[HILO OFICIAL] Duodécimo Chat de 33 Bits
Cita
Oh sí, sí, qué rico *__* Yo ahora mismo tengo uno en el horno. Jijiji. ¿Cuándo es tu cumple? D:
Cita
(07-11-2012 20:32)XmesX92 link escribió:adorar: adorar: Aunque prefiero las normales.

Es que las Dinosaurus normales son exactamente iguales que las MarieLu, pero con forma de dinosaurio... esto son como MarieLus con chocolate roto2:

adorar:

(07-11-2012 20:29)Mirthelle link escribió:Donde esté un buen bizcochito de limón casero... Que se quiten las galletitas.

Permabaaaaaaaaaaan!!!!!!! Mono locoloco:
Cita
el sábado mujel el sábado, ¿que vas a venir, a verme?? que ilu xDDDD
Cita
miau, miau, miau, miau x infinito (gato recién adoptado)
Cita
(07-11-2012 20:38)aii_Von_phy link escribió:el sábado mujel el sábado, ¿que vas a venir, a verme?? que ilu xDDDD
Ojalá pudiera Sad Te daré mis felicitaciones a distancia.

(07-11-2012 20:41)Margaruga link escribió:miau, miau, miau, miau x infinito (gato recién adoptado)
Ay Dios, pon fotos, muchas fotos *__* Que envidia, me encantan los gatos pero hasta que no salga del nido materno, es imposible adoptar uno. -.-
Cita
(07-11-2012 20:38)aii_Von_phy link escribió:el sábado mujel el sábado, ¿que vas a venir, a verme?? que ilu xDDDD
Oye, ya que estás hablando de lo que vas a hacer, espero que haya un plato de aire en mi sitio.

(07-11-2012 20:35)Belegur link escribió:Es que las Dinosaurus normales son exactamente iguales que las MarieLu, pero con forma de dinosaurio... esto son como MarieLus con chocolate roto2:
Ah, eso no lo sabia XD Llevo desde la guardería comiendo las dinosaurus por su forma y porque son Dios.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
un plato de aire, y una jarra de agua de 6 litros, tu tranquilo, que nos conocemos ^^
eso si, la tarta la pruebas, OTERAJO
Cita
(07-11-2012 20:42)Mirthelle link escribió:Ay Dios, pon fotos, muchas fotos *__* Que envidia, me encantan los gatos pero hasta que no salga del nido materno, es imposible adoptar uno. -.-

Prometo poner fotos pero a ver si consiguo que miañe menos porque mañana por la mañana se va a tener que quedar solito y con estas paredes de papel y su pedazo de miaño se va a escuchar en 2 km a la redonda y en teoria no puedo tener animales que estoy alquilado. Somos multitud, una coneja, una cobaya y un gato.
Cita
Yo tampoco puedo tener animales desde que me mudé y voy a casa de mis padres más para ver a mis gatas que por otra cosa. Se echan un huevo de menos. Me estoy planteando tener un conejo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Si quieres un conejo te aconsejo que busques la raza más pequeña posible porque mi belier es un mastodonte┬á roto2:
Cita
(07-11-2012 20:56)Abend link escribió:...Me estoy planteando tener un conejo.

Querras decir "otro"...

Badum Tsssh roto2:
Cita
(07-11-2012 20:56)Abend link escribió:Yo tampoco puedo tener animales desde que me mudé y voy a casa de mis padres más para ver a mis gatas que por otra cosa. Se echan un huevo de menos. Me estoy planteando tener un conejo.

yo trabajé con conejos, masivamente, en un criadero

los criaba para venderlos a frigoríficos y para cenármelos de vez en cuando, es un bicho con una inteligencia similar al de las gallinas

no sé si sería una buena mascota


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)