[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Intentaré por mi parte hacer un poco de énfasis en la multiplataformidad, no os preocupéis...esto con empeño se consigue, lo que pasa es que yo desgraciadamente soy un interesado.

Actualmente me paso mucho por el post del Zelda pues es a lo que estoy jugando...el resto ando un poco mosca, al fin y al cabo esa era mi tarea en meri estos ultimos meses, especialmebnte debido a que con la de batallitas que había allí, al final casi pasé de pasarme por el 90% de los posts y tirar por los que a nivel práctico me interesaban...esa mala costu,mbre la he trasladado aquí...aunque poco a poco intentaré quitármela de encima.

Es que no es problema tuyo ni de nadie de los que paramos por aquí. Simplemente que hemos ido incluyendo a gente con gustos demasiado compactos, y ahora mismo, encuentro poca salida a lo que más me interesa del mundillo.


La solución es ir invitando a más gente.

P.D. Pasaros por el post de propuestas de nuevas incorporaciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo pondria mas noticias en el foro de consolas,pero es que no tengo tiempo para todo.

Y tengo tambien la xbox 360,Ps3,wii,3ds,psp,ds,asi que hablar puedo hablar de.todo XD

Yo no se.cualpuede ser la solucion,pero si que digo que por meter mas gente metamos mas peña que no merecen la pena para ganar dinamismo en el foro,para eso nos quedamos.como estamos,que la.poca gente que hay,hay muy buen ambiente
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Yo pondria mas noticias en el foro de consolas,pero es que no tengo tiempo para todo.

Y tengo tambien la xbox 360,Ps3,wii,3ds,psp,ds,asi que hablar puedo hablar de.todo XD

Yo no se.cualpuede ser la solucion,pero si que digo que por meter mas gente metamos mas peña que no merecen la pena para ganar dinamismo en el foro,para eso nos quedamos.como estamos,que la.poca gente que hay,hay muy buen ambiente

Tienes razón, hay que trolear con más dureza. Esto no puede ser roto2: roto2:roto2:
Cita
Yo la verdad es que voy comentando sobre la plataforma en la que estoy jugando en el momento, que en este caso es el PC, pero bueno, ya me he puesto a pasarme por otros hilos que también me resultan interesantes :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Cita
Bueno. Vengo de la oposicion despues de 7 horas de examen.

A ver si suena la flauta y paso el corte para hacer la segunda parte en febrero y mejoro el 7 que tengo ahora...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Bueno. Vengo de la oposicion despues de 7 horas de examen.

A ver si suena la flauta y paso el corte para hacer la segunda parte en febrero y mejoro el 7 que tengo ahora...
¿7 horas de examen? Me cago en la puta :o :o:o
Cita
http://www.fightbait.com/blog/2010/02/0 ... ku-fanfic/

Dios bendito. Es... Precioso.
Cita
Cita:Buf, qué movida, no sabéis lo que me ha pasado hoy...

[spoiler:9n9e67sr][Imagen: 1-13.png][/spoiler:9n9e67sr]
En fin.... :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Buf, qué movida, no sabéis lo que me ha pasado hoy...

[spoiler:zz7elxco][Imagen: 1-13.png][/spoiler:zz7elxco]
En fin.... :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]

Es troleo del bueno, reconócemelo lol: lol:lol: [/quote]
Reconocido queda XD,pero como no soy de tomarme en serio el futbol la verdad que me la pela un poco lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:
A mi eso siempre me costo mucho aprenderlo.De hecho siempre arrastre lengua en el instituto.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Asturianos del foro, ¿cómo lleváis eso de diferenciar entre el pretérito perfecto simple y el compuesto? A mí me cuesta horrores roto2: roto2:roto2:

En Castilla esos problemas no se dan xD Pero vamos, no es nada difícil. Para algo del pasado en relación con el presente, forma compuesta; para el pasado a secas, forma simple. Ejemplos: "hoy he comido en un mesón" o "esta semana he visto perder a la gran Far├ºa" y "ayer jugué varias horas al Zelda" o "hace varios años vi a Fernando Torres jugar bien".[/quote]
Es fácil porque lo llevas hablando toda la vida. Cuando llevas aquí toda tu vida, o diez años, que son los que llevo yo, no sabes diferenciar entre uno y otro porque se utiliza el perfecto simple para prácticamente todo lol: lol:lol:

En cambio, de vosotros estoy cansado de corregiros los le/la/lo-ismo roto2: roto2:roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)