[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Impresionante canción de Fito&fitipaldis que siempre he querido escuchar en la voz de Luz Casal, creo que sería una diosada......

[youtube:3ie73rfg]TMZkiOTiDBg[/youtube:3ie73rfg]


Para mi de los temas más bonitos que se han escrito en castellano.
Cita
Cita:Ya he vuelto. Al final no hemos visto la segunda de Bourne, sino Cube Zero.No estuvo mal, la verdad.

EDIT: LOLAZO MI NUEVO ESTADO!! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: :facepalm: :facepalm::facepalm: :| :|:| Cry CryCry
Cita
Pues yo que no puedo ver ni en pintura al Fito...
Cita
Cita:Pues yo que no puedo ver ni en pintura al Fito...

Le masuneo a usted.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Pues yo que no puedo ver ni en pintura al Fito...

Le masuneo a usted.[/quote]

A mi como persona me es indiferente, hasta le tengo algo de antipatía, pero como músico es la caña.

[youtube:1r28a7i9]iSgEDKjmT5o[/youtube:1r28a7i9]

Que grandes el Boos y Big Man!
Cita
Bueno gente, feliz nochebuena banana: banana:banana:

Aprovecho para preguntar...donde esta earthbound? soy yo o esta desaparecido últimamente? que nos quedamos sin administrolls T_T
Cita
Feliz Nochebuena a todos! Qué paséis una agradable noche libre de conflictos familiares, puñetazos, comida que vuela de punta a punta de la mesa y niños porculeros tocando zambombas y panderetas trollface: trollface:trollface: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
No sé qué hay de malo en tocar la zambomba.


¡Feliz nochebuena a todos los frikers del foro!
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Ya he vuelto. Al final no hemos visto la segunda de Bourne, sino Cube Zero.No estuvo mal, la verdad.

EDIT: LOLAZO MI NUEVO ESTADO!! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: :facepalm: :facepalm::facepalm: :| :|:| Cry CryCry [/quote]
Esas caras son por no haber visto Bourne o por decir que Cube Zero no estuvo mal? lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Rossssssssssssssssssssssssssss!!!! Que pasa tio? Cuanto tiempo sin leerte... me alegra ver que tambien estas por aqui :beer: :beer::beer:

Bueno... desearos a todos una Feliz Nochebuena, y que disfruteis con la familia o con quien sea que la paseis.

Yo por mi parte, ya tengo lo mas importante de esta noche, la bebida!!

[Imagen: DSC00392.jpg]

Y a esto habra que sumarle el Ron que le he encargado al marido cubano de mi prima adorar: adorar:adorar:

...como nos lo pimplemos todo, me da que vamos a acabar bien jodidos :yao: :yao::yao:
Cita
Bueno, me voy a ir dentro de nada a por el jet privado. Como no creo que me conecte hasta mañana...

¡¡Feliz Navidad a todas!!

En mi ausencia, no trolleéis mucho y que no cunda la anarquía.
Cita
Cita:No sé qué hay de malo en tocar la zambomba.


¡Feliz nochebuena a todos los frikers del foro!


Digamos que prefiero otro tipo de zambomba... se toca un poco más suave, pero la técnica viene a ser la misma... :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)