[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Me habeis abierto la curiosidad. ¿Son estos documentales? Espero que no me expulseis XD

http://www.vagos.es/showthread.php?t=690600

Yo los voy a ver aquí:

http://www.cinetube.es/documentales/ser ... ndial.html

No me importaría lo más mínimo comprármelos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo he estado preguntando por twitter pero lo digo aquí...¿a ninguno de vosotros se os activo el nuevo aspecto de youtube hace unas semanas?

Es que hace una hora a lo sumo, de repente me ha vuelto al antiguo aspecto...y en twitter estan todos ahi escandalizados con lo de que les ha cambiado de aspecto al nuevo, vos al reves del planeta XD
Cita
[Imagen: 387763_236020133132279_101378919929735_6...1154_n.jpg]


Que penica me da esta imagen....
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Buenos dias 33bitseros.
Cita
Cita:Buenos dias 33bitseros.


Buenos gazeteros e intereconomicos días

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTc8dlet1qiOqZpx7i_lrz...0JDztv6hRg]
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Lo malo es que acaban cargando cuando les ves diciendo lo mismo en todos los hilos, Reeve interpreta demasiado.

Eso sí no me tomo a mal ninguno de los trolleos , como tampoco tengo idea de como se toma cada uno el foro XD
Cita
A ver, que estais acaparando el chat con cosas que se tratan en el hilo de admisiones.

Alguno suele pasarse por el McDonalds? Lo digo porque están con la promoció ndel Monopoly, y nunca suelen poner las calles de un mismo color en la misma provincia. No os interesaría ir poniendo que calles tiene cada uno y si se juntan entre varios compartir el premio? (En el caso de que sea algo vendible o compartible), es que si no, no toca nunca xD

Parezco un gordo hablando de esto xD
Cita
Cita:A ver, que estais acaparando el chat con cosas que se tratan en el hilo de admisiones.

Alguno suele pasarse por el McDonalds? Lo digo porque están con la promoció ndel Monopoly, y nunca suelen poner las calles de un mismo color en la misma provincia. No os interesaría ir poniendo que calles tiene cada uno y si se juntan entre varios compartir el premio? (En el caso de que sea algo vendible o compartible), es que si no, no toca nunca xD

Parezco un gordo hablando de esto xD
El año pasado me quedé a una calle de conseguir un premiazo Sad SadSad Pero bueno, me imagino que como yo habría mucha más gente.
Cita
Pues ahora que os he leído la página anterior, he mirado en meri y no logro ver el mensaje por el que expulsaron a kakafuti. ¿Lo han borrado o algo?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:[quote author="Seton"]A ver, que estais acaparando el chat con cosas que se tratan en el hilo de admisiones.

Alguno suele pasarse por el McDonalds? Lo digo porque están con la promoció ndel Monopoly, y nunca suelen poner las calles de un mismo color en la misma provincia. No os interesaría ir poniendo que calles tiene cada uno y si se juntan entre varios compartir el premio? (En el caso de que sea algo vendible o compartible), es que si no, no toca nunca xD

Parezco un gordo hablando de esto xD
El año pasado me quedé a una calle de conseguir un premiazo Sad SadSad Pero bueno, me imagino que como yo habría mucha más gente.[/quote]
Es un engañabobos,para que te piques tu mismo y vayas todas las veces que puedas a mcdonalds,no hay mas....Poca gente he visto que le haya tocado nada en esto del monopoly.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Es un engañabobos,para que te piques tu mismo y vayas todas las veces que puedas a mcdonalds,no hay mas....Poca gente he visto que le haya tocado nada en esto del monopoly.
Hombre, tampoco iba constantemente para ver si me tocaba lo que me faltaba xD Pero ahora que me acuerdo, me tocó un premio directo de esos. Un vaso de Coca cola, que yo creía que era Coca cola roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Es un engañabobos,para que te piques tu mismo y vayas todas las veces que puedas a mcdonalds,no hay mas....Poca gente he visto que le haya tocado nada en esto del monopoly.
Hombre, tampoco iba constantemente para ver si me tocaba lo que me faltaba xD Pero ahora que me acuerdo, me tocó un premio directo de esos. Un vaso de Coca cola, que yo creía que era Coca cola roto2: roto2:roto2: [/quote]
Y a mi hamburguesas,pero eso esta claro que lo hacen para atraparte en sus redes y hacer contigo lo que quieren :evil: :evil::evil:
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)