[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Malditos pvperos, os arrancaba los genitales de un mordisco  Mono loco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Tenéis suerte de que yo sea offline.

que iba a llegar al Bosque Tenebroso al mensaje de "aquí manda mi polla" sisi
En realidad esa fue más que nada suerte, normalmente muerdo el polvo XD . El personaje es nivel 10, me costó lo suyo hacerlo darkwraith D: .

Tengo por ahí perdido el vídeo de mi medio speedrun, cuando lo encuentre pongo mis 40 minutos de gloria xD.

(14-06-2013 13:40)Jagang link escribió:Malditos pvperos, os arrancaba los genitales de un mordisco┬á Mono loco

(14-06-2013 13:42)Rivera link escribió:Tenéis suerte de que yo sea offline.

que iba a llegar al Bosque Tenebroso al mensaje de "aquí manda mi polla" sisi
1 pa 1 sin anillo de favor ya, cagones.
(Ultima edición: 14-06-2013 13:49 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Hola.

Al final he podido seguir jugando y he avanzado un poco:

Spoiler :
He recogido los objetos que me faltaban de las catacumbas y me he dirigido a la tumbas de los gigantes, pero como me he caido un par de veces al vacío he tenido que volver atrás y ponerme el hechizo que lanza una bola de luz sobre tu cabeza para poder avanzar más comodamente.

Los esqueletos gigantes de la zona son una molestia cuerpo a cuerpo, sobretodo en terrenos precipitados, ya que en un par de ocasiones casi me tiran al vacío de una patada, pero a piromancias caen rápido. He recogido casi todos los objetos de la zona hasta llegar a la hoguera y me he topado con el tipo que te engaña y te tira abajo. Allí he visto a una chica y a dos huecos que me han atacado, así que los he derrotado y he subido otra vez a la hoguera.

No he tenido mucho más tiempo de jugar, pero quizás mañana pueda continuar otro poco.

Un saludo.
Los nigromantes que has matado en las Catacumbas, los que hacían regenerarse a los esqueletos, suelen soltar una lampara para equipártela. Es muy útil en Tumba de Gigantes.
Esa zona es muy asquerosa porque los esqueletos de pie, y sobre todo, los esqueletos de 4 patas quitan mucha vida y son muy rápidos. Si cuando sales de la zona oscura, porque bajas unas escaleras y te encuentras un precipicio a tu izquierda, vas en humano, se invadirá un npc muy curioso, el paladín Lerooy.
Ahora puedes ir a la iglesia que está donde te deja el ascensor del Santuario de Fuego y encontrarás a la sacerdotisa dándote las gracias y vendiéndote milagros. Si tardas mucho en ir sucede otra cosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hola.

¿A qué zona te refieres?, todas están bastante oscuras┬á lol

Un saludo.
Invadiendo en las catacumbas un tío me mató dando la vuelta al puente giratorio por el que corría. Al poco recibo un mensaje: "Nunca te fíes de Patches" XD
[Imagen: 32742_s.gif]
Una pregunta chorra, en el santuario de enlace de fuego hay un pnj clérigo que te enseña milagros. El caso es que me dijo que por 800 almas me enseñaba un milagro, bien, le dije que no porque no llevaba almas en ese momento pero al volver con las 800 almas ya no me sale dicha opción... Me pierdo algo?
(15-06-2013 17:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿A qué zona te refieres?, todas están bastante oscuras┬á lol

Un saludo.

Justo cuando sales de la zona oscura, bajas unas escaleras y tras unos pasos se hace la luz de un abismo a tu izquierda. Es el cambio brusco de zona porque sales de la oscuridad y de los esqueletos.

@Joal,
Ostras, pues juraría que eso no me lo ha dicho en la vida, porque siempre que llego a él o hago el pacto o compro el milagro de curación con el talismán, pero no me ha dado nunca nada por 800 almas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(16-06-2013 10:13)Jagang link escribió:@Joal,
Ostras, pues juraría que eso no me lo ha dicho en la vida, porque siempre que llego a él o hago el pacto o compro el milagro de curación con el talismán, pero no me ha dado nunca nada por 800 almas.

Pues me ha dado curiosidad y me he hecho una nueva partida expresamente para saber que pasaba. El caso es que dándole las almas (al final eran 500) lo que te da es algo de información sobre la misión de los clérigos pero ningún objeto ni nada por el estilo.
Pues si que es raro porque nunca me ha pedido almas. Yo ese pacto es el que siempre llevo, porque te aumenta el % de encontrar gente para el cooperativo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(16-06-2013 12:24)Jagang link escribió:Pues si que es raro porque nunca me ha pedido almas. Yo ese pacto es el que siempre llevo, porque te aumenta el % de encontrar gente para el cooperativo.

Para que salga tienes que darle a "hablar" una vez que se abre el menú para hacer pacto, comprar objeto etc Si dice que no puede compartir información contigo es que en algún momento le dijiste que no a lo de las almas, si no debería salirte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)