[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
A la mierda el Tauro, si señor!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo estoy en Anor Londo, me he parado a mejorar las armas y armaduras, ahora mismo voy con la Alabarda de Caballero Oscuro +5 y da unas hostias que da gusto, tengo equipada la armadura de hierro negro, tengo la de Havel también pero al equiparla me ralentiza, esperaré a tener más aguante a ver si puedo ponerla, el escudo pide 50 de fuerza, ya puede ser bueno el joputa.

Me está encantado el juego por cierto.



[Imagen: jbs7Qny8uutFv6.png]

Ya he llegado al primer herrero. He mejorado mi cimitarra a cimitarra+4. ¿Hay alguna manera de vender objetos, o de destruirlos para sacar piezas?

Después he intentado enfretarme a la gargola campana. Todo iba bien hasta que me ha aparecido la segunda, y se han puesto a echar fuego. Me han petado el ojal xD

Tambien he ido por otro camino hasta un lugar llamado "Cuenca tenebrosa", y un bicho con varias cabezas me ha matado de un golpe xD
Por ahi no es xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Todo puede venderse más adelante, pero es ridículo, ni la mejor arma del juego te da apenas 4 almas de mierda, y no, no pueden descomponerse para sacar provecho, lo que si hay es que algunas armas una vez mejoradas a X número o X elemento, pueden transformarse en armas especiales usando las almas de algunos bosses.

Y en efecto el camino a seguir no es el de la hydra que te ha violado, al menos de momento, aunque si que puedes aventurarte un poco por esa zona ya si quieres.
@Joanor

Más adelante podrás vender objetos
Spoiler :
Tras tocar las campanas aparecerá la serpiente primigenia en el santuario de enlace de fuego que, entre otras cosas, te permitirá hacer eso.

Sobre las gárgolas. Intenta ir con Solaire y/o algún otro jugador. Te resultará mucho más sencillo┬á Wink

A la cuenca tenebrosa has accedido a través del burgo o del jardín?
Hola.

Para las gargolas hay un par de equipamientos que te hacen la vida mucho más fácil:

Espada recta del dragón: Se consigue al cortar la cola del dragón rojo disparandole en ella con un arco. Tienes que dispararle muchas veces, pero tiene 200 puntos de ataque, una sobrada para el inicio del juego.

Escudo de hierba: Se consigue por el jardín tenebroso, en el desvio de la derecha al poco de entrar, bajando hasta el fondo del acantilado (cuidado que por ahí hay un caballero negro).

Equipo de soldado de elite: En la otra parte del jardin, tirando recto en vez de por el desvio de la derecha que te lleva al acantilado, atravesando una niebla y pasando al primer gigante que te aparece. Se ve el cadaver brillante a lo lejos.

Con ese equipo lo tendrás mucho más fácil, y es prácticamente el que he llevado yo hasta la fortaleza de Sen.

Un saludo.
(20-05-2013 14:57)Ramsay Snow link escribió:A la cuenca tenebrosa has accedido a través del burgo o del jardín?

del jardin

Gracias Led, a ver si consigo un par de cosas de esas.
Pero vamos, las gargolas no son muy dificiles. He llegado sin casi vida y casi mato a ambas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Por cierto, nunca llegué a probar una cosa, el anillo ese que hace que ruedes cuál bola de paha por el desierto, es realmente útil?
(20-05-2013 15:00)Rivera link escribió:Por cierto, nunca llegué a probar una cosa, el anillo ese que hace que ruedes cuál bola de paha por el desierto, es realmente útil?

El del "ninja" que se consigue
Spoiler :
haciendo unas movidas con el gato del jardín y volviendo a la ciudad infestada?
Ni idea, pero es molón┬á sisi
Sí, ese mismo anillo.

Nunca llegué a usarlo, pero se supone que ruedas cuál Sonic al pulsar Abajo+A en aquellos míticos tiempos XD
Estoy intentando matar a la bestia que hay entre el herrero y el jardin, esa a la que le falta una pierna.
Aguanta la muy cabrona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(20-05-2013 15:12)Joanor link escribió:Estoy intentando matar a la bestia que hay entre el herrero y el jardin, esa a la que le falta una pierna.
Aguanta la muy cabrona.

Consiste en acercarte corriendo y siempre buscando su espalda. Cuidado con sus ataques horizontales y sus saltos, una vez que te acostumbras a su patrón de movimientos no es nada complicado, ¡suerte!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)