[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Muchas gracias Led. Esta tarde noche le doy un tiento a ver.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(22-05-2013 17:49)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Entonces cuando llegue a donde comentais, debo revivir en humano y cargarme a un npc antes de vencer al jefe, ¿no?. Con piromancias igual cae rapido antes de caer al vacío como comentais.

Tras matar a la mariposa debes volver a donde estaba Solarie cerca del dragón rojo hueco que hay en el punte. Ahí, en la puerta que te encuentras de frente nada más salir por la que te lleva al puente que te comento, podrás usar una llave para abrir el acceso a las profundidades.

Un saludo.
Sí, pero asegúrate de llevar varias humanidades porque vas a repetir un poquito la zona...es jodida.
(22-05-2013 17:34)kakafuti link escribió:Sip pero si no coges la esencia que deja el fantasma la armadura no esta. Al menos eso me paso a mi en mi primera partida e iba advertido...

Cualquier mob que se caiga por un barranco y dudes si ha dejado algo, reloguea y si dejó regalo, aparecerá delante de tí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hola.

Pues me he puesto a jugar un rato para seguir con el recorrrido principal:

Spoiler :
En general me han gustado bastante las catacumbas, me ha gustado tener que ir esquivando esqueletos mientras buscaba nigromantes para que no volviesen a resucitar, y además tener que ir pulsando interruptores para abrir nuevos caminos.

Eso sí, me he caido unas pocas de veces por esta zona y al final he acabado perdiendome, llegando hasta un esqueleto tocho que me ha abierto un camino y que además ha resultado ser un herrero. Apenas tenía nada por vender y tampoco podía mejorarme ningún arma, así que hablandole varias veces me ha contado que puedo llevarle un ascua de Nuevo Londo y otra de Izalith Perdida o algo así. Además mientras miraba el tipo de flechas que vendía me ha salido un mensaje raro en pantalla en el que ponía no sé que del rey del cementerio que me ha dejado un poco wtf.

Al ir por la salida que me abrió me he topado con muchos esqueletos Sonic de esos que ruedan y con varios hoyos más, además de un caballero negro, por lo que decidí pasar por la niebla, llegando al jefe, al que directamente me he cargado de cinco o seis espadazos a lo sumo ... y eso que apenas había llegado sin frascos Estus.

Al subir por arriba toda la zona se veía oscura, con estrellas o algo así de colores que brillaban, pero al intentar subir hasta un cadaver con un objeto brillante me he caido al vacío de repente. Después he vuelto a por el cuerpo y he seguido por otro camino que me ha llevado a un demonio titanita de esos, y al cargarmelo he visto mensajes en el suelo que me mandaban a un ataud, que al meterme dentro me ha llevado hasta otra zona en la que he podido hacer un pacto con un bicho raro que me ha dado una espada y algún milagro.

Me da la impresión de que me he dejado muchos objetos en esta zona, pero a grandes rasgos he recogido muchas almas de caballeros, un escudo rojo y azul, la lucerne que comentaba rivera y algunas titanitas.

Un saludo.
Yo por mi parte entre ayer y hoy he completado varias cosas.

Spoiler :
El mundo pintado, el valle de dragones, el gran vacío, el lago de ceniza y las catacumbas, mañana iré a por Nito.



En el lago de ceniza hay un arbol que dentro ahi una magia o piromancia que al parecer es to cheta, a ver si sois capaces de cogerla por vuestra cuenta, yo necesité de guia xD
Yo necesité guía también pero para la 2ª vuelta. A la primera eché cuentas de lo que me faltaba y no sabía donde estaba los regalos del lago de ceniza.

Led,
Spoiler :
Cuando te pone que -tras la caída del rey del cementerio........- eso es algo que ha sucedido en tu sala del servidor, creo que era cuando alguien mataba al boss. Te dan un frasco de estus, no es nada más.

Ya tienes la espada de Nito, es bastante buena como dice siempre Rivera. Con 10 ojos que le des a Nito en el pacto te da el milagro que te dió pero más poderoso.

El herrero de las Catacumbas es el que te hace las armas de fuego (caos no lo recuerdo).

El boss de Catacumbas, Molinete, es la verguenza de los bosses en el juego. Cierto es que si se multiplica puedes sufrir algo, pero es bastante ridículo.

Los nigromantes de las Catacumbas dropean un farol, no sé si te lo habrán dado. Ese te vale para iluminarte algo en tu camino de la Tumba de los Gigantes. Desde que matas a Molinete hasta que llegas a la siguiente hoguera es un tanto fastidioso el estar a oscuras y que la zona sea un laberinto de niveles, con tanta bajada y con esqueletos arqueros. Tienes una zona complicada ante tí y más sin farol.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Lo del mensaje "la ciada del siervo del cementerio" te sale porque alguien uso un Ojo de la MUerte. Al usarlo se maldicen 3 mundos de 3 jugadores de todo el mundo al azar. Si te pasa a ti veras como muchos enemigos les sale un aura roja como si fueran fantasmas invasores. No lo son, son enemigos normales pero muy potenciados en vida y en daño.

Para eliminar este efecto tienes que llegar a donde el otro jugador uso el ojo de la muerte y anular su marca. O tambien si el jugador que uso dicho objeto muere en su mundo desaparece los efectos y te sale dicho mensaje...

Es uno de los pactos del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Sí, el herrero de las Catacumbas te mejora las armas a Caos cuando le des el ascua que se encuentra donde matas a Descarga Incesante.

Edito: Joder con los trofeos, me he hecho el trofeo del Caos, pero ahora veo que necesito otra losa titanita roja para la de fuego y estoy viendo por ahí que el drop es de 2% en los pulpos de Izalith Facepalm
(23-05-2013 00:40)Makstery link escribió:En el lago de ceniza hay un arbol que dentro ahi una magia o piromancia que al parecer es to cheta, a ver si sois capaces de cogerla por vuestra cuenta, yo necesité de guia xD

Yo hoy la he conseguido, sin guia, pero en la primera pasada que hice no vi nada la verdad XD.

Yo por mi parte hoy he avanzado otro poco.

Spoiler :
He derrotado a Nito, y al llegarme a Seath el Descamado me ha violao, no podía atacarle ni hacerle nada y me lanzaba estacas de hielo por el suelo, al reaparecer estaba en una especie de cárcel frente a una hoguera, lo he guardado ahí y lo he quitado.



DQM,
No te preocupes, lo que te ha pasado es normal.
Spoiler :
Se supone que Seath es inmortal a menos que destruyas una piedra donde guarda su alma. El primer combate contra él te pilla por sorpresa y más cuando no sabes que tienes que morir si ó si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(23-05-2013 17:56)Jagang link escribió:DQM,
No te preocupes, lo que te ha pasado es normal.
Spoiler :
Se supone que Seath es inmortal a menos que destruyas una piedra donde guarda su alma. El primer combate contra él te pilla por sorpresa y más cuando no sabes que tienes que morir si ó si.

Algo de eso me imaginaba, no podía ser normal que no lo pudiera ni tocar, mañana se lo devolveré con intereses, he perdido 50 y pico mil almas y he tenido que gastar 3 humanidades por su culpa.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)