[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
(04-06-2013 10:37)Rivera link escribió:Pero piedras rodantes o piedras explosivas? No me cuadra...

De todas formas, si el gigante está muerto, NO te caerá nada en la lucha contra el boss, SEGURO.

Vale es que hay otro. Yo he matado alque hay en unas escaleras tras una falsa pared. Ahora voy a por el de la torre del homenaje.....
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Eso era entonces  birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues hala, segundo gigante destrozado! Muchas gracias compañeros!
Se pueden matar los tres gigantes, el que te tira los pedruscos rodantes puedes matarlo a flechazos o así:




Eso sí, ese reaparece cuando descansas en una hoguera.
[Imagen: 32742_s.gif]
Ostras, cada día aprendemos una cosa nueva con este juego.┬á adorar
Sino es de lo mejor que ha parido madre que baje Dios y lo vea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues ya estoy en Anor Londo. Ya había estado aquí en la anterior partida, me queda mucho para el final?
La mitad, lo mejor del juego y lo más difícil. Hasta Anor Londo es como un -aprende que ahora vienen los palos-
Además si tienes el dlc te queda todavía mucho más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Joder, más difícil.....┬á roto2

La verdad es que lo,estoy disfrutando como un enano, aunque hay veces que tengo que reconocer que me dan ganas de estrellar el mando contra la pared....  XD
Por la compra del juego deberían de regalar un par de mandos al menos, ya que TODOS los que jugamos hemos deseado lanzarle contra la pared docenas de veces.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Estamos expectantes con Fan y el encuentro que tendrá dentro de poco sisi

Y si lo supera sin llorar mucho, volveremos a estarlo en otro par de encuentros más adelante sisi
Es increible, ningún boss me había plantado tanta batalla como Manus. Con todos poco a poco les coges su rutina, te cuesta horas, pero es que con Manus, no llego ni a bajarle ni a la mitad porque apenas puedo ni pegarle.
No quería invocar gente para el coop. pero veo que sino a este boss no lo mato.

Madre mía lo que me ha costado. Le he tenido 2 veces a 1 toque y me ha matado. Al final con la "impresionante" ayuda de Sif lo "hemos" derrotado.
Toy con Kalameet y la 1ª vez lo he dejado a la mitad de la vida, no está mal.

Diiiooossss, Kalameet a la 2ª. Me ha hecho gastar 8 frascos seguidos porque acorralado contra una pared solo me lanzaba el fuego una y otra vez, pero cual técnica de protítulo me he metido bajo sus piernas y ahí le he dado candela.

Vamos por el Gigante y finiquito el dlc.

(Ultima edición: 04-06-2013 17:10 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(04-06-2013 11:49)Fanclub link escribió:Joder, más difícil.....┬á roto2

La verdad es que lo,estoy disfrutando como un enano, aunque hay veces que tengo que reconocer que me dan ganas de estrellar el mando contra la pared....  XD

La de veces que he pegado puñetazos al colchon de la cama con este juego creo que no lo he hecho con el resto del catalogo lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)