[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
#97
Cita
Lo de The_Hans no puede ser cierto, en serio...

Me recuerda a Tommy Wiseau, ha hecho una peli de mierda, y ya se cree Spielberg...y que además a la mínima que se meten con su trabajo...demanda al canto XD
#98
Cita
¿Pero el The_Hans de verdad ha denunciado a alguien?
#99
Cita
Por favor Wiseau es gracioso y mucho, The_Hans no lol: lol:lol:
Cita
Bueno, viendo las que suele montar y vuestros comentarios voy a leérmelo. Más vale que valga la pena porque se ha montado un culebrón por lo que veo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A quien ha amenazado ahora? que pasa que se ha puesto cual tertuliano de La Noria a querellarse con todo el que le habla mal o como va eso? XD
Cita
Alguien me hace un resumen?

Me da pereza ponerme a leer hilos palomiteros de niñatos y radicales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Madre mía... al principio es sólo que le cabrea saber que no puede discutir al nivel de otros por muy desarrollador que sea, pero ya cuando sale el tema de "soy una eminencia en este campo, así que respetadme" ya es para partirse el ojete. El hilo iba sobre el apartado técnico de Skyrim, que para the Hans es lo mejor por amplia diferencia, pero cuando alguien le habla de aspectos técnicos argumentando en contra pues el tipo trata de reírse de él.
Lo de las amenazas ha empezado con Shireth, pero luego ya ha sido una advertencia general de que si se meten con sus juegos se va a liar a denunciar a todo quisqui XD Lo que no entiendo es que la gente diga que el hilo está siendo bochornoso y no sé qué, si ha sido HENORMEH
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo bueno es que cuando lo chapen, shireth sera expulsado...pero The Hans no...fijo fijisimo.
Cita
Ah!

Si ha sido eso, creo que vi el inicio de ello.


The Hans radicalizó su postura, porque Skyrim creo que no merece ser alabado tantísimo en ese sentido. Otro cosa es que los troletes de turno tilden de cutrez el apartado técnico del juego porque atenta contra la supremacía de su título fetiche, y que en consonancia exista una intención por denostar al juego por parte de bastantes foreros.


En cualquier caso, hay gente a la que los foros no les sienta bien (en mericonsolas hay unos cuantos a los que les pasa esto), y que siempre he pensado que a su salud mental le vendría de perlas retirarse por un tiempo de todo esto (y no lo digo de coña).
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="chente"]Alguien me hace un resumen?

Me da pereza ponerme a leer hilos palomiteros de niñatos y radicales.

The_Hans ha estado defendiendo la calidad gráfica de Skyrim soltando cosas como que (ojo al dato) "ni Crysis ni Cristo lo superan" en cuanto a lo gráfico. Para demostrarlo, ha subido imágenes y le han tratado de explicar que con imágenes estáticas no se juzga un juego, pero él ha salido con su polla a decir que sabe más que todos porque hace juegos flash para iPhone. Ridículo tras ridículo, la gente no ha parado de reírse. Además, parece que ha tocado la resolución de las imágenes para ocultar fallos... Total, que después de exigir trato de Santidad o más por hacer esos cutrejuegos para móviles, ha aumentado el cachondeo, lo que ha culminado con la amenaza de denunciar a todos los que critiquen sus juegos porque "representa a un colectivo". El cachondeo, como puedes imaginarte, ha subido mucho. Ha sido un puntazo cuando, después de exigir respeto por ser desarrollador, le dice a uno que sus capturas son "una mierda" y que "la fotografía no es lo suyo". Grandiosísimo este hombre lol: lol:lol: Yo lo pondría como futuro fichaje de 33bits, seguro que nos echamos unas risas lol: lol:lol: [/quote]

Lo dicho.

Hay gente para la que los foros no son nada saludables.

Yo he discutido varias veces con él (pero no discusiones normales, que las puedo tener con cualquiera y no molestarme lo más mínimo, sino discusiones con una postura demasiado altiva por su parte).


Cada día me alegro más de que tengamos este reducto para hablar de videojuegos y de lo que nos plazca.

No retiraré del todo mi participación en mericonsolas por la gran afluencia de información, de foreros y por su mercadillo, pero llevo un tiempo que me cansa cada vez más el intentar entrar allí a debatir y a informarme de algo que no es mas que una afición.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pongo esto por aquí para que lo vea más gente:

Cita:A ver este:

[Imagen: 230960784a65c0dm3.jpg]


Ahora podríamos añadirle algún dibujillo en plan algo así pero en otro tono claro:

[Imagen: spaceinvader-japan.jpg]



Más:

[Imagen: 230960784a65c0dm3.jpg]


Otro con borde en naranja:

[Imagen: 230960784a65c0dm3.png]


El último por hoy:

[Imagen: 230960784a65c0dm3.png]



P.D. He usado el negro, blanco y naranja como propusisteis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: 230960784a65c0dm3.png]

Me gusta, sencillo y acorde a los tonos del foro :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)