[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Bievenido fanclub!! Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Hola guapas. Recién incorporado a esta comunidad y ya he descubierto el chat. Yo solo. Para que veáis que ha sido todo un acierto. cejas: cejas:cejas:

Mañana me pongo a leerme las 22 paginas, que me muero de sueño. Solo decir que me alegra ver tanto y tan bueno conocido por aquí. adorar: adorar:adorar:

Gracias por lo de guapa Smile SmileSmile como lo sabes?? :O trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Hola guapas. Recién incorporado a esta comunidad y ya he descubierto el chat. Yo solo. Para que veáis que ha sido todo un acierto. cejas: cejas:cejas:

Mañana me pongo a leerme las 22 paginas, que me muero de sueño. Solo decir que me alegra ver tanto y tan bueno conocido por aquí. adorar: adorar:adorar:

Gracias por lo de guapa Smile SmileSmile como lo sabes?? :O trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: [/quote]


Solo una dama piratona pelirroja puede tener a Heráclito en una cita de fluidos.

Bratzso
Cita
Infarta, ¿eres mora o cristiana?


EDIT: Bienvenido Fanclub, yo voté por tu invitación, me debes 3 meripuntos (1/3 bits)
Cita
Cita:Infarta, ¿eres mora o cristiana?


EDIT: Bienvenido Fanclub, yo voté por tu invitación, me debes 3 meripuntos (1/3 bits)


Gracias a todos por la bienvenida. :clap: :clap::clap:

Luego te los dejo por allí....... :beer: :beer::beer:
Cita
Cita:

Solo una dama piratona pelirroja puede tener a Heráclito en una cita de fluidos.

Bratzso


Sephy?? ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja:

edito: vale, ahora si que se que no ha sido él. Me has dejado muerta con lo de dama piratona pelirroja xD
(Ultima edición: 20-12-2011 14:37 por Ms Heartattack.)
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"][quote author="Fanclub"]Hola guapas. Recién incorporado a esta comunidad y ya he descubierto el chat. Yo solo. Para que veáis que ha sido todo un acierto. cejas: cejas:cejas:

Mañana me pongo a leerme las 22 paginas, que me muero de sueño. Solo decir que me alegra ver tanto y tan bueno conocido por aquí. adorar: adorar:adorar:

Gracias por lo de guapa Smile SmileSmile como lo sabes?? :O trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: [/quote]


Solo una dama piratona pelirroja puede tener a Heráclito en una cita de fluidos.

Bratzso[/quote]

A esto le llamo yo entrar por todo lo alto

JUAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, bienvenido fanclub, te doy mis dies. Un bratso
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]

Solo una dama piratona pelirroja puede tener a Heráclito en una cita de fluidos.

Bratzso


Sephy?? ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja:

edito: vale, ahora si que se que no ha sido él. Me has dejado muerta con lo de dama piratona pelirroja xD[/quote]


Disculpe Bella Dama, no era mi intención violentarla. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:


Definitivamente el forero 101 es un crack. :baile: :baile::baile:
Cita
Hi FC!
Cita
Tranquilo, simplemente me ha pillado por sorpresa, necesitas algo más que eso para " violentarme" xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Infarta, ¿eres mora o cristiana?

Y esta pregunta?? a qué te refieres? Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Fanclub entrando por todo lo alto roto2: roto2:roto2:

¡Buena incorporación!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)