[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Qué grande el vídeo ese santi.

Menos jugar y más ver pelis, pei. Mono loco: Mono loco:Mono loco:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[youtube:2fbl76l5]i_e6pGi-Bt0[/youtube:2fbl76l5]
Cita
...y Pei pensara al ver ese video... "Y si el personaje de Willis es el bueno, porque se carga a unos policias? ceja: ceja:ceja: "
Cita
Cita:...y Pei pensara al ver ese video... "Y si el personaje de Willis es el bueno, porque se carga a unos policias? ceja: ceja:ceja: "
Jajajajaja cabrón lol: lol:lol:
Si sirve de algo, hoy veré con mi novia la segunda peli de El Caso Bourne. ¿Arreglo algo con eso? lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Belegur"]...y Pei pensara al ver ese video... "Y si el personaje de Willis es el bueno, porque se carga a unos policias? ceja: ceja:ceja: "
Jajajajaja cabrón lol: lol:lol:
Si sirve de algo, hoy veré con mi novia la segunda peli de El Caso Bourne. ¿Arreglo algo con eso? lol: lol:lol: [/quote]

NO
Cita
Joder, Pei, eres indigno de este foro :facepalm: :facepalm::facepalm: .

[youtube:di3eu57f]3I_Ds2ytz4o[/youtube:di3eu57f]
(Ultima edición: 23-12-2011 17:47 por Tas.)
Cita
Cita:[quote author="Belegur"]...y Pei pensara al ver ese video... "Y si el personaje de Willis es el bueno, porque se carga a unos policias? ceja: ceja:ceja: "
Jajajajaja cabrón lol: lol:lol:
Si sirve de algo, hoy veré con mi novia la segunda peli de El Caso Bourne. ¿Arreglo algo con eso? lol: lol:lol: [/quote]
Espero que hayas visto antes la primera, aunque sea. Ya me espero cualquier cosa de Pei.
Cita
Bueno, aunque no escribo mucho -o mas bien nada- sabed que igualmente me teneis de lector. Tengo que centrarme un poco mas e ir participando mas por aqui que la cosa va cogiendo buen ritmo -y me alegro de ver a Meldrick y Belegur ya puestos, y fanclub, y fanclub, que me lo habia dejado entre otros y tal y tal- pero que menos que pasarme a soltar el tipico y topico ¡FELICES FIESTAS FOREROS! Y cerrar algun fleco:

El juego aquel que puse para ver si alguien lo concoia hace ni se las paginas era el Requiem: avenging angel de PC del que no sabia ni zorra de el.

Amado javis, aun recuerdo aquel sabio consejo que me diste en meris cuando tras terminar extasiado The Wire me aconsejaste Treme. Va a ser dificil que sienta la sensacion de "serie perfecta" que me ha dejado the wire pero con tres capitulos solamente de la primera temporada ya se ve una serie tan redonde y bien construida como aquella, veremos que tal sigue la cosa, aunque de momento solo leo criticas positivas a esta serie.

Y que conste que lo de volver a escribir un mensaje aqui no es porque meris este chapada ¿Eh? Nada de suspicacias malas personas, simplemente que poco a poco ya va tocando ir asentandose en estas nuestra nueva comunidad, aunque reconozco que con varias semanss sin leer nada en mericonsolas, salvo algunos post sueltos que habeis colgado aqui, si echo de menos a esa adorable panda de olog-hai qe ahora estaran de los nervios sin poder postear.

Pues eso, felices fiestas a todo foro 33 cabrones
(Ultima edición: 23-12-2011 18:26 por Rosstheboss.)
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="Belegur"]...y Pei pensara al ver ese video... "Y si el personaje de Willis es el bueno, porque se carga a unos policias? ceja: ceja:ceja: "
Jajajajaja cabrón lol: lol:lol:
Si sirve de algo, hoy veré con mi novia la segunda peli de El Caso Bourne. ¿Arreglo algo con eso? lol: lol:lol: [/quote]
Espero que hayas visto antes la primera, aunque sea. Ya me espero cualquier cosa de Pei.[/quote]
La he visto, la he visto lol: lol:lol:

Prometo ponerme al día con esas dos sagas, aunque también tengo aún por ver otras sagas como Alien o pelis como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Origen...

[spoiler:3uye4gsk]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:3uye4gsk]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Prometo ponerme al día con esas dos sagas, aunque también tengo aún por ver otras sagas como Alien o pelis como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Origen...

[spoiler:3xiriu6d]trollface:[/spoiler:3xiriu6d]

Tu eres el tio que esta sentado, yo soy motherfucker Samuel L Jackson

[youtube:3xiriu6d]FGiQsM2xmEg[/youtube:3xiriu6d]
Cita
Coño que es broma, esas sí que las he visto lol: lol:lol:

La escena del desayuno de Pulp Fiction es buenísima, y en inglés aún mejor: DOES HE LOOK LIKE A BITCH!?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[youtube:3c2sy0ox]n2f8db_qPV4[/youtube:3c2sy0ox]

Hostias, eso es Almería o la costa de Granada. Ese acento me lo conozco...... Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Por cierto, nos falta uno que no haya visto Los Goonies y la mujer barbuda y ya podemos cerrar el chiringuito... trollface: trollface:trollface:


Como me gustan las copichuelas de después de comer, en un chiringo a 20 grados en navidad..... :beer: :beer::beer:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)