[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Lo de Rhea es muy raro, logueaste de nuevo?

El que te invade en las profundidades es el caballero de la armadura de pinchos y te tiene que dar una pieza de su armadura. El que te da el Sactus y Grant es el paladín Yenkins de la Tumba de Gigantes, y es también raro que no te haya invadido yendo vivo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
No sé Jagang, no relogueé nada, me tocó los huevos y le pegué con el gran martillo en la cabeza. Para el NG+ habrá aprendido la lección de que con Rivera no se juega.
Jagang, solucionado lo del espectro, se llamaba Espectro Leeroy el que me da Sanctus y Grant, y sí, aparecía en Tumba, lo que pasa es que fui antes de disipar la niebla.

Por cierto, he encontrado al fin y mi arma fetiche, la MURAMAKO, es brutacal, una katana curva de dos metros que a +10, sin encantos ni nada, revienta que da gusto con ostias de casi 400, Jase, haztela para matar a Artorias, es medio rápida, mucho alcance y muy potente, me encanta.

y ya que estamos, yo siempre he tenido armas de fuego y rayo, pero seguramente si la convirtiese a eso haría menos daño que ahora que es normal +10, mi duda es sobre el encantamiento , ¿Mejoraría o empeoraría el arma? Nunca he probado el ponerla a mágica.
Pero mágica dependería de la inteligencia, ¿no?

Aunque visto mi espada de Seth y el poco daño que hago con ella con 50 de inteligencia, ya no sé ni qué decir..... Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Estoy con mi personaje nuevo y los 4 Reyes me están reventando. Ni con la Espada de Nito +5, ni con la espada del hombre serpiente +5 de fuego, ni con el garrotazo +10 les hago apenas daño. Yo no lo entiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
4 Reyes tiene sus entresijos, y es que resiste a un buen puñado de armas, independientemente de que sean tochas.

Curiosamente acabo de matarlo con la Murakamo normal a +10, a dos manos, y ni me he despeinado, ni siquiera ha dado tiempo a que saliesen DOS a la vez, caía como moscas, es brutal este arma, me he enamorado de ella, ataque leve seguido y en 5 segundos le he metido 1.400 de daño roto2
Que asco le tengo a la torre de latria, hasta que no ten lo conoces es un lio enorme. Eso si, su boss es la ostia, sobretodo por el capullo de arriba. Ya me lo sabia de la otra vez. He avanzado el 3-2 y esto si era nuevo para mi, pero me ha matado la invocacion negra que sale cuando bajas.

El 4-1 es una pasada en diseño, lo he recogido todo pero he pasado de ir a por el boss.
(29-05-2013 20:04)Makstery link escribió:Que asco le tengo a la torre de latria, hasta que no ten lo conoces es un lio enorme. Eso si, su boss es la ostia, sobretodo por el capullo de arriba. Ya me lo sabia de la otra vez. He avanzado el 3-2 y esto si era nuevo para mi, pero me ha matado la invocacion negra que sale cuando bajas.

El 4-1 es una pasada en diseño, lo he recogido todo pero he pasado de ir a por el boss.
A mi la torre me encantó. Básicamente me gustaron todo menos el 5o mundo, al que por razones obvias le cogí una tirra y un asco terribles XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Si me gusta, pero es tan liosa que al principio se le coge mucho asco. Tambien por los kassadins que hay por ahi sueltos, que si no llevas cuidado estas muertisimo.
(29-05-2013 20:35)Makstery link escribió:Si me gusta, pero es tan liosa que al principio se le coge mucho asco. Tambien por los kassadins que hay por ahi sueltos, que si no llevas cuidado estas muertisimo.
Kassadins, jajaja adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
[Imagen: BLeGcimCAAE8sUT.jpg]

Qué felicidad, me cago en la puta. La misma que cuand maté a mi primer jefe en el Demon's Souls después de sufrir como un cochino xD
No se si se ha dicho, pero está a 9.99 el dark soul en el Live!

Comienzo la aventura de nuevo, aunque en su momento no llegué a terminarlo y luego lo revendí. Así que empiezo de nuevo la aventura!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)