[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Bueno ya lo tengo a mi resolucion, y sin duda se ve mucho mejor.

Ahora tengo que cuadrar todo para que no se me pete en las batallas.
He avanzado un poco mas hasta el
Spoiler :
"Burgo de los no muertos" y he visto al dragon.
Tanto yo como mi PC nos hemos asustado MUCHO xD

[img=1000x625]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/577863562400724388/42BFA69A38446BD994602A330B9DFFFAF1EF6E11/[/img]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Hola.

Yo he estado jugando un poco:

Spoiler :
He subido unos cinco niveles en el mundo pintado ya que había decidido afrontar en solitario el combate contra Ornstein y Smough, ya que no tenía ganas de estar derrotando a los gigantes y al caballero plateado del arco para invocar a Solarie y gastar frascos por el camino, así que me armé de valor y fuí a intentarlo de nuevo.

Esta vez he comprobado que las piromancias les afectan mucho, así que me cargué a Smough a base de esferas de fuego, guardandome las grandes combustiones para Ornstein gigante, colocandome bajo sus pies. Con esta estrategia logré quitarle la mitad de la vitalidad, pero quedaba la parte más complicada, derrotarle quitandole 80 PV de cada ataque con la alabarda a + 10.

Y este es el resultado tras un final de batalla realmente espectacular:

(cuidado, spoilers):

http://i166.photobucket.com/albums/u115/...46e745.jpg

http://i166.photobucket.com/albums/u115/...f2b50a.jpg

Spoiler :
Sí, he logrado superar el combate al segundo intento, en solitario y con 5 PS, vamos, un autentico milagro, no me lo creía ni yo mismo xD.

Después de eso he visitado a la mujer de los grandes pechos (ya podían darme una así tras tal proeza), y tras eso he visto que ahora puedo teletransportarme entre hogueras, algo que me va a venir genial y es un gran alivio ... aunque ya veo que no me aparecen todas, y lo que es peor, aunque puedo ir a una de las profundidades, no hay ninguna de ciudad infestada, con lo coñazo que es tener que bajar hasta abajo ...

Tras eso he ido a hablar con el Diglett, como me dijo la mujer de gran tamaño, y al colocar la vasija se han abierto varias barreras e imagino que una de ellas es la que hay al lado de Anor Londo.

También he visto al caballero de Catalina en el santuario del fuego, y tras darme un milagro, me ha dicho que va a bajar a algún sitio. ¿Por dónde me aconsejais tirar ahora?.

Un saludo.

Spoiler :
Que sepas que al hablar con la serpiente esa has cogido una de los dos caminos, y eliminado el otro de la historia. Por el camino escogido te vas a enterar mucho menos de la verdadera historia del juego pero bueno, es verdad que el otro camino esta demasiado escondido...

Ahora deberias ir al santuario de fuego y veras que en el acueducto que cruzaste al principio para ir al burgo en la parte baja hay una zona que puedas llegar si vas corriendo. Alli esta el vendedor que encontraste en las Porfundidades justo ante la puerta de la Ciudad Infectada y le compras la armadura de Ornstein a no ser que prefieras ir con la monstruosidad de Havel.

Y ahora debes derrotar a los Grandes Señores. Asi que debes ir o a las Catacumbas y mas alla, o los Archivos del Duque en Anor Londo o a las Ruinas de los Demonios mas alla de Quelaag en Ciudad Infestada. O si no tambien a Nuevo Londo. Y aun asi te quedan dos niveles secretos mas. Te queda juego para rato...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
¿Qué tal está la piromancia en este juego? ¿Tan over como la magia en Demon's Souls o más balanceado?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(17-05-2013 18:40)Pei link escribió:¿Qué tal está la piromancia en este juego? ¿Tan over como la magia en Demon's Souls o más balanceado?

Muy muy buena para empezar ya que no depende de los stats Pero se queda corta ante el poder de los milagros y las magias mas fuertes del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hola.

Spoiler :
Bueno, con la de Havel he ido por ese combate, porque me daba bastante más defensa y resistencia a la electricidad que la de caballero plateado, que es la que llevo ahora mismo. Pero iré al mercader que Ornstein, que mola bastante más. Que por cierto, ¿se puede hacer su lanza?.

¿Cuales son los siguientes destinos del caballero de Catarina?, si no los recuerdas quizás pruebe con las catacumbas o lo que está junto a Anor Londo.

Un saludo.
(17-05-2013 18:41)kakafuti link escribió:Muy muy buena para empezar ya que no depende de los stats Pero se queda corta ante el poder de los milagros y las magias mas fuertes del juego...
¿Recomiendas entonces tirar por magia? Tengo una partida empezada en PS3 con un guerrero (mi primera partida en RPGs SIEMPRE es con guerrero xD) y ayer empecé una en PC con el pirómano. Y vi precisamente eso, que para empezar está genial, rollo la clase realeza en Demons.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Hola.

A mí la piromancia me parece bastante buena como apoyo, ya que puedes hacerte un guerrero a base de subir stats, y usar igualmente piromancias para situaciones que requieran distancias medias. Quizás luego como dice kakafuti se queden cortas en comparación a los milagros y hechizos, pero creo que dan bastante apoyo a un personaje con estadisticas orientadas al cuerpo a cuerpo.

Un saludo.
Led. Si puedes hacer su lanza. Una Lanza/Albarda/Partesana +10 y su alma. La hace exclusivamente
Spoiler :
el herrero de Anor Londo como todas las armas de los jefes.
Aunque no es muy buena la verdad. Pero mola por su estetica y su impresionante atque con R2

Pei, con mago la partida es mas dificil. La primera partida porque despues con la build apropiada y los mejores hechizos, nada faciles de conseguir, eres una maquina de hacer picadillo. Pero la primera partida vas a sufrir mucho mas.

Por eso el piromantico es mejor al principio. Como su piromancia solo aumenta de poder al subir el item mano piromantica puedes usar los niveles en stats como Vida o Aguante o Fuerza/Destreza. eso si la potencia de las piromancias se queda corta al final de la partida y en posteriores New Games.

Ah y Led, el guerrero de Catarina esta ahora en
Spoiler :
Ciudad Infestada. Si le ayudas se movera a los Archivos del duque en Anor Londo. Cuando vayas alli avisanos o sique este consejo si no quieres que sea mas preciso. No entres en los Archivos del Duque con muchas almas ni humanidades
(Ultima edición: 17-05-2013 18:52 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo acabo de llegar a........

Spoiler :
....Anor Londo, el Boss de la Fortaleza de Sen estaba facilísimo, me ha costado mucho más llegar hasta el que derrotarlo, antes de guardar en la Hoguera de Anor Londo he explorado un poco la zona y he visto un bicharraco alado con una lanza, rápidamente he puesto tierra de por medio y me he pirado, a los titanes esos grandes no he tenido cojones de enfrentarme todavía, tienen pinta de hacer mucha pupa XD .

Aún tengo equipada la espada recta de dragón y el escudo de hierba, me recomendáis seguir avanzando con ellos? o consigo más armas, tengo la alabarda de caballero negro pero no me he parado a sacar los requisitos para manejarla, y en la fortaleza de Sen en una torre he visto a un tío que me vendía un escudo que parecía bastante bueno por 8000 almas.



Led,
Como te dije tras matar al Gordo y el Flaco,
Spoiler :
si pones la vasija con la serpiente del Santuario ya no podrás optar a un pacto de pvp con la Serpiente mala que te aparecería tras matar a los 4 Reyes. Es sólo para que sepas lo que has perdido, que no es gran cosa sino haces pvp, y lo difícil que sería encontrarlo sin guía ni ayuda.
Spoiler :
Ahora ya puedes teleportarte. Dices que no puedes teleportarte a la Ciudad Infestada pero abajo de la campana hay un pasadizo con una hoguera, la de la Hija del Caos, y en esa si que deja teleportarte.

Tras colocar la vasija ya puedes viajar a Las catacumbas - Tumba de gigantes // Ruinas de Demonios - Izalith Perdida // Archivos del Duque. Aparte de que tienes como destino obligado cuando quieras las Ruinas de Nuevo Londo.
Si tienes pocas almas para perder vete a los Archivos del Duque, sino prueba las Catacumbas y la Tumba de Gigantes, o vete a las Ruinas de Nuevo Londo.
Ahora comienzas la parte hardcore del juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hola.

Yo voy intercambiando entre el escudo del aguila (que se encuentra en ciudad infestada) y el de hierba, según la situación lo requiera. Un poco antes de por donde vas tú pasé de la espada recta del dragón a la alabarda, que ahora la tengo a +10 y creo que es el máximo. No es que quite muchisimo más que la espada recta del dragón, pero te permite atacar desde media distancia al tener más rango, lo cual te permite luchar de forma más segura y atacar a más enemigos a la vez con su ataque fuerte.

Por mi parte ya he conseguido la armadura de Ornstein y he bajado a por el caballero de catarina, pero no le encuentro  roto2

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)