[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
¿He dicho ya que Daft Punk son dioses?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: 409040_2679271275133_1656832499_2517004_...4559_n.jpg]

Feliz Navidad a todos gente!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:¿He dicho ya que Daft Punk son dioses?

En el tercer video que he puesto, el del final... es que la musica me pone los pelos como putas escarpias joder... adorar: adorar:adorar:
Cita
Cita:Firefox cada vez va peor. Es un hecho. Chrome está un peldaño por arriba.

Pues por muy mal que esté Firefox, me niego a usar ese botnet que llaman Google Chrome.

Raza maestra de los que poseemos Nightly + Chromium como navegador secundario informando.
Cita
Tios, que me podeis decir de Zenonia??

Es un videojuego, esta gratis en la app store y necesito saber impresiones.

Saludos.

PD: feliz navidad unis lol2: lol2:lol2:
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]bele para youtube se pone únicamente el código del vídeo.

Ooook...

Santi, como decia...

Es horrible si... :facepalm: :facepalm::facepalm:

[youtube:21cxgn58]l_vRiyG6xdo[/youtube:21cxgn58]
[youtube:21cxgn58]zkDWF_aqods[/youtube:21cxgn58]

Y cuidado, spoileracos del final de Tron Legacy:

[spoiler:21cxgn58][youtube:21cxgn58]zD8v-goYl0E[/youtube:21cxgn58][/spoiler:21cxgn58]

...a mi me parece brutal.[/quote]

Tron Legacy...

La vi la primera vez y no me gustó...la vi una segunda vez y me pareció mejor, la vi una tercera vez y dije, coño si está muy bien!

Es muy posible que con tiempo se haga más famosa, al igual que con la primera parte.
Cita
Cita:Tron Legacy...

La vi la primera vez y no me gustó...la vi una segunda vez y me pareció mejor, la vi una tercera vez y dije, coño si está muy bien!

Es muy posible que con tiempo se haga más famosa, al igual que con la primera parte.

Os aseguro que eso es cierto. Es una pelicula que cuantas mas veces la ves, mas te gusta... imaginaos a mi que ya la primera vez me parecio flipante cuanto me debe gustar ahora.

Sph1 un consejo. Si aun no la has visto en version original, deberias verla una cuarta vez. Las actuaciones, sobretodo de Jeff Bridges, lo merecen... y te asgeuro que la peli te gustara incluso un poco mas.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Tron Legacy...

La vi la primera vez y no me gustó...la vi una segunda vez y me pareció mejor, la vi una tercera vez y dije, coño si está muy bien!

Es muy posible que con tiempo se haga más famosa, al igual que con la primera parte.

Os aseguro que eso es cierto. Es una pelicula que cuantas mas veces la ves, mas te gusta... imaginaos a mi que ya la primera vez me parecio flipante cuanto me debe gustar ahora.

Sph1 un consejo. Si aun no la has visto en version original, deberias verla una cuarta vez. Las actuaciones, sobretodo de Jeff Bridges, lo merecen... y te asgeuro que la peli te gustara incluso un poco mas.[/quote]

La original la he visto unas 5 o 6 veces, pero sin embargo...sigo diciendo lo mismo, tiene un guion horrible, esta realmente mal montada y dirigida.

Pero sin embargo, la veo y digo "joder...es Tron...es una pasada"

Aunque para interpretaciones mágicas de Jeff "motherfucker" Bridges...

[youtube:19omgprs]cz2ET5K6zY0[/youtube:19omgprs]
Cita
No digo la original, digo Tron Legacy en version original, en ingles coñe xD ...y si, la de Tron original puede llegar a hacerse un verdadero coñazo si no estas seguro de lo que vas a ver. Yo ahora, la disfruto cada vez que la veo.
Cita
Pues ya son ganas de quedarte ciego con la Tron original. Es hora y media de paranoia azul y lucecitas y mallas ajustadas. Todo envuelto de un gran envoltorio de mierda del guionista que lo escribió.
Cita
Como pelis son bastante malillas, lo que no quita para que uno tenga especial cariño a esa saga y sobre todo la segunda parte, que me encantó audiovisualmente.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Pues ya son ganas de quedarte ciego con la Tron original. Es hora y media de paranoia azul y lucecitas y mallas ajustadas. Todo envuelto de un gran envoltorio de mierda del guionista que lo escribió.

Y con todo, ahi esta, un icono del avance tecnologico en el cine y ejemplo de diseño artistico. Vaya fail Santi :yao: :yao::yao:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)