[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Ayer y hoy fiesta, mañana dos horitas (como todos los miercoles XD) y el viernes 6.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:[quote author="xugaox"][quote author="seph1roth"]Si estais en casa aburridos, mirad esta review del Critico de la nostalgia sobre Moulin Rouge...

Si odiáis tanto la película como yo, le vas a dar un +1 a esta review como una casa...eso si, dura 45 minutos, le ha puesto empeño a esta reseña

http://thatguywiththeglasses.com/videol ... ulin-rouge
A mí solo me gustan dos musicales: Esta peli y "todos dicen I love You" (de Allen), así que será mejor que no vea la review[/quote]

Yo siempre que veo a gente que le gustan este tipo de películas les recomiendo Across the universe.

Mira que no me llama nada este género, pero esta película me puede.[/quote] Ya la veré. Ya he comentado que ese género no me gusta, quitando esas dos pelis, que tampoco sé muy bien porqué me gustan.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Pues ya lo siento, que yo tambien me he registrado aqui por tener algo de calma respecto a meris, pero no dejare algunos de sus subforos ni la revista.......que aunque me mireis mal, me sigue gustando. Me alegra ver que de los compañeros que se han pasado a este foro muchos son gente precisamente de los que veia majos y con al cabeza bien puesta de nuestra amada -no lo negueis, muchos estais aqui y con otro pie alli- mericonsolas.

Nada, solo saludar y ya ire entrando de vez en cuando. Y no os preocupeis, las fotos del sofá y cosas asin dejare de colgarlas alli pa ponerlas qui. Noooooooooooooop, no me deis las gracias, dadselas a Tas_el_kender -o como se llame por aqui- que fue el quien me sugirio que viniera aqui.

Un saludo.
Cita
Cambio mi avatar de Link por el grandísimo Hershel Layton Big Grin Big GrinBig Grin

Y aprovecho para preguntar quién tiene Twitter para meterle un follow y darle la bienvenida a Ross Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Yo tengo twitter,me podeis seguir en Un1s1703...

Bienvenido ross!!!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bienvenido, Ross :)
Cita
Bienvenido Ross!!

Mi twitter (aunque no escribo casi nunca) es @acezam (que difícil he)

Edito:

Felicidades a Pei que está de cumpleaños hoy

...Saludos...
Cita
Zorionak Pei!!! (Felicidades en Euskera, para ser original Wink WinkWink )

¡Bienvenido Ross!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Bienvenido Ross.

A ver si esto va creciendo y podemos hacer de esto nuestro foro principal, o una alternativa, como cada uno quiera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenido, por cierto, quien eres en meri Big Grin Big GrinBig Grin ??
Cita
A por los 7000 mensajes!
Cita
Gracias por esa calurosa bienvenida gente. Uso el mismo nick aqui que en meris mike078, pero no soy de postear en grandes cantidades, lo mque cuenta es la calidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)