[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
(11-07-2013 15:39)Fanclub link escribió:Hay algun límite a las conjuraciones? Es que ayer no salía la conjuración de un colega en la Biblioteca y no se si era porque ya nos habíamos conjurado muchas veces.....
El servidor está dividido en muchas salas y puede que sea por eso por lo que no se ve la marca. Beneficia que el que la pone la cambie cada 10-15 segundos y que se tenga el pacto de la vía blanca, el del clérigo.

Otra, he matado al asesino de la Guardiana de la Hoguera pero sigue sin aparecer. Que tengo que hacer para que vuelva a aparecer?
Cuando llegues a la sala antes del boss de Anor Londo te saltará una frase rara. Sólo tienes que activar el objeto que cogiste en la guardiana muerta y entrarás en el mundo de Lautrec invadiéndolo. Cuando le mates vuelve con el alma de la guardiana a su sitio y revívela.

Para que sirven las monedas de plata, cobre, y las del símbolo del sol?
Las monedas para nada, solo para venderlas. Las medallas del sol valen para el pacto de Solaire que está al lado de la hoguera donde se posa el dragón rojo. Ese pacto es útil para clérigos.

Llevo la indumentaria que pareces la Parca, la de remates dorados, no se puede mejorar?
No, es uno de los mejores equipos y encima resiste al fuego mucho. La pega que tiene es que no se puede mejorar como tantos otros sets.

He he no el pacto de la GuardiNa de la Princesa, en que consiste?
Habla con la Princesa Gwynevere en Anor Londo, después de eliminar a los Smough y Ornstein el Matadragones. Al igual que el pacto de la Vía Blanca, este sirve para acercar a los jugadores en las partidas multijugador. También conseguirás el Anillo Solar de la Princesa, y dos milagros especiales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vale, la cagué, cambié el alma de la guardiana por mejorar el estus. Merddddd.....

Gracias!
Bueno, si consigues otra alma intenta resucitarla aunque no sé si funcionará o la gustará.
Es como si CR muriera y le quisieras resucitar en el cuerpo de Messi con el cerebro de Messi, pues......no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Eh, mirad lo que tengo 8)

[img=1000x750]http://i.imgur.com/qgIAOhB.jpg[/img]

Me lo he follado en la nueva partida que empecé y cambia una barbaridad con respecto al NG+ mucho más asequible xD
Luego cada pieza de la armadura son 20k Facepalm
Visualmente es una armadura bastante guapa. Luego miras los stats y armaduras de ese estilo hay unas cuantas mejores por un poquito más de peso. Lo estuve mirando con mi guerrero y al final tuve que descartar esa armadura, lo único que me quedé fueron los guantes me parece.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bueno, resumen de todos estos días que entiendo que empiezo a caer pesado con tanto tocho:

-Derroté a Descarga Incesante en el primer intento y sin usar el truco de acabar con él en dos toques. Jefe relativamente sencillo a pesar de la zona.

-Luego fui a por Nito. Entre que odio con toda mi alma la zona, y me destrozó la primera vez, opté por dejarlo para más adelante. Paso.

-A por Seath. Por el camino me encontré al golem que suelta el Colgante roto, y qué feliz soy al comprobar que lo tiene, y que por lo tanto, tengo ya el DLC.

-Vuelta al Jardín Tenebroso, y abrir la puerta hacia el nuevo contenido.

-El Guardián del Santuario fue un dolor de huevos, lo que evidencia la dureza extrema de los Jefes que vendrán a continuación. cabezazo

-Los tios de los rastrillos y los gigantes de los martillos son otro martirio. Pasé de ellos, y fui a por Artorias.

-Está mega chetado. XD Endiabladamente rápido, golpes demoledores, imprevisible a más no poder, y encima se carga de oscuridad y vuelve 150% más letal. Por si fuera poco, mis devastadores golpes lo quitan como mucho 120. roto2 No sé qué voy a hacer. Pensaba farmear un poco, pero creo que es más cuestión de habilidad y suerte que fuerza.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(11-07-2013 18:20)Jagang link escribió:Visualmente es una armadura bastante guapa. Luego miras los stats y armaduras de ese estilo hay unas cuantas mejores por un poquito más de peso. Lo estuve mirando con mi guerrero y al final tuve que descartar esa armadura, lo único que me quedé fueron los guantes me parece.
Yo voy con el set de remaches dorados, la mejor ligera del juego. Y por el camino de la destreza y las piromancias. Aunque ya sólo me queda el DLC y Nito.

(11-07-2013 23:05)DarkBlade69 link escribió:Bueno, resumen de todos estos días que entiendo que empiezo a caer pesado con tanto tocho:

-Derroté a Descarga Incesante en el primer intento y sin usar el truco de acabar con él en dos toques. Jefe relativamente sencillo a pesar de la zona.

-Luego fui a por Nito. Entre que odio con toda mi alma la zona, y me destrozó la primera vez, opté por dejarlo para más adelante. Paso.

-A por Seath. Por el camino me encontré al golem que suelta el Colgante roto, y qué feliz soy al comprobar que lo tiene, y que por lo tanto, tengo ya el DLC.

-Vuelta al Jardín Tenebroso, y abrir la puerta hacia el nuevo contenido.

-El Guardián del Santuario fue un dolor de huevos, lo que evidencia la dureza extrema de los Jefes que vendrán a continuación. cabezazo

-Los tios de los rastrillos y los gigantes de los martillos son otro martirio. Pasé de ellos, y fui a por Artorias.

-Está mega chetado. XD Endiabladamente rápido, golpes demoledores, imprevisible a más no poder, y encima se carga de oscuridad y vuelve 150% más letal. Por si fuera poco, mis devastadores golpes lo quitan como mucho 120. roto2 No sé qué voy a hacer. Pensaba farmear un poco, pero creo que es más cuestión de habilidad y suerte que fuerza.
Y te reías de mí por Skype, novatos...

Ya te he dicho que yo a dos manos le quitaba 103, pero poquito a poquito te lo cargas. Apréndete los ataques como te he dicho, armadura ligera, arma a dos manos y sólo un golpe por cada vez que puedas darle porque hay veces que o te tira una cosa rara o te mete una hostia y te va al otro lado o te mete un combo de 3 que te puede dejar en el sitio. Así que, esquivas, hostia y ruedas hacia atrás.

Valor y al toro. Zuerte, maehtro.
Mi estrategia para los jefes del DLC se resume en:
  • Aguante mínimo 120
  • Escudo de caballero plateado a +5
  • Masa de lo que llevo encima por debajo del 25% del total que puedo cargar
  • Bloquear todo y esquivar cuando no queda más remedio, apurando al máximo el momento de rodar
  • Esperar a los pequeños momentos donde se relajan y dar un golpe con lo más fuerte que tengo
  • Otra vez escudo alto
[Imagen: 32742_s.gif]
Ya me he cargado a Kalameet, a la segunda 8)
Y sólo me ha dado un anillo que encima dice que me hace el doble de daño roto2
¿Dónde está el truco?

También quiero aprovechar para deciros que quiero empezar una partida nueva y enfocarlo a magias, ¿alguna build interesante que me podáis recomendar? No tengo ni idea de qué magias comprar, ni qué catalizador usar, ni armaduras ni anillos ni nada de nada.
Cuando he jugado enfocado a magia he llevado lo siguiente:

Arma: Espadón de luz de luna, con la espada bastarda de fuego o relámpago en recámara
Escudo: Escudo emblema de hierba
Armadura: Set de bruja +5
Anillo: favor/havel + dragón rugiente
Catalizador: Beatrice (o el que te dan al empezar el juego), con el catalizador de cristal de reserva

De atributos 44 en inteligencia para poder usar todos los hechizos, 16 en fuerza y 14 en destreza para poder usar la espada bastarda, claymore, el espadón luz de luna y el cuerno de mariposa lunar. Aprendizaje el necesario para tener 4 o 5 huecos para hechizos. El resto a vitalidad y resistencia.
[Imagen: 32742_s.gif]
Bueno, ayer no jugué, pero hoy me decidí a acabar con el Caminante del Abismo.

Debe ser que me levanté menos manco de lo normal, porque fue empezar el combate y esquivar prácticamente todos sus ataques (Cosa que la primera vez no hacía ni por casualidad) y a base de toques con la Uchigatana (49 de daño cada golpe roto2 ), le dejé a un cuarto de vida. Se me acabaron los frascos estus, y acabó conmigo. Varios intentos más, y en la definitiva, llegué a la misma situación, y con la mitad de la vida. Se me agudizaron los sentidos o algo parecido y no me dio en todo lo que duró el combate, es decir, hasta que le di muerte.

A pesar de lo jodido que es, me ha encantado la lucha. La estética de Artorias es una pasada. adorar

Luego, investigué por la salida del coliseo ese, y maté a un montón de los bichos eso que lanza Artorias en el video introductorio. Dejan titanitas grandes. Chachi. Al ver que la cosa se iba cada vez más profunda, y, supuse, hacia Manus, decidí volver sobre mis pasos y regresar al coliseo. Allí me encontré con Ciaran en la tumba de Artorias, y me pidió su alma. No tenía pensado acabar con ella, pero quería sus armas y su armadura, y bueno, ahora ya las tengo.

Ahora tengo pensado encontrar a Gough para que haga al fiero Kalameet algo más apacible a base de flechazos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
A ver, acabo de pillar Dark Souls en PC y no sé mucho sobre el juego, sólo lo poco que probé hace unos meses, lo justo para descubrir que la adaptación a PC es una chusca. Por lo bien que se habla del juego quiero experimentarlo sabiendo lo imprescindible y ya. Pero... ¿Podéis aclararme un poco el tema del multijugador? Me ha preguntado un amigo si se puede jugar a dobles o algo así y la verdad es que le he tenido que decir que no tengo ni idea. ¿Algún resumen sobre qué ofrece el multi? ¿Algún modo cooperativo?

Me ha hecho también otra pregunta acerca de si es secuela directa de Demon Soul, a lo que le he respondido que tengo entendido que no, que sería más bien una "secuela espiritual". ¿Estoy en lo cierto?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)