[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Logro desbloqueado: cerrar un bar a las 3 de la tarde.
En fin, no soy mucho de Navidad y estas mierdas pero sé lo que significan para muchos, así que un abrazo muy fuerte para todos y os deseo una gran noche.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Logro desbloqueado: cerrar un bar a las 3 de la tarde.
En fin, no soy mucho de Navidad y estas mierdas pero sé lo que significan para muchos, así que un abrazo muy fuerte para todos y os deseo una gran noche.

A mi lo que me pone negro son las comilonas...es que no me apañan nada, es comer por comer XD

Y por cierto golfo, te he agregado a la 3DS y no me apareces ¬¬ mi codigo esta en el post
Cita
Cita:¿Ahora a hacer totalmente el ridículo se le llama "vacilar" ?

Edito: lo de hacer el ridiculo iba por mi? Es que me pierdo entre tanto comentario cabezazo: cabezazo:cabezazo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Lo siento, hacer el "ridiculo" es una de mis aficiones, poco a poco te irás dando cuenta hamijo! trollface: trollface:trollface:
[spoiler:3s6zkli2]Es coña banana: banana:banana: [/spoiler:3s6zkli2]

¿Es coña? ¿No me iré dando cuenta?

EDIT: Muajaja, nadie puede editar sin que yo lo vea.
Cita
Por eso edité, por que vi las incongruencias de mi mensaje, a parte de que creo que no entendí bien la frase y directamente mi sentido arácnido lo tomó como un ataque directo xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Haya paz, pirata.


Biba la nabidad.
Cita
Ni puto caso, está claro que sigo sin coger muchas coñas por esta via... Mea culpa
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pues yo meo orina. ¡Lo que se aprende en un foro!
Cita
LOL meas orina? qué raro eres... yo meo ORO puro!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Dios mio, son las cuatro y pico de la tarde y ya estáis con estos comentarios. Esta noche después de unas copas de más no os quiero imaginar.
Cita
Cita:LOL meas orina? qué raro eres... yo meo ORO puro!!

Pues ve a un urólogo. El oro en estado líquido está a a 1064º C.

Aunque si lo "meas" sólido, solo es cuestión de tamaños púbicos.
Cita
Santi, ten piedad con doña infartos, está aun aprendiendo la jerga foril y tu estás soltando toda tu artillería trollil tarkovski-style contra ella, no va a soportar el ataque XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jrande


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)