[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
No. No lo encuentro. Tengo que ir humano?
Ve humano y métete en el túnel de la hoguera, te invaden, mátala y sigue vivo hasta la niebla de Quelaag, ayuda mucho porque resiste mil y acapara al bicho para que tu le des por detrás.

Yo le daría por detrás, de cintura para arriba sisi
Estoy haciendo combate muy cercano a dos manos, el látigo no me alcanza. El problema es que si revienta me mata de un golpe. Y hace uno de manera hiper rápida.....
Los látigos son útiles? hay un par de ellos pero nunca los he usado, lo más cercano fue usar como arma la cola de un boss de la expansión, pero no llegó a gustarme casi nada.
(03-06-2013 15:52)Rivera link escribió:Los látigos son útiles? hay un par de ellos pero nunca los he usado, lo más cercano fue usar como arma la cola de un boss de la expansión, pero no llegó a gustarme casi nada.

Me refiero al látigo de fuego de la bruja. Por cierto, estoy humano en el círculo del pasadizo de la hoguera uno me invade nadie..... vale, ya.┬á XD
(03-06-2013 15:53)Fanclub link escribió:Me refiero al látigo de fuego de la bruja. Por cierto, estoy humano en el círculo del pasadizo de la hoguera uno me invade nadie.....

Pues camina un poco por fuera, a mi siempre me invadía según iba hacia la hoguera, justo al entrar en el tunel, de hecho la espero dentro para luchar más tranquilo.
4 horas para matar Artorias. Tras su muerte insultos variados que hacen que se asomen las vecinas a la ventana para ver si están exorcitando a alguien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Joderrrrrrr... Creo que la otra vez fue más sencillo matarla, o por lo menos no tengo un recuerdo especialmente chungo de ella..... Ahora si. 10k almas y dos humanidades a la mierda, más la humanidad para conjurar más la que ahora gaste para volver a conjurar. Magnífico!┬á cabezazo
Pues hala, Quelaag ha pasado a mejor vida. Y tengo Nodachi y Uchigatana (esta última la tenía de antes pues la conseguí).

Ahora voy a subir Nodachi hasta que sea mejor que la espada dragon y entonces haré el cambio de arma....
Hasta los huevos de la fortaleza de Sen.

Ayuda! Roberto!!!

Estoy en la fortaleza de Sen, tengo una puerta de niebla delante. No he matado al Gigante y tengo muchas almas 22k) por lo menos para mi nivel si muchas. Es un jefe lo que me encuentro tras la niebla? No hay una sola hoguera cerca?
(Ultima edición: 03-06-2013 19:54 por Fanclub.)
La única hoguera que hay es arriba del todo, cuando ya divisas a un gigante que te lanza bolas de fuego. Te tienes que tirar por un lado del castillo que no tiene verja y darás a la hoguera.
La niebla del boss está al lado de unas escaleras que llevan a un gigante que lanza bolas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Ya me he acordado, pero demasiado tarde, me ha matado el gigante. La otra vez no vi la escalera que hay para matarlo, pero esta vez si. Es fácil matarlo o no merece la pena?

Bueno, me acaban de putear a base de bien y he perdido 20k almas. Simplemente magnífico, si señor....┬á cabezazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)