[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(21-03-2014 23:39)Rivera link escribió:¿Tres frentes abiertos? Cuenta.

Spoiler :
Vendrick, por un lado. Es desproporcionada la cantidad de vida que tiene y le quito de 300 en 300. Sus ataques me revientan el aguante y tengo poco nivel en vitalidad para la zona final.

El Jefe del pacto del Abismo. Es mucho más asequible, pero de muy pocos toques me destroza.

Y por otro lado, Nashandra. No me he enfrentado a ella, pero imagino que estoy cerca. Y he visto algún vídeo... Es brutal.

Lo que tengo pensado es ir mirando cosillas que tengo pendientes, e ir chetándome en vitalidad, aguante, fuerza y destreza, mirando sobretodo al NG+. Se aceptan consejos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Consejos, mira la última sección de la guía, puede que en esos detalles te falten cositas.

Sobre los frentes, 2 de 3 me parecen MUY fáciles, curiosamente el que a ti te parece asequible, a mi no XD
Spoiler :
Yo acabé con Vendrick esta tarde y sí, es un pesao de los buenos. Además estaba cin el mínimo de vitalidad posible y de un toque me mataba, pero al final le pillé el truco y le hice el lío. Por lo demás pues he sacado todos los trofeos de equipo que tenía posibles antes del NG+ y estoy cogiendo los milagros, hechizos, etc que puedo tener antes del NG+ para allanar el camino. Mañana intentaré seguir con ello y pasarme el pacto del abismo a ver.
[Imagen: 743957.png]
Pues me he pasado a
Spoiler :
los 3 Centinelas de la Fortaleza Perdida
yo solo y sin ayuda. Me ha costado todos los estus y mucha paciencia para ir de uno en uno, pero aun asi me ha sorprendido lograrlo pues habia leido que era un combate realmente dificil. Y si pero con paciencia... :nusenuse

Me esta encantando este nivel, al principio no por ambientacion pero debe de ser uno de los niveles de la saga con mas secretos y recovecos, llevo un buen rato y aun me quedan cosas por coger y no se como llegar a ellas...

Por otro lado las arenas PVP son un vicio. He estado luchando 15 minutos con un chino, nos dejabamos a punto de morir y nos dejabamos curarnos mutuamente. Ha sido una gozada de buen rollo. Sin el lag de los anteriores el pvp es una gozada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ayer terminé con el boss de la Fortaleza de Hierro. Le pillé el truco y si encima se pone en el lugar opuesto a la esquinita donde puedes esconderte pues mejor.
Ahora estoy con el otro boss, y me parece a mi que es mucho más duro. Sólo he probado una vez en coop, para ver como va la mecánica y creo que se vuelve invulnerable llegado un momento....

No sé que arma de jefe subirme, cagon la leche Merche┬á :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Spoiler :
Me he cargado al perseguidor, el segundo jefe, y explorando alli te coje un pajaro y te lleva a la fortaleza perdida, vale, pero es un nivel muy jodido no? pero he estado mirando y no parece que haya otra fase a la que pueda ir, me estoy perdiendo algo??
[Imagen: dmzd43.gif]
De primeras decirte que antes del nido, en el lado del acantilado hay una zona a la que te puedes tirar y te lleva a conseguir el set de Drangleic, con una espada bastante guapa.
Yo también llegué a esa zona y me dije que tenía que haber otras abiertas. Me fui al castillo del abuelo de Heidi y me hice esa zona y luego la siguiente que es el Muelle de nadie. Ya después, y por otro lado, llegué a la Fortaleza Perdida.

Pero puedes hacerla perfectamente, el problema que veo que los bosses de la Fortaleza Perdida son bastante más chungos que los de Heidi y el Muelle de nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Jagang, si vas a por el platino NU uses con armas ningún alma de boss, al menos de momento. Hay ciertos milagros y magias que requieren dichas almas, algunas, al menos espera a saber cuáles.

Mákina, no sé a dónde has ido, pero seguro que tienes otras opciones, aunque la Fortaleza no es para nada mala opción, es casi la natural ahora.

Creo que sólo hay un punto del juego en el que solamente tienes una opción, siempre hay más.

A mi en este NG+ de mago me va bien, pero veo casi imposible sacarme los trofeos de que Lucatiel y Benhart sobrevivan a 3 bosses cada uno tras invocarlos, ni de coña me veo capaz, caen como moscas, creo que haré una partida aparte para ello. Por otro lado, me siento cómodo de mago pero aún no me compensa tener poder mágico a costa de no llevar VIT ni aguante, me compensará cuando tenga un Bastón potentorro que marque las diferencias, pero lo dicho, ahora no. Y me está costando mucho el inicio.
Ya he comprado 3 armas para verlas, así que un platino en poco tiempo no lo veo. Tampoco me preocupa mucho, este juego con lo que le damos cera sabes que cae tarde o temprano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El item de reiniciar todos los puntos asignados en los stats es una maravilla. No lo he usado pero acabo de ver que lo tenia en el inventario. Gran acierto no obligar a empezar de cero y asi poder adentrarse en un NG++ con un personaje distinto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
S├», lo comenté el otro día con Dark, a mi me parece una genialidad como está planteado todo lo referente a terminar la partida, simplemente, por:

Spoiler :
1. No te obligan, tras el final puedes explorar libremente Majula y lo que te hayas dejado, incluso potenciar algunas zonas para revivir a los jefes y ponerte rocoso antes de elegir el NG+.

2. Gracias a ese item siempre puedes resetearte y empezar NG+ desde otro punto de vista.

3. Y lo mejor, más que un upgrade general, en esta ocasión el NG+ por momentos parece un juego nuevo, ya verás qué risas cuando vayas por una zona que ya conoces... Y te encuentres sorpresas desagradables que en el juego "normal" no estaban, rompe los esquemas y elimina eso de creer conocerlo todo e ir de sobrado.

4. Y para colmo y esto es importante, si antes del NG+ usas un ascua de la adversidad en algún sitio, si te fijas esa zona en el menú de viaje aparece con un 2 en vez de un 1, lo que dice que esa zona está potenciada, pues bien, el NG+ suma un +1 a todo el juego, y si esa zona ya la tenías a +2, en el new game la tendrás a +3, para siempre. Por lo que puede dar lugar a zonas MUY desafiantes.

Es magistral todo.

Y un consejo para los que hagan NG+:

Spoiler :
Tras el final, antes de elegir NG+ en la hoguera (aquí empieza el juego de nuevo), dad un par de viajes y violad a todos los NPC, para aprovisionarte de algunos anillos y un porrón de efigies humanas de cara al NG+
Yo tengo 2 items de esos
Spoiler :
O sea que si usas un Ascua de la Adversidad en ng, sigue potenciado en ng+. Brutal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)