[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Ojo Bele, que no está confirmado que Prometheus sea precuela.

No se... en principio, que aparezcan los Jinetes del Espacio yo creo que si da pie a pensar que "tiene" que ser una precuela...

Lo unico que me hace pensar que no lo sea, es la frase de: "The went looking for our beginning"... fueron buscando nuestro comienzo?... "nuestro comienzo"?... el comienzo de que?... :nose: :nose::nose:

adorar: adorar:adorar:
Cita
Cita:He hablado más de videojuegos hoy que en los últimos tres meses en meri. Acojonante. banana: banana:banana:


Ya sabía yo que solo había que sacarte de aquel ambiente de mierda lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:


Meri está muy bien por la gran afluencia de foreros, pero poco más. El ambiente predominante impide incluso informarse en condiciones a veces, y ya ni digamos sobre opinar libremente lo que te plazca o el tener que navegar entre chorradas y mensajes radicales para encontrar algún que otro comentario interesante.



Seguiré visitando Meri por algunos hilos oficiales de determinados juegos, que me interesa su afluencia masiva (como el de Dark Souls) y por su mercadillo, que es muy bueno. Pero para hablar de juegos, me quedo aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola chicos, acabo de ver una bonita aplicación en el market llamada iMame, emulador de Mame Big Grin Big GrinBig Grin . Quería preguntaros si podéis hacerme una lista de los mejores juegos de recreativas.

Creo que me he perdido montonazo de juegos de recreativas y quiero echar un vistazo a ver que joya me encuentro.

Gracias y un saludo gente.
Cita
Magnolia, tengo que verla un día. Solo ví esta escena y con que el resto de la pelicúla sea la mitad de buena me vale xD

[youtube:2tt9tinv]ir683DhR8Sg[/youtube:2tt9tinv]

Muy buen trailer el de Prometheus, por ahora solo he visto al primera de Alien, tendré que ver la terecra parte para ir bajando el hype.

No tengo el MAME en este ordenador ni su lista de juegos, pero que me divirtieron absatnte, están los Metal Slug, The Punisher, Cadillacs & Dinosaurs, Sunset Riders, la mayoría de clásicos de lucha,y personalmente al de los Simpsons le tengo cierto cariño, tiene pocas posibiliades y los controles podrían ser mejores pero por los gagas a al serie emrece la pena.

En especial te recomiendo Dungeons & Dragons:Shadow over Mystara, no es el típico que se suele ver en las listas con los Arcades más famosos y tiene unos de los mejores 2D con pixel art que he visto, objetos, caminos alternativos, y hasta opciones de dialogo y tienda, algo raro para los beat em' ups de la época. Lo mejor para empezar es que te descargas uno de esos packs con 300 y pico juegos lol: lol:lol: .
Cita
Me apunto todos los que me has dicho vexp, gracias.

Y me descargaré algún pack de esos Big Grin Big GrinBig Grin

Supongo que esa plataforma se considera no pirata, no?, ya que los juegos tienen la tira de años.
Cita
Puede que sea piratería, pero antes que eso mi sentido común me dice que me voy a tener que recorrer medio mundo para poder jugar a todos esos juegos xD.

Así que en este caso está más que justificado.
Cita
Vergonzoso el Bar├ºa. Pero que se han creído estos? Menudos mamarrachos.
Cita
¿Es recomendable ver más de Alien a parte de la primera y segunda?.

Por cierto, ¿Magnolia está bien?.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Me uno a la pregunat de antares, y para los vemos las notcias de deportes de refilón xD ¿Qué ha pasado con el Barsa?
(Ultima edición: 23-12-2011 00:05 por Vexp.)
Cita
Yo vería todas, son entretenidas. Pero teniendo en cuenta que a partir de la tercera el nivel de calidad baja bastante.

Magnolia es una buena peli. Genera opiniones contrapuestas por lo rara y única que es. Hay que verla.

Edito: pasa que va ganando 9-0 con casi todos canteranos. Es un abuso, que pite ya el árbitro.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
O sea que si eso me veo la 3ª y paro.

Magnolia siempre me llamó la atención, pero me dijeron que era una película un poco rara, y lo fui dejando lo fui dejando y ...
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Cita:¿Es recomendable ver más de Alien a parte de la primera y segunda?.

Por cierto, ¿Magnolia está bien?.

A mi me gusta mucho. Cruise, Jason Robards y Julianne Moore lo bordan. La historia consta de distintas tramas. No es una peli para todos los públicos pero es un peliculón en mi opinión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)