[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Ostras hemos batido hoy otra vez record de usuarios...ni más ni menos que 26 ^^
Cita
Un placer que escribas y nos leas por aquí ross, me alegro de que te guste Treme. Wink WinkWink

A fanclub no le he dado la bienvenida porque no quería que estuviera aquí. Ale, ya lo he dicho y me he quedado a gusto, uufff... si es que hay que ir con la verdad por delante. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Un placer que escribas y nos leas por aquí ross, me alegro de que te guste Treme. Wink WinkWink

A fanclub no le he dado la bienvenida porque no quería que estuviera aquí. Ale, ya lo he dicho y me he quedado a gusto, uufff... si es que hay que ir con la verdad por delante. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:

Si es que eres un sonyer...ahora está todo claro roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]Un placer que escribas y nos leas por aquí ross, me alegro de que te guste Treme. Wink WinkWink

A fanclub no le he dado la bienvenida porque no quería que estuviera aquí. Ale, ya lo he dicho y me he quedado a gusto, uufff... si es que hay que ir con la verdad por delante. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:

Si es que eres un sonyer...ahora está todo claro roto2: roto2:roto2: [/quote]


Realmente es porque soy más guapo, más listo, escribo mejor, y tengo mucho más criterio que él.

[spoiler:ef59l5x3]Es cierto.[/spoiler:ef59l5x3]

[spoiler:ef59l5x3]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:ef59l5x3]
Cita
Joder me encanta la cara de trollface, es que lo dice todo... trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:
Cita
http://www.nakiostudio.com/soft/ :beer: :beer::beer:
Cita
Cita:Joder me encanta la cara de trollface, es que lo dice todo... trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:
Por supuesto. Te queda como anillo al dedo trollface: trollface:trollface:
Cita
Yo ya no adjunto a Chiquiza y le retiro mi amor personal. Le mando mensajes a la 360 alabando a Halo CE: Anniversary y no me hace caso.
Cita
Cita:Yo ya no adjunto a Chiquiza y le retiro mi amor personal. Le mando mensajes a la 360 alabando a Halo CE: Anniversary y no me hace caso.
Lo leí tio, en serio y concuerdo contigo. No vale mucho como excusa pero no te respondí porque ando de mudanza y al no tener Live necesito escribirte el mensaje desde la consola.
Cuando la conecte de nuevo me pongo al dia
Tu avatar no es de Bastion? Le pude echar una media hora antes de empacar la consola y Juegazo.
Cita
Cita:[quote author="RaikohSanshiro"]Yo ya no adjunto a Chiquiza y le retiro mi amor personal. Le mando mensajes a la 360 alabando a Halo CE: Anniversary y no me hace caso.
Lo leí tio, en serio y concuerdo contigo. No vale mucho como excusa pero no te respondí porque ando de mudanza y al no tener Live necesito escribirte el mensaje desde la consola.
Cuando la conecte de nuevo me pongo al dia
Tu avatar no es de Bastion? Le pude echar una media hora antes de empacar la consola y Juegazo.[/quote]

Era lol: lol:lol:

Y si, el Bastion es una puñetera maravilla en mi opinión.
Cita
Ya he vuelto. Al final no hemos visto la segunda de Bourne, sino Cube Zero. No estuvo mal, la verdad.

EDIT: LOLAZO MI NUEVO ESTADO!! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Ya he vuelto. Al final no hemos visto la segunda de Bourne, sino Cube Zero. No estuvo mal, la verdad.

EDIT: LOLAZO MI NUEVO ESTADO!! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Es lo menos que te mereces, Bolas........ trollface: trollface:trollface:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)