[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Lo siento Fanclub.

A me me ha tocado la pedrea (2 décimos entre 8 personas, así que 25 pavos por barba).



Aquí uno al que de niño a sus padres les tocó el gordo de Navidad, para que veáis que es verdad que toca y no son personas ficticias generadas por el estado con el afán de luego quedarse ellos la pasta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Fanclub, si quieres un consejo...lo mejor que puedes hacer ahora es intentar no pensar en eso, hoy tomte este día como día libre, de descanso y/o para desfogarse.

No se, ponte el Gears y descuartiza Locust, desconecta...más que odio y rabia, imagino que te sentiras con una impotencia bastante considerable, y desgraciadamente siendo Españistán...es el pan de cada día.

Suerte y mucho ánimo. Wink WinkWink

Ah y por cierto, se me olvidó darte la bienvenida, asi que bienvenido, aunque sea 2 días tarde ^^

Pues si la verdad es que me siento muy impotente. Me voy a fumar un cigarrillo de la risa y beberme unas cervezas viendo Big Bang.

:beer: :beer::beer: :beer: :beer::beer: :beer: :beer::beer: :beer: :beer::beer: :beer: :beer::beer:


A mis padres le tocaron 2 millones de pesetas hace unos 15 años, y a mis suegros 18 millones hace cuatro.
(Ultima edición: 22-12-2011 13:52 por Fanclub.)
Cita
Cita:Por cierto,he dicho ya que google crhome es dios?

Vengo de firefox,y se lo come con patatas...

Yo probé google chrome, y cuando me fijé que cuando tenías 4 pestañas abiertas se cuadruplicaba en consumo le di un puntapié considerable...amen de que me tiraba como el ass

Firefox 4 the win!
Cita
Firefox cada vez va peor. Es un hecho. Chrome está un peldaño por arriba.


Y ojo, el IE cada vez va a mejor, no estoy de coña.
Cita
Pues yo el internet explorer ya lo pueden mejorar mucho que yo no volvere nunca.Antes me pongo otra vez el firefox,pero IE nunca mas,menuda mierda.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Pues yo el internet explorer ya lo pueden mejorar mucho que yo no volvere nunca.Antes me pongo otra vez el firefox,pero IE nunca mas,menuda mierda.
Es que la gente tiene en la cabeza el IE 6. Claro es como si yo hablo de exclusivos de PS3 refiriéndome solo a Haze.
Cita
Yo funciono con Chrome y más feliz no puedo estar.
Cita
¿Alguien entiende de apuestas en internet? ¿Qué casa de apuestas es mejor?

Tengo un billete de 5 leuros en la mano, que casi los pierdo por el WC, y creo que puedo darles otra oportunidad. Nada de enviciarme y meterme en el ludopático mundo de las apuestas, solo tengo curiosidad por ver si los pierdo como los iba a perder en el inodoro, o el destino me tenía reservado un par de euros extra.
Cita
Mi subconsciente madridista te diría Bwin , pero la verdad es que no tengo ni idea!
Life's too short to play bad games!
Cita
bele para youtube se pone únicamente el código del vídeo.
Ejemplo:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=R6-RGsNzNLo
[Youtube]R6-RGsNzNLo[/Youtube]
Extraes de la url completa todo lo que vaya posterior a "v="
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Sí, posterior a lo que dice Javis, y anterior al símbolo & de haberlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:bele para youtube se pone únicamente el código del vídeo.

Ooook...

Santi, como decia...

Es horrible si... :facepalm: :facepalm::facepalm:

[youtube:2whtsy8e]l_vRiyG6xdo[/youtube:2whtsy8e]
[youtube:2whtsy8e]zkDWF_aqods[/youtube:2whtsy8e]

Y cuidado, spoileracos del final de Tron Legacy:

[spoiler:2whtsy8e][youtube:2whtsy8e]zD8v-goYl0E[/youtube:2whtsy8e][/spoiler:2whtsy8e]

...a mi me parece brutal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)