te esperas un rato, unas cuatro horitas y media, mi regalo y el del resto de madridistas -seres superiores- será una aplastante derrota de tu equipillo, eterno segundón. lol: lol:lol:

[spoiler:1jy7wgcg]Voy sacando protección para el martillo baneador que se me avecina...[/spoiler:1jy7wgcg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo solo te felicitaré si el Barsa pierde esta noche! Por evitar el martillo más que nada eh! :twisted: :twisted::twisted:
Life's too short to play bad games!
Cita
Vuestra protección contra mi banhammer no os servirá de nada, pues tengo un arma secreta preparado :roll: :roll::roll:

[spoiler:f7yn4bxs]¡¡¡¡EL BANBULLDOZER!!!!

[Imagen: avki69.jpg][/spoiler:f7yn4bxs]
Cita
Felicidades Refixed, gracias por crear este maravilloso Foro y de regalo ganará el FC Barcelona!!!

...Saludos...
(Ultima edición: 10-12-2011 20:05 por acezam.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)