[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
La putada de las maletas, es que cada compañía luego tiene unas medidas mínimas, y a nada que te sobrepase un par de centímetros el límite, te la tiran.

A mi me pasó en Amsterdam, donde a la ida fui bien, y a la vuelta me la hicieron facturar y era la misma compañía... Hay veces que tienen el carro por ahí, y solo hacen medir las maletas que sospechan no pueden entrar.

Si te haces el remolón o la medio escondes, puedes pasar, pero si no, ya digo que me soplaron más de 20 pavos (no recuerdo el pico).

O te compras una bastante pequeña que se amolde a cualquier compañía, o antes o después vas a tener problemas si cambias de compañía al viajar al extranjero. Si solo la quieres para vuelos nacionales y siempre es con la misma, entonces con informarte bien de las medidas vale.



Edito: Y luego hay que fijarse en las ruedas, que pueden aumentar el tamaño del ancho de la maleta, y que no te entre en el carrito. A más de una persona he visto que se la tiraron por las ruedas. Además de que en ocasiones consideran bulto de mano también si llevas un libro, un bolso pequeño como llevo yo, o incluso algun regalo pequeño que lleves en la mano. Te lo hacen meter en la maleta para comprobar si todo junto entra, asi que ojo con llevarla petada que en Mallorca nos hicieron meter las ensaimadas y los libros dentro...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me aburro...

Como véis esto que estoy haciendo de momento?

[Imagen: IMG_1220.jpg]

Hay que tener en cuenta que está hecho a mano alzada, sin cartabón escuadra ni nada...

EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta de que hay un error...
Cita
Vamos Rafa!!!!!!!!!!
Cita
Cita:EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta de que hay un error...
Sí, yo también me he dado cuenta. No te dije nada para ver si lo conseguías sacar tú mismo Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta de que hay un error...
Sí, yo también me he dado cuenta. No te dije nada para ver si lo conseguías sacar tú mismo Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

A ver si estamos hablando de lo mismo...

Se trata del maestreado de cemento colocado en medio del pavimento, a que si? ^^
Cita
Cita:Vamos Rafa!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOSSS!!!!!!!!!111
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="seph1roth"]EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta de que hay un error...
Sí, yo también me he dado cuenta. No te dije nada para ver si lo conseguías sacar tú mismo Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

A ver si estamos hablando de lo mismo...

Se trata del maestreado de cemento colocado en medio del pavimento, a que si? ^^[/quote]
No, no. Te veo muy verde!
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"][quote author="seph1roth"]EDITO: Vale, me acabo de dar cuenta de que hay un error...
Sí, yo también me he dado cuenta. No te dije nada para ver si lo conseguías sacar tú mismo Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

A ver si estamos hablando de lo mismo...

Se trata del maestreado de cemento colocado en medio del pavimento, a que si? ^^[/quote]
No, no. Te veo muy verde![/quote]

Comenta pues...

De todas formas se trata de un detalle cogido directamente de una obra a medio hacer...y lo estabn haciendo así...

El error que yo veo, a parte de la inventada que me he metido con el pavimento, es de las plaquetas de gres porcelánico a modo de alicatado, están adheridas directamente sobre la fábrica de ladrillo, y teniendo en cuenta mis apuntes que tengo delante, a priori debería hacerse un maestreado de cemento previa extensión del adhesivo cementoso...que encima sería de encolado doble debido al tamaño de las placas de gres.

Pero vamos...si no es eso, comenta, asi no me acostaré sin saber 2 o 3 cosas más XD
Cita
Cita:El error que yo veo, a parte de la inventada que me he metido con el pavimento, es de las plaquetas de gres porcelánico a modo de alicatado, están adheridas directamente sobre la fábrica de ladrillo, y teniendo en cuenta mis apuntes que tengo delante, a priori debería hacerse un maestreado de cemento previa extensión del adhesivo cementoso...que encima sería de encolado doble debido al tamaño de las placas de gres.
Eso es. Yo lo reforzaría todo con superglue por si las moscas.
Cita
Poned en twitter #ReverteGamerFacts y morid de risa XD
Cita
Que os parece esto??

http://internacional.elpais.com/interna ... ualidad/13 ?23030449_522201.html

Mirad el video.
Cita
Cita:Que os parece esto??

http://internacional.elpais.com/interna ... ualidad/13 ?23030449_522201.html

Mirad el video.
¿Que video?
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)