[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:¿La de "Yo gorrita Mario"? A mí me tocó esa el año pasado justo el día de mi cumpleaños lol: lol:lol:
No, es una con un artwork de Mario tanooki.

Cita:[quote author="refixed"]Una súper camiseta de Mario roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Pero que has tenido que hacer?[/quote]
Era un concurso de http://www.guiasnintendo.com . Había que decir cómo conseguir las tres monedas estrella de los niveles que te decían y enviarlo. Daban una camiseta a los cinco primeros en enviar la solución de cada nivel. Y nos han preguntado si queríamos aparecer en los créditos de la guía, a lo que yo les contesté que por supuestísimo roto2: roto2:roto2:
Cita
Bueno, como a la mayoría le gustó el último diseño, y a otros les ha gustado la tipología de letra del primero, en unos días cuando tenga más tiempo libre hago uno con la tipología del primero y el fondo del último.


Luego abriré un post para que elijáis cuál os gusta más. A partir de ahí quedará en manos de los administradores el que lo incluyan en la página.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En breves habrá que ir celebrando la marca de 5000 mensajes en el foro...

Puta proeza, somos unos flooders XD
Cita
Cita:En breves habrá que ir celebrando la marca de 5000 mensajes en el foro...

Puta proeza, somos unos flooders XD
Con calma, aún faltan más de 300 mensajes.
Cita
Hombre yo no se desde cuando esta abierto pero yo siempre veo postear a los mismos asi que mucho movimiento no hay...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Es que es jodido postear en varios sitios aunque no lo parezca xD

Aún así, aquí el ambiente es de lo mejor. A ver si me aplico más.
Cita
Lo mismo digo yo... A ver si me aplico más a este.
Cita
Cita:Señores, una pregunta...tengo el dolphin ya en el pc y el save de Skyward trasformado a dolphin...el problema es que cuando doy a bootear desde el DVD me pone el tipico "(no responde)" con cualquier juego de Wii...

Significa eso que tengo que descargarme una ISO y que no lee los juegos de wii originales?

No, no lee los juegos de Wii originales. Tampoco los de GameCube. Dale las gracias a Nintendo y a su formato propietario WOD (O GOD en GameCube).

Una de dos, o dumpeas tu propia ISO (Aunque te toca, ya sabes, hackear la Wii), o la descargas. De cualquier manera las dos cosas son legales hasta un punto.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]En breves habrá que ir celebrando la marca de 5000 mensajes en el foro...

Puta proeza, somos unos flooders XD
Con calma, aún faltan más de 300 mensajes.[/quote]

No nos engañemos. Como dice unis, siempre posteamos los mismos.

Necesitamos invitar a mas gente de forma urgente. Y si me lo permitís, a gente que ofrezca mas variedad al foro. La gran mayoría de asiduos tienen en común que son pceros o nintenderos y personalmente me comienza a cansar no encontrar a casi nadie con quien pueda hablar de otras plataformas.

No hay mas que ver los hilos que abro de los multis PS3/360 las respuestas que reciben.

Creo que me esfuerzo por traer noticias que dinamicen el foro, pero insisto que si no invitamos a gente que se pase por aqui asiduamente con otros gustos de los que actualmente predominan, voy a ir dejando este foro de lado, ya que aunque el ambiente es magnífico, no ofrece lo que busco.

Me atrevería a decir sin haber hablado con ellos, que a Velvet y a Javis les pasa algo parecido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Te comprendo chente, yo creo que debo de ser el único con una PS3 en el foro! Sad SadSad pero también hay que tener en cuenta la juventud del foro, no podemos pretender conseguir el dinamismo que pueden tener otros como meristation porque eso es prácticamente imposible, de hecho yo ni siquiera imaginaba que a estas alturas gozaríamos de tan buena salud.

Como ya te he dicho estoy de acuerdo contigo, pero si las prisas por meter a gente nueva derivan en que abre la veda yo no estaría dispuesto, por lo tanto debemos encontrar una estrategia que nos permita meter gente diversa y acorde con el espíritu del foro de una manera relativamente rápida.

¿alguna idea?
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Te comprendo chente, yo creo que debo de ser el único con una PS3 en el foro! Sad SadSad pero también hay que tener en cuenta la juventud del foro, no podemos pretender conseguir el dinamismo que pueden tener otros como meristation porque eso es prácticamente imposible, de hecho yo ni siquiera imaginaba que a estas alturas gozaríamos de tan buena salud.

Como ya te he dicho estoy de acuerdo contigo, pero si las prisas por meter a gente nueva derivan en que abre la veda yo no estaría dispuesto, por lo tanto debemos encontrar una estrategia que nos permita meter gente diversa y acorde con el espíritu del foro de una manera relativamente rápida.

¿alguna idea?

Eh eh, yo también tengo PS3 como plataforma principal junto a el PC y la 3DS lol: lol:lol:

Lo que pasa es que no nos animamos a abrir hilos referentes a esto. Y claro, con la masa Pikmin por todo el foro ( roto2: roto2:roto2: ) uno se siente acorralado.
Cita
Intentaré por mi parte hacer un poco de énfasis en la multiplataformidad, no os preocupéis...esto con empeño se consigue, lo que pasa es que yo desgraciadamente soy un interesado.

Actualmente me paso mucho por el post del Zelda pues es a lo que estoy jugando...el resto ando un poco mosca, al fin y al cabo esa era mi tarea en meri estos ultimos meses, especialmebnte debido a que con la de batallitas que había allí, al final casi pasé de pasarme por el 90% de los posts y tirar por los que a nivel práctico me interesaban...esa mala costu,mbre la he trasladado aquí...aunque poco a poco intentaré quitármela de encima.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)