[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
[Imagen: Trollface.png]
Cita
Cita:[quote author="santi_yo"]No sé qué hay de malo en tocar la zambomba.


¡Feliz nochebuena a todos los frikers del foro!


Digamos que prefiero otro tipo de zambomba... se toca un poco más suave, pero la técnica viene a ser la misma... :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Os está vacilando, o no os dáis cuenta? XD
Cita
jajajajaj como mola trollearos xDD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Os está vacilando, o no os dáis cuenta? XD
Sí claro, trolleando... No lo intentes arreglar.
Cita
¿Ahora a hacer totalmente el ridículo se le llama "vacilar" ?
Cita
Que hay familia? Si, se que es un poco triste presentarse por aqui estos dias pero sabia que andaban por aquí y tenia ganas de desearos unas felices fiestas llenas de paz y armo....uff, que ñoño me esta quedando.

Pos eso, saludos a todos y que paséis una feliz nochebuena. :beer: :beer::beer:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¡Bienvenido goshe!

Ya me tenéis de camino al aeropuerto pero sigo por aquí, así que esperad un rato más para el golpe de estado.
Cita
Yo igual, pasad una feliz noche y tal ...



Qué poco me gusta la navidad :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Cita:Yo igual, pasad una feliz noche y tal ...



Qué poco me gusta la navidad :facepalm: :facepalm::facepalm:
Y eso antares?


Feliz navidad goshe, y a los demás igual.
Cita
Feliz navidad Goshe para tí y para todos los tuyos.
El mismo sentimiento para el resto del foro. Sois grandes Big Grin Big GrinBig Grin

Pdt: hace falta un emoticón de besos...
Cita
Cita:Que hay familia? Si, se que es un poco triste presentarse por aqui estos dias pero sabia que andaban por aquí y tenia ganas de desearos unas felices fiestas llenas de paz y armo....uff, que ñoño me esta quedando.

Pos eso, saludos a todos y que paséis una feliz nochebuena. :beer: :beer::beer:

Feliz Navidad goshe :beer: :beer::beer:

Espero que lo pases bien esta noche y olvides un poco las "penas"... si quieres te mando una botellica de vino, que siempre ayuda :yao: :yao::yao:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)