[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Parece el típico personaje de PVP que va desnudo y con un arma gigante, aunque normalmente son azules.┬á XD
Izalith perdida es un maldito infierno.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(25-07-2013 15:08)DarkBlade69 link escribió:Izalith perdida es un maldito infierno.
Qué dices, si es una mierda. Lo que es un maldito infierno es la tumba de los gigantes.
(25-07-2013 15:21)Jase link escribió:Qué dices, si es una mierda. Lo que es un maldito infierno es la tumba de los gigantes.

La Tumba de los Gigantes... Menos mal que ya he pasado esa zona. Qué asco.

Pero en serio, la parte de abajo de Izalith es... Pff.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(25-07-2013 15:21)Jase link escribió:Qué dices, si es una mierda. Lo que es un maldito infierno es la tumba de los gigantes.

La tumba de los gigantes es mucho mas asequible que Izalith perdida, es una zona corta y Nito es bastante fácil...

Izalith si que es un verdadero infierno, la hoguera está lejos del jefe y Lecho del Caos es el jefe mas injusto de todo el juego.
(25-07-2013 16:00)Park link escribió:La tumba de los gigantes es mucho mas asequible que Izalith perdida, es una zona corta y Nito es bastante fácil...

Izalith si que es un verdadero infierno, la hoguera está lejos del jefe y Lecho del Caos es el jefe mas injusto de todo el juego.
Pero si todo Izalith es super fácil, cuando llegas al cienpiés te metes debajo de sus piernas y hasta que no salta te puedes quedar ahí xD
Luego tienes lo de los dinosaurios esos o lo que sean, que antes del parche sí que era un infierno, que había 200, te oían a kilómetros y de una hostia ya estabas tiritando, hasta Lecho es un paseo que te cargarás a los tíos la primera vez, la segunda pasas corriendo y ni te tocan.
(25-07-2013 16:02)Jase link escribió:Pero si todo Izalith es super fácil, cuando llegas al cienpiés te metes debajo de sus piernas y hasta que no salta te puedes quedar ahí xD
Luego tienes lo de los dinosaurios esos o lo que sean, que antes del parche sí que era un infierno, que había 200, te oían a kilómetros y de una hostia ya estabas tiritando, hasta Lecho es un paseo que te cargarás a los tíos la primera vez, la segunda pasas corriendo y ni te tocan.

Ya, si yo no he dicho que el camino fuera difícil, pero cuando repites el camino mas de 15 veces porque cada vez que llegas a Lecho del Caos te da un golpe que no puedes bloquear y te lanza por un agujero, pues uno termina hasta los huevos de la zona XD

Siempre que me paso el juego me dejo ese infierno para el final, es horrible.
Tomatín ha muerto, saludad a Guisantín:

[img=1000x562]http://abload.de/img/0012djd0.jpg[/img]

[img=1000x562]http://abload.de/img/0023oj6r.jpg[/img]

[img=1000x562]http://abload.de/img/003orjk2.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
(25-07-2013 16:10)Park link escribió:Ya, si yo no he dicho que el camino fuera difícil, pero cuando repites el camino mas de 15 veces porque cada vez que llegas a Lecho del Caos te da un golpe que no puedes bloquear y te lanza por un agujero, pues uno termina hasta los huevos de la zona XD

Siempre que me paso el juego me dejo ese infierno para el final, es horrible.
Dark ayer se lo pasó a la primera, yo no sé cómo lo hace para que no les tire y luego acertar a saltar al medio XD
AcAnchoa tienes una habilidad especial para crear personajes grotescos. lol

Lecho del Caos tiene fama de ser un Jefe muy difícil, pero ayer que fue mi primer enfrentamiento lo conseguí pasar a la primera gracias a una increíble suerte. Digo lo de la suerte porque cuando hice la segunda cosa que hay que hacer, al correr para ir a hacer la tercera cosa que hay que hacer me aflojó una hostia que me lanzó a un bordillo bastante pequeño. Ese golpe probablemente me habría mandado al vacío de no haber tenido una inmensa potra. Luego, al saltar para hacer lo último sí me llevé bastante cera con las explociones esas, pero conseguí llegar.

Acabo de explorar El Gran Hueco y el Lago Ceniza, adquiriendo en el proceso el ultra espadón más tocho del juego. Pide muchísima fuerza y pesa 24 kilazos, pero al que le calce una hostia con eso se va a acordar. sisi Ahora iré a por Manus. Facepalm

Lo normal es morir varias veces en esa lucha.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Me invadieron, y recibí este mensaje:

[img=1000x562]http://abload.de/img/shreksxz5m.jpg[/img]


Como soy una mala persona, mientras escribía el mensaje lo maté con mi palo con clavos sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Caballeros, acabo de pasarme Dark Souls.

Hace cosa de media hora, derroté a Manus tras dos días de darme bastante cera. Iba equipado con el escudo de sangre, y la armadura de anillas doradas, junto con la Espada de Rey del Cementerio, y me devastaba con ataques físicos y luego con las magias oscuras. La táctica era sencilla, intentar esquivar y parar sus ataques (Especialmente el combo que hace cuando grita y es imposible es esquivar), y hacerle pedazos cuando lo tuviera cerca. El problema es que la armadura de anillas me hace muy ágil, pero débil a los potentes golpes de Manus, no hablemos ya sin me lanzaba magias oscuras. Aún así, la mayoría de intentos los hice portando esta armadura, hasta que decidí probar con la que llevo siempre, la armadura de gigante, y poniendome el maltrecho escudo que Artorias usó para proteger a Sif (También le rescaté, vaya camino más enrevesado de descubrir). El cambio fue brutal. Podía ponerme cerca de él y atacarme como si nada que salvo que me hiciera el combo, no me quitaba nada preocupante. Y finalmente cayó. Como enemigo final, está muy, muy a la altura. Apareció Anochecer de Oolacile y poco conmocionada, creo que al rescaté, y digo creo porque al hablar con ella solo balbuceaba y se quejaba, así que dudo que hubiera que hacer nada más salvo salir de ese nido de oscuridad. Hablé con la seta, y me agradeció todo lo que había hecho y tal. Mi próximo objetivo sería el Jefe final, Gwyn.

Antes de hacerlo, aproveché para darle a Kaathe 30 humanidades para que me diera el set de Espectro Oscuro que estéticamente es una pasada. Luego sí me dirigí al Altar para poner las Almas de los Señores, y que se abriera el Horno de la Llama Original. He de decir que me esperaba un nivel final algo más largo, con más enemigos, y un camino arduo. Sobra decir que no es así. Varios Caballeros Negros (Pocos), el set de Caballero Negro, y nada más, que yo supiera. Quería hacer todo lo que me había dejado atrás (Objetos, hechicos, milagros, algún otro pacto, mejorar armas, etc.) pero no pude resistirme, puesto que la niebla estaba justo delante de mi. Y la atravesé. Allí estaba Gwyn, en el centro del escenario, y nada más entrar, nada de escena introductorio para amedrentar al jugador; se lanza a por mi. Leyendo testimonios de otros jugadores, decían que Gwyn era un Jefe muy sencillo y que no da muchos problemas, pero he de decir que a nivel 92, que es el que me encuentro ahora, me daba bastante cera si conseguía alcanzarme. A base de contraataques, y con la melancolía llenándome pensando en que ese es el final de tan magnífico juego, sumado a la banda sonora, le di muerte. Dudé entre el final 'bueno', y el final 'malo', que realmente hacer esta distinción es absurdo, y me decidí por el que yo considero 'malo', pero que más se acerca a la verdad: Iniciar una nueva era de Oscuridad. Y la escena es muy, muy épica, aunque algo corta para ser lo que es.

En fin. Solo puedo arrodillarme ante este pedazo de juego que tanto me ha hecho sufrir, pero que tantísimo me ha entretenido tras casi 100 horas de juego en las cuales he derrotado a todos los Jefes, conseguido la mayor parte de armas, objetos, hechizos, milagros, y buena parte de los trofeos. Ahora empieza de verdad Dark Souls. 8)

P.D. Cuando lleguemos a la página 49-50, le he pedido a Rivera que me ceda el honor de abrir un nuevo volumen. Se lo he pedido porque tengo pensado currarme una guía (Guía para DS, sí┬á roto2 ) y un poco lo que viene siendo la historia del juego, que está escondida, muy escondida, pero que bajo mi punto de vista es apasionante. Si alguien tiene algo que objetar, que no se corte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)