[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Menudo jaleo el nuevo diseño de Twitter :evil: :evil::evil:

Ha cambiado de diseño? Yo sigo teniendo el mismo[/quote]
Es que nos lo han cambiado a los que somos VIPs. Mira las imágenes que he colgado en mi Twitter (y de paso me sigues Big Grin Big GrinBig Grin )
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]Menudo jaleo el nuevo diseño de Twitter :evil: :evil::evil:

Ha cambiado de diseño? Yo sigo teniendo el mismo[/quote]
Es que nos lo han cambiado a los que somos VIPs. Mira las imágenes que he colgado en mi Twitter (y de paso me sigues Big Grin Big GrinBig Grin )[/quote]

VIP? Cuantos rabos has chupado...anda ¬¬

No en serio, y para el resto de mortales cuando?...yo llevo tiempo reclamando no una nueva interfaz sino que sea más rápido y que no petara tanto.
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]Menudo jaleo el nuevo diseño de Twitter :evil: :evil::evil:

Ha cambiado de diseño? Yo sigo teniendo el mismo[/quote]
Es que nos lo han cambiado a los que somos VIPs. Mira las imágenes que he colgado en mi Twitter (y de paso me sigues Big Grin Big GrinBig Grin )[/quote]

VIP? Cuantos rabos has chupado...anda ¬¬

No en serio, y para el resto de mortales cuando?...yo llevo tiempo reclamando no una nueva interfaz sino que sea más rápido y que no petara tanto.[/quote]
¿Usas iOS o Android?
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"][quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]Menudo jaleo el nuevo diseño de Twitter :evil: :evil::evil:

Ha cambiado de diseño? Yo sigo teniendo el mismo[/quote]
Es que nos lo han cambiado a los que somos VIPs. Mira las imágenes que he colgado en mi Twitter (y de paso me sigues Big Grin Big GrinBig Grin )[/quote]

VIP? Cuantos rabos has chupado...anda ¬¬

No en serio, y para el resto de mortales cuando?...yo llevo tiempo reclamando no una nueva interfaz sino que sea más rápido y que no petara tanto.[/quote]
¿Usas iOS o Android?[/quote]

Si, tengo android...se que el de movil lo han actualizado.
Cita
Cita:Si, tengo android...se que el de movil lo han actualizado.
Pues actualiza la aplicación, conéctate desde ella, espera un ratito y borra cookies y otros datos de navegación de Twitter. Así lo hice yo y ya tengo el nuevo diseño.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Si, tengo android...se que el de movil lo han actualizado.
Pues actualiza la aplicación, conéctate desde ella, espera un ratito y borra cookies y otros datos de navegación de Twitter. Así lo hice yo y ya tengo el nuevo diseño.[/quote]

Pero desde el movil? que tiene que ver twitter movil con el de pc?

Ya lo he actualizado, he entrado con el nuevo diseño de twitter del movil pero vamos...en pc sigue igual
Cita
John Marston os desea Feliz Navidad.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:John Marston os desea Feliz Navidad.

Me huele el pito a canela
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]John Marston os desea Feliz Navidad.

Me huele el pito a canela[/quote]
Pues lávatelo, cochino.
Cita
La puta que mi novia me acaba de regalar la 3DS edición Zelda!!!!!!!!!!!!!!!!

O_________________________O
Cita
Cita:La puta [s:32bgn3n7]que[/s:32bgn3n7] de mi novia me acaba de regalar la 3DS edición Zelda!!!!!!!!!!!!!!!!

O_________________________O
Fixed (sin acritud lol: lol:lol: ¡Felicidades!)

PS: ahora es cuando viene refixed a hacer un refixed roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:La puta que mi novia me acaba de regalar la 3DS edición Zelda!!!!!!!!!!!!!!!!

O_________________________O
Enhorabuena Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)