[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:refixed, ¿entra en tus planes para 2012 aprender a hacer la letra zeta? lolface: lolface:lolface:
¿Qué pasa, te crees uno de mis profesores de matemáticas?

Todos me decían que mis "x" y "+", y "2" y "z" eran iguales Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry
Cita
[Imagen: chavo8-2.jpg]

...Saludos...
(Ultima edición: 09-05-2013 00:54 por DarkBlade.)
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]refixed, ¿entra en tus planes para 2012 aprender a hacer la letra zeta? lolface: lolface:lolface:
¿Qué pasa, te crees uno de mis profesores de matemáticas?

Todos me decían que mis "x" y "+", y "2" y "z" eran iguales Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry [/quote]
Es que lo soy. trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="JaviS"]refixed, ¿entra en tus planes para 2012 aprender a hacer la letra zeta? lolface: lolface:lolface:
¿Qué pasa, te crees uno de mis profesores de matemáticas?

Todos me decían que mis "x" y "+", y "2" y "z" eran iguales Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry [/quote]
Es que lo soy. trollface: trollface:trollface: [/quote]
Sad SadSad Sad SadSad Sad SadSad Sad SadSad
Cita
Como es posible que vea E.T. por decimoquinta vez y me siga emocionando?????

Por cierto, como estoy disfrutando El Hobbit de nuevo. Magnífico!
Cita
Bueno fanclub, yo he estado estos dias viendome la trilogia de Star Wars por 35 vez. Hacia años que no las veia eso si, pero las he disfrutado como el primer dia.

¿Donde hacen ET?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
ET la dieron ayer por la mañana en la 1.
Cita
Cita:Bueno fanclub, yo he estado estos dias viendome la trilogia de Star Wars por 35 vez. Hacia años que no las veia eso si, pero las he disfrutado como el primer dia.

¿Donde hacen ET?

En TNT, un canal del satélite.

Para las pelis soy como para la música, lo que me gusta lo gasto. banana: banana:banana:

Me encanta revisionar pelis. Soy de los que piensan que el cine actual está a años luz de los clásicos. La frase que más le enseño a mi señora es "otra vez pesado???" :nose: :nose::nose:
Cita
A ver si activan M4, tengo ganas de trollear sobre el nuevo diseño....
Cita
Cita:A ver si activan M4, tengo ganas de trollear sobre el nuevo diseño....

Falta muy poco, ahora si la salida es inminente, así lo han hecho a saber las cuentas de Twitter de meriStation, Rox y nacho

...Saludos...
Cita
Pobrecitos, trabajando en fiestas...

Me darían pena si no fuera porque yo me he levantado a las 6am en Navidad para trabajar y en año nuevo y Reyes haré tres cuartos de lo mismo. :roll: :roll::roll:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Parece que el día se ha arreglado un poco... PEDAZO REGALO por cortesía del señor seph1!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)