[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="Belegur"][quote author="seph1roth"]

[/quote]

La original la he visto unas 5 o 6 veces, pero sin embargo...sigo diciendo lo mismo, tiene un guion horrible, esta realmente mal montada y dirigida.

Pero sin embargo, la veo y digo "joder...es Tron...es una pasada"

Aunque para interpretaciones mágicas de Jeff "motherfucker" Bridges...

[youtube:2lmb32ls]cz2ET5K6zY0[/youtube:2lmb32ls][/quote]


El Gran Lebovsky, mi película favorita. :baile: :baile::baile:

Y que me dices de la diosa Julianne Moore...... cejas: cejas:cejas:

Javi, reconoce que el cariño a esas "películas" es más por agradar al padre de ese par de ladronzuelas de corazones que son Belegurcia y Belegurina. sisi: sisi:sisi:

Por cierto, esto es como estar en casa. Como me alegro de que me invitarais..... :beer: :beer::beer:
Cita
Al mal tiempo, el gran Lebowsky. No hay año que no la vea mínimo un par de veces. Genial los Coen. :clap: :clap::clap:

Fan, también podría decirse que a él le gusta Tron solo por agradarme. :burla: :burla::burla:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ver Big Lebowski con un par de cigarrillos de la risa (o un cachimbazo segun se mire) no tiene precio
Cita
En este foro sólo se ha llegado a un consenso: El Gran Lebowski es una película genial.
Cita
Cita:[quote author="santi_yo"]Pues ya son ganas de quedarte ciego con la Tron original. Es hora y media de paranoia azul y lucecitas y mallas ajustadas. Todo envuelto de un gran envoltorio de mierda del guionista que lo escribió.

Y con todo, ahi esta, un icono del avance tecnologico en el cine y ejemplo de diseño artistico. Vaya fail Santi :yao: :yao::yao: [/quote]
Qué me estás contando Bele. ¿Dónde está el fail, además de en el guión?
Cita
Cita:En este foro sólo se ha llegado a un consenso: El Gran Lebowski es dios hecho película

FIXED
Cita
Cita:Ver Big Lebowski con un par de cigarrillos de la risa (o un cachimbazo segun se mire) no tiene precio

Esto es totalmente cierto, es una película distinta viéndola más allá de las puertas de la percepción.

Este fenómeno se ve multiplicado por diez en el caso de The Doors, película maltratada por crítica y público pero que a mi me fascina. Y que cuando se ve en el contexto "adecuado" te das cuenta de conversaciones de fondo que no "ves" normalmente...... Muy recomendable para los amantes de la buena música y la risa.......
Cita
Entonces es como Pink Floyd, que gana enteros con un par de whiskys y unos buenos cascos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Entonces es como Pink Floyd, que gana enteros con un par de whiskys y unos buenos cascos.

Tal que así?

[Imagen: casco-plastico-para-beber-3214436_LRG.jpg]
Cita
Cita:Entonces es como Pink Floyd, que gana enteros con un par de whiskys y unos buenos cascos.

Eso tienes que explicarmelo XD

Ya me estoy imaginando a mi mismo con un whisky on the rocks escuchando pink floyd...la imagen es fascinante.
Cita
Vale,ya me initimidaron cuando dige que no juge a portal ni teniendolo gratis.Casi me tiran piedras por no jugar a ningun juego de la saga Half life.Pero a pesar de la unanimidad,me arriesgo a decir que.................................................................................................................yo no he visto la peli que comentais.

Que me estoy perdiendo?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:...yo no he visto la peli que comentais.

Que me estoy perdiendo?

Una fumada del copon basicamente :yao: :yao::yao:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)