[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
refixed, me encanta el Papa Noel con el mensajito de Feliz Navidad jajaja como te lo curras!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:refixed, me encanta el Papa Noel con el mensajito de Feliz Navidad jajaja como te lo curras!
Gracias :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:
Cita
Mamonaso! como me contestas enseguida cuando no me refiero a que subas fotos... :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Ostia Meldrick, bienvenido :beer: :beer::beer:

Meri esta de M4ntenimiento hastaaaa... el lunes creo...

Gracias y gracias por contestar Belegur. Ya lo suponia, pero es que me extrañaba no poder ni meter el usuario ni contraseña.

Un saludo.
Cita
Cita:Mamonaso! como me contestas enseguida cuando no me refiero a que subas fotos... :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:

[spoiler:33x8ha9f]lolface: lolface:lolface: lolface: lolface:lolface: [/spoiler:33x8ha9f]
Cita
Cita:Señores, me he vuetlo a cambiar de nombre en steam

Ahora soy Zeus Carver

[Imagen: 50498_106573231227_3150914_n.jpg]

-¿Zeus? ceja: ceja:ceja:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Señores, me he vuetlo a cambiar de nombre en steam

Ahora soy Zeus Carver

[Imagen: 50498_106573231227_3150914_n.jpg]

-¿Zeus? ceja: ceja:ceja: [/quote]

Si, como el padre de apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo...
Cita
Grande Sephi siguiendo el diálogo, grande Die Hard xDD
Cita
Cita:Grande Sephi siguiendo el diálogo, grande Die Hard xDD

Para grandes los tios que se encarguen de elegir los titulos de las peliculas en castellano...

Die Hard = La Jungla de Cristal sisi: sisi:sisi:
Cita
Cita:[quote author="santi_yo"]Grande Sephi siguiendo el diálogo, grande Die Hard xDD

Para grandes los tios que se encarguen de elegir los titulos de las peliculas en castellano...

Die Hard = La Jungla de Cristal sisi: sisi:sisi: [/quote]

El otro dia me ownearon por facebook con eso mismo diciendome que DIE HARD en aleman significa LA JUNGLA

Y no es coña XD
Cita
Cita:[quote author="Belegur"][quote author="santi_yo"]Grande Sephi siguiendo el diálogo, grande Die Hard xDD

Para grandes los tios que se encarguen de elegir los titulos de las peliculas en castellano...

Die Hard = La Jungla de Cristal sisi: sisi:sisi: [/quote]

El otro dia me ownearon por facebook con eso mismo diciendome que DIE HARD en aleman significa LA JUNGLA

Y no es coña XD[/quote]

Entonces el fallo esta en que cuando usaron el traductor de Google para saber que significaba "Die Hard", lo tenian puesto en Aleman-Español en vez de Ingles-Español... sisi: sisi:sisi:
Cita
¡Bienvenido Meldrick!

PD: ¿me mataríais si dijera que nunca he visto una peli de La Jungla de Cristal? :oops: :oops::oops:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)