[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Venía a proponer lo que comentáis de que sea aleatorio o cambie cada vez que entras a un subforo distinto o refrescas la página.
Yo creo que a la señorita del infarto la puede ayudar santi_yo, pero lo digo por sus aptitudes, no por disponibilidad. Eso lo tendrá que decir él, ahí no me meto.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Ms Heartattack"]mola! así habría 4 banners durante todo el año Smile SmileSmile pero se renovarían anualmente? o seguirían siendo los mismos cada otoño, cada primavera...etc?
Eso depende de cuantos hagas. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: Y ahora que lo pienso, necesitaríamos un logo para no perder identidad con el cambio de banner.[/quote]

respecto al logo, había pensado en meter a Link de 8 bits con los brazos hacia arriba justo debajo del nombre del foro, y eso iría en todos los banners, es un elemento característico del banner a la vez que gracioso no se, en cuanto tenga algo decente q mostrar os lo enseño :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Por mí perfecto, a ver con que nos sorprendes.
Cita
Cita:Venía a proponer lo que comentáis de que sea aleatorio o cambie cada vez que entras a un subforo distinto o refrescas la página.
Yo creo que a la señorita del infarto la puede ayudar santi_yo, pero lo digo por sus aptitudes, no por disponibilidad. Eso lo tendrá que decir él, ahí no me meto.

Saludos.

Por mi sí. 4 al año no hace daño.
Cita
Cita:[quote author="Vexp"]Se podría hacer encuesta para ver que personajes meter, también se podría hacer un hueco a los de esta generación.

Me gusta mucho la idea, la verdad es que me encantaría ver varias versiones.

Se podría hacer en plan 4chan, que cada vez que refrescas la página salen distintos banners.

La cosa es que se tendrían que crear muchos más para que no resulte repetitivo.[/quote]

A mi me parece más variado de esa manera.

Si hay que hacer muchos no me importaría colaborar.
Cita
¡Ese refixed, cómo mola, se merece una ola! lol: lol:lol:
Cita
Qué bueno soy, y qué culito tengo :oops: :oops::oops:
Cita
En mericonsolas se está votando al mejr forero del año:

Propongo entrar en masa y darle los 5 puntos, el máximo, a Earthbound para que salga ganador.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
[Imagen: tollface7_thumb.gif]

Cita:¡Ese refixed, cómo mola, se merece una ola! lol: lol:lol:

Yo con esto último estoy dudando entre él o refixed xD
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]Venía a proponer lo que comentáis de que sea aleatorio o cambie cada vez que entras a un subforo distinto o refrescas la página.
Yo creo que a la señorita del infarto la puede ayudar santi_yo, pero lo digo por sus aptitudes, no por disponibilidad. Eso lo tendrá que decir él, ahí no me meto.

Saludos.

Por mi sí. 4 al año no hace daño.[/quote]

Yo estoy con santi, 4 al año no hace daño, porque hacer que el banner cambie cada vez que se refresque la pantalla o se entre en determinado topic puede ser un soberano currazo... ahora yo hablo desde mi punto de vista, pero si al final resulta que es lo que quiere la mayoría pues se hace. Para algo esto es un foro democrático, aunque refixed sea un cagao y no suba su foto ┬¼┬¼ :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Qué bueno soy, y qué culito tengo :oops: :oops::oops:


Postea ese culito piratón :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Voy a empezar a ver my little pony, vale la pena como se comenta o es un wate of time?
Cita
Home un wate of time no se que es, pero un waSte o wateR si trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)