[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Pues a mi me ha tocado el gordo inverso.

Me han descartado en otra selección de trabajo que me interesaba mucho. Cry CryCry
Cita
Cita:Pues a mi me ha tocado el gordo inverso.

Me han descartado en otra selección de trabajo que me interesaba mucho. Cry CryCry
Lastima,lo del curro al dia de hoy esta mas jodido que la loteria...

Yo todavia no lo he mirado,prefiero mirarlo en el telediario que lo dan todo junto,solo se que mi decimo acaba en 7,y que le daba buena espina a mi chica asi que a ver...

Por cierto os dejo un video buenisimo de baxa TV,que hace parodias de videojuegos,y hace un doblaje genial:

[youtube:3lh4ug1e]0-g81iSddFU[/youtube:3lh4ug1e]
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Lo siento mucho tío.

Me han tocado 50€ por compartir décimo (acabado en 04) con un amigo. No soy de jugar pero me lo pidió y mira, gracias a él algo saco.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder Fanclub... lo siento mucho... a ver si en una de estas consigues un puesto al nivel que necesitas.

...porque como tengas que prostituirte para conseguir dinero te vas a morir de hambre xD
Cita
Cita:Joder Fanclub... lo siento mucho... a ver si en una de estas consigues un puesto al nivel que necesitas.

...porque como tengas que prostituirte para conseguir dinero te vas a morir de hambre xD


Tus menosprecios no me afectan, las mujeres dicen que soy muy atractivo y siempre he sido un imán para chatissss....... :yao: :yao::yao:

Menudo mundo absurdo en el que quieres que te exploten, hacerles ganar dinero, tener poder adquisitivo para comprar sus productos.... y no te lo permiten...... Si lo piensas es cuando menos raro.... lol2: lol2:lol2:

Pero bueno, como decía Robe Iniesta: "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus huevos"
Cita
Fanclub, si quieres un consejo...lo mejor que puedes hacer ahora es intentar no pensar en eso, hoy tomte este día como día libre, de descanso y/o para desfogarse.

No se, ponte el Gears y descuartiza Locust, desconecta...más que odio y rabia, imagino que te sentiras con una impotencia bastante considerable, y desgraciadamente siendo Españistán...es el pan de cada día.

Suerte y mucho ánimo. Wink WinkWink

Ah y por cierto, se me olvidó darte la bienvenida, asi que bienvenido, aunque sea 2 días tarde ^^
Cita
Hola, estaba en Meri y me han entrado unas sorprendentes ganas de entrar en otro foro.

HOLAAAAA
Cita
Cita:Hola, estaba en Meri y me han entrado unas sorprendentes ganas de entrar en otro foro.

HOLAAAAA

Hola guapa cejas: cejas:cejas:
Cita
Cita:[quote author="santi_yo"]Hola, estaba en Meri y me han entrado unas sorprendentes ganas de entrar en otro foro.

HOLAAAAA

Hola guapa cejas: cejas:cejas: [/quote]
Tienes una caraCG mal hecha como avatar. Por Crom!
Cita
Cita:Hola, estaba en Meri y me han entrado unas sorprendentes ganas de entrar en otro foro.

HOLAAAAA

Hola soy santi y soy un attention whore, miradme!

[Imagen: 7d5d1b04-2195-47a7-8a1d-e6a7d8e6f06c.jpg]
Cita
Cita:[quote author="Belegur"][quote author="santi_yo"]Hola, estaba en Meri y me han entrado unas sorprendentes ganas de entrar en otro foro.

HOLAAAAA

Hola guapa cejas: cejas:cejas: [/quote]
Tienes una caraCG mal hecha como avatar. Por Crom![/quote]

Si por Dios... es horrible... HORRIBLE!!......

:facepalm: :facepalm::facepalm:

PD.Como coño cuelgo videos? xD
(Ultima edición: 22-12-2011 13:49 por Belegur.)
Cita
Por cierto,he dicho ya que google crhome es dios?

Vengo de firefox,y se lo come con patatas...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)