[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Mas clasicos no, por favor. Cansa mucho.
Cita
Estoy escuchando a la Pantoja en Spotify. ¿Es grave, doctor?
Cita
Mucho mejor que tener de banda sonora en la placeta de tu casa los putos peces en el rio, noche de paz, y yo me remendaba yo me remendé desde las 10 de la mañana nonstop ... GANAS DE MATAR AUMENTANDO... Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Estoy escuchando a la Pantoja en Spotify. ¿Es grave, doctor?

Lo grave es seguir usando Spotify.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Estoy escuchando a la Pantoja en Spotify. ¿Es grave, doctor?

Lo grave es seguir usando Spotify.[/quote]
Los cojones, que tengo premium gratis hasta agosto :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Doña infartos, aquí antes había una calle también así roto2: roto2:roto2: Pero creo que ahora ya no lo ponen 24 horas non-stop.
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"][quote author="refixed"]Estoy escuchando a la Pantoja en Spotify. ¿Es grave, doctor?

Lo grave es seguir usando Spotify.[/quote]
Los cojones, que tengo premium gratis hasta agosto :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Doña infartos, aquí antes había una calle también así roto2: roto2:roto2: Pero creo que ahora ya no lo ponen 24 horas non-stop.[/quote]

Me voy a pegar un tiro... lo juro... me he puesto mi música a toda leche para no escuchar los puñeteros villancicos que mira que son absurdos y ridículos... seguro que los escribió algún pariente de Leonardo dantés con ayuda de otro pariente de Ambar/Tamara/esacosaquecreequecanta... DIOS MIO!!!! cabezazo: cabezazo:cabezazo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos! trollface: trollface:trollface:


[youtube:3crs48bk]cz9rbMntDsI[/youtube:3crs48bk]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
[Imagen: feliz-navidad.jpg]
Cita
Hoygan, ¿qué creéis que pasará si mañana en el avión pongo el primer capítulo de LOST en el portátil, el que se estrella el avión contra la isla? trollface: trollface:trollface:
Cita
Cita:Hoygan, ¿qué creéis que pasará si mañana en el avión pongo el primer capítulo de LOST en el portátil, el que se estrella el avión contra la isla? trollface: trollface:trollface:
Por dios no,que tienes que subir la foto tuya,y si andas por una isla,haber como lo haces...
Tu llevate un pincho con internet en el portatil y entonces si que ya me da igual XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Tengo el iPhone para conectarme, pero ahí arriba no hay cobertura.
Cita
Cita:Puf... pues espero que alguno de los dos caiga eliminado, como si es el Bar├ºa. De verdad, ya me aburre tanto clásico, estoy hasta las pelotas.
La verdad es que si,esto parece la liga escocesa ya joder,no hay equipos competitivos y solo queda ver quien gana la copa y la liga entre madrid y barça
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)