[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:unis, perdona tio pero te he editado el mensaje que tenias un spoiler del carajo XD
Puffff,ya decia yo que eso no lo habia puesto asi,muchas gracias,y perdon pero no me habia dado cuenta... :? :?:?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Yo tambien la he visto por primera vez y madre mia, me he quedado hipnotizado a los 5 minutos. Ni Meri 4 ni leches, menuda noche he pasado. Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
Jajaja ya ves,y yo que me iba a pegar una viciada al zelda,y ni zelda ni ostias tampoco XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues yo la había visto, pero nunca hasta el final. Ahora sí, y vaya finalazo por cierto.
Cita
Hombre, yo el final me lo sabia ya por el juego, que es una especie de "what if...", asi que cuando lei los análisis ya me enteré. Y aparte es una escena mitica que ya habia visto seguramente, aunque no lo recuerdo muy bien. Pero el caso es que asi y todo ha sido brutalisimo, menudo amazo el Tony Montana.


Por cierto, que tal el juego? Veo que tiene una 75 de media en Gamerankings, así que no se que pensar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hay rumores de un posible anuncio de algo nuevo de Half Life, más que simples "chorradas". Según una fuente confiable Gabe dio luz verde al marketing viral y ya saben, cuando el río suena...

Eso o nos están trolleando a todos (lo cual no sería nada raro) roto2: roto2:roto2: .
(Ultima edición: 27-12-2011 03:02 por Raziel_Orlando.)
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Pagaría por ver tu cara el dia que lo anuncien. Yo creo que está bastante cerca ya XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Pagaría por ver tu cara el dia que lo anuncien. Yo creo que está bastante cerca ya XD
[Imagen: opening-present-o.gif]
[Imagen: opening-present-o.gif]
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Se que llego un par de años tarde, pero estoy enamorado de Mario Galaxy. Que juego mas absolutamente brutal.
Cita
Por curiosidad, la version del precio del poder que habeis visto ¿Que doblaje español tenia?¿El original o el nuevo que le hicieron? Porque el nuevo me parece horrible, pero horrible con ganas. De los re-doblajes me quedo con los de las dos primeras pelis del padrino, y perfectos del todo precisamente no son pero mejran alguna cosa y no empeoran demasiado en otras, aunque en la segunda parte no peguen mucho las voces "juveniles" de algunos dobladores.
Cita
Cita:Por curiosidad, la version del precio del poder que habeis visto ¿Que doblaje español tenia?¿El original o el nuevo que le hicieron? Porque el nuevo me parece horrible, pero horrible con ganas. De los re-doblajes me quedo con los de las dos primeras pelis del padrino, y perfectos del todo precisamente no son pero mejran alguna cosa y no empeoran demasiado en otras, aunque en la segunda parte no peguen mucho las voces "juveniles" de algunos dobladores.
Creo que es el nuevo,porque a al pacino,lo reconoci por la voz que usa en todas las pelis que vi de el...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
¿Alguien juega al póker? Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
A mi Scarface me gusta y me da repelus en el mismo grado. Es tan jodidamente excesiva que me resulta en muchas ocasiones ridicula. Mucho mejor Carlito's Way, que sin duda es lo mejor que ha hecho el irregular Brian Da Palmas.

Cita:¿Alguien juega al póker? Big Grin Big GrinBig Grin

Menda juega de forma habitual con colegas. antes tambien tenia mucho vicio en Pokersatars, pero lo deje porque estaba bastante pelado y no tenia pasta que derrochar. ahora que esta mejro la cosa seguramente probaremos suerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)