[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Parece que el día se ha arreglado un poco... PEDAZO REGALO por cortesía del señor seph1!
Enseña, enseña :baile: :baile::baile:
Cita
EN CATALUNYA HACE MÁS FR├ìO QUE EN ASTURIAS.
Cita
Cita:Me darían pena si no fuera porque yo me he levantado a las 6am en Navidad para trabajar y en año nuevo y Reyes haré tres cuartos de lo mismo. :roll: :roll::roll:

Y de que te quejas si solo trabajas 3 dias al año?... trollface: trollface:trollface:
Cita
Ahora te la devuelvo yo a ti: ¡A fregar!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
:lengua: :lengua::lengua:

[Imagen: 3ds.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Veo que sois muchos los usuarios aficionados a los videojuegos retro....... trollface: trollface:trollface:

Enhorabuena por el regalo!
Cita
Ya solo falta que os pilléis el Mario Kart y con el modo descarga (sin cartucho) podáis jugar los dos y uniros a las partidas que vamos a echar entre unos cuantos de por aquí.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Eso no lo dudes, estoy deseando poder hacerlo! es una de las razones por las que me he animado a vender mi Ds para poder conseguir esta monada Smile SmileSmile Aunque soy un poco paquete en el Mario Kart, pero me rio mucho con ese juegazo jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pedazo de regalo,disfrutalo!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Eso no lo dudes, estoy deseando poder hacerlo! es una de las razones por las que me he animado a vender mi Ds para poder conseguir esta monada Smile SmileSmile Aunque soy un poco paquete en el Mario Kart, pero me rio mucho con ese juegazo jajaja
Yo te enseñaré. lolface: lolface:lolface:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
okis, enséñame lo que quieras Tongue TongueTongue jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Hemos batido el record de usuarios activos hace escasos momentos. :beer: :beer::beer:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)