[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Refixed sube la foto....
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Refixed sube la foto....
No se podrá negar que no lo intentaste Smile SmileSmile

A esto lo llamo tener la cabeza dura.
Cita
Ya que el culo no lo tengo duro porque soy una vaga y odio hacer deporte (a excepción del sexo, ese deporte siempre es bienvenido) xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Ya que el culo no lo tengo duro porque soy una vaga y odio hacer deporte (a excepción del sexo, ese deporte siempre es bienvenido) xD
El deporte siempre es bueno, sal a correr o algo.

¿Sephiroth no hace deporte?
Cita
Cita:¿Sephiroth no hace deporte?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacia, hace un par de años...gym, iba a correr...etc

Lo cierto es que si hoy en dia me pongo a correr, tengo saque no se como lo hago pero sin mover un dedo no estoy precisamente hecho polvo.
Cita
sephy? deporte? jajajaajajja Si, levantamiento de mando de wii y de ps3... eso cuenta? jajajajaj Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Vaya fotaca moza!

:yao: :yao::yao:

Menudas fiestas os montáis en Euskadi. :beer: :beer::beer:
Ya te lo dije: Cuando quieras venir a Bilbao, estás invitado a una juerga Wink WinkWink
Cita:sephy? deporte? jajajaajajja Si, levantamiento de mando de wii y de ps3... eso cuenta? jajajajaj Tongue TongueTongue
También cuenta el levantamiento de vidrio en barra fija. Ese es el deporte que más practico y en el que soy más experto
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
El deporte es lo mejor despues del sexo claro,aunque a veces correr 8 km,me acabe resultando mas satisfactorio que un polvo.
Yo si no tuviera la lesion de la rodilla,seguiria corriendo todos los dias una media de 10 km diarios,pero la puta rodilla me lo impide.

Ademas que no sabeis lo bien que viene para despejar la cabeza...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Aprovecho éste dia tan señalado y además soleado para decir que si no os ha tocado la loteria que os den por el culo. Gracias.
Cita
Yo me cago en las vocecitas satánicas pero a la vez angélicales que se te meten en la cabeza cual taladro... Ahora mismo en mi cerebro retumba el sonidito de sus vocecitas diciendo "miiiiiiiiil eurooooos" u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Yo me cago en las vocecitas satánicas pero a la vez angélicales que se te meten en la cabeza cual taladro... Ahora mismo en mi cerebro retumba el sonidito de sus vocecitas diciendo "miiiiiiiiil eurooooos" u.u

Te comprendo, a mí me pasa lo mismo cuando escucho Reggaeton.
Cita
Lo peor de todo es que yo aun no se si me ha tocado algo o no (aunque viendo por donde se han vendido los decimos premiados lo dudo) porque mi señora esta currando y solo tengo a mano 2 decimos, y los otros los tiene ella en algun sitio... ya sabeis la mania de las mujeres de guardarlo todo en lugares que luego no recuerdan xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)