[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(21-03-2014 03:09)Bonjour link escribió:Hay algunos que son NPC. A veces puedes invocar fantasmas de personajes que hayas visto por el juego, y del mismo modo a veces te invaden NPCs malotes. Pero vamos que habrás invocado a gente muy mala y ya está XD

Supongo que será para los que juegan offline, algo como Solaire en el primero o la tipa que encuentras en la cueva en el segundo. Si no algunos bosses serian jodidisimos hacerlo solo. Pero si, en este ha invocado paquetes, Darth Tumor no creo que sea un NPC XD
Son jodidos los logros, ¿Eh? Decían que están tirados (otra de las mentiras que se han vertido sobre el juego), el tema está en que un 80% son asequibles, pero el 20% restante es más jodido que en DS, porque requiere combatir contra jefes invocando a NPC... Y que sobrevivan a todos los combates, telita.

Voy a colgar mi guía, la tengo casi acabada, sólo faltan 4 logros, los de coleccionar milagros, piromancias... que los tengo a medias mientras sigo jugando. El resto está todo, muy detallado. AVISO, quién no quiera destriparse nada o no lo esté jugando aún, que no entre al hilo, lo avisaré en el título.
Creo que ya sólo me queda finiquitar al último jefe. Estoy haciendo un último recorrido para ver cosas que me haya dejado, y me voy a cagar en muchos muertos.
Spoiler :
He entrado a través de dos gigantes en mundos opcionales y vaya chufa. Gigantes por todos lados y tienes que pasártelo en tiempo MUY limitado, cuando te pueden matar de dos tortas y no son precisamente enemigos que vayas tumbando de dos en dos. Voy a ver si puedo con ello pero a la mínima que me canse lo dejo.

[Imagen: 743957.png]
Bonjour, lo que estás haciendo no es del todo opcional, de esos lugares,
Spoiler :
por uno tienes que pasar por huevos antes del final, por los otros no, pero es recomendable igualmente si quieres otro logro y boss opcional antes del final.

Aparte de eso, dime como andas de juramentos, para saber -y decirte-
Spoiler :
si te has dejado a otro boss más opcional sisi
(21-03-2014 15:07)Rivera link escribió:Bonjour, lo que estás haciendo no es del todo opcional, de esos lugares,
Spoiler :
por uno tienes que pasar por huevos antes del final, por los otros no, pero es recomendable igualmente si quieres otro logro y boss opcional antes del final.

Aparte de eso, dime como andas de juramentos, para saber -y decirte-
Spoiler :
si te has dejado a otro boss más opcional sisi

De juramentos no sé cómo voy... he ido desbloqueando todos los que he visto pero no he sido fiel a ninguno y no he avanzado nada en ninguno tampoco. Según los encontraba los he ido haciendo y he pertenecido siempre al último que hubiese visto XD
Dime cómo es eso y así veré si lo puedo hacer aún...

En cuanto a lo otro:
Spoiler :
Pues he entrado por dos gigantes. Uno que tiene a un tipo medio muerto nada más entrar que te habla y otro donde hay un gigante de pelotas al fondo. No sé si alguno de esos es el obligatorio, pero no me lo parecía XD
[Imagen: 743957.png]
Me he comprado el set de bufón y ahora ya no me lo quito. Toma guerrero con armadura de tanke....
He entrado en el campanario sol y más pvp, pero por favor aaaaaggg
[Imagen: WZSsaPY.jpg]

Spoiler :
Hay 3 memorias de gigantes, en una de ellas, ese gigantón es el boss, requisito su alma para poder ir al final del juego, y si hablas con ese tipo que dices moribundo una vez derrotes a dicho gigante, te dará su equipo y uno de los trofeos tediosos te saltará mola

Luego, no sé si te has fijado pero hay gigantes petrificados y muertos por esas zonas, examinarlos para coger un alma de gigante, y cuando tengas 4, puedes ir a la cripta y luchar "de verdad" con el Rey Vendrick, el que anda por ahí ido de la olla. Otro trofeo.

Sobre lo del juramento, que además te sacarás 3 trofeos y lo debes hacer ya antes del final del juego:

Spoiler :
Hay un tipo en silla de ruedas por ahí, en 3 lugares:

-Bosque sombrío, a la derecha de la salamandra, hay un pozo, pero no el grande sino el que hay en la hierba al fondo.

-Desfiladero Negro, en un borde al abismo, mira bien y tírate, verás una puerta chapada, pues trate más abajo, mata a los enemigos y pilla la llave para volver.

-El último, en el Castillo, en la sala de estatuas y puertas, tírate el agujero de la última puerta de la izquierda.

Cada uno de estos te pide 1 efigie para entrar al abismo, que es una mazmorra muy cortita en la que el objetivo es encender una llama (lleva mariposa en llamas). Es decir, estos 3 sitios, necesitas 3 efigies y 3 mariposas, uno para cada sitio. Cuando cumplas los 3 verás a un boss opcional que mola mucho.

Y por el camino tendrás 3 logros, uno por el juramento del tipo este, otro por llegar al rango máximo de un juramento al matar al boss este, y otro por descubrir un nuevo juramento que solo sale cuando matas a este boss.


Como puedes ver, he exprimido el juego XD

Y cómo ya estás en el final, lee la guía que procedo a postear sin miedo a spoilers, que hay muchas cosillas que podrías hacer antes del New Game http://33bits.es/foro/index.php?topic=17996.0
Ok muchas gracias. Mirando los trofeos veía dos ocultos junto a lis de los juramentos y pensaba que me habría saltado alguno, pues lo buscaré y así mato varios pájaros de un tiro.
[Imagen: 743957.png]
Bueno he estado jugado una hora esta mañana y he derrotado al primer boss

Spoiler :
El ultimo Gigante, la verdad es que al principio pense que era cosa de tener habilidad y esquibar sus ataques hasta que he visto que eso no funcionado asi que he pensado que seria como en Demon's Souls que es buscar la trampa y una vez encontrada se pasa con el pie y asi a sido roto2 cuando me di cuenta que no puede juntar las piernas me lo pase a la primera cuando levanta una pata te pegas a la otra y estas a salvo, ahora no tengo muy claro hacia donde ir, pense que se me abriria un camino para continuar avanzando por el bosque de los gigantes pero no a sido asi

He dado la vuelta y he ido sobre mis pasos explorando un poco mas a ver si encontraba un camino por el que ir pero solo he encontrado objetos (una espada de fuego bastante dopada entre ellos) asi que por ahora estoy avanzando por la zona de la catedral de majula que da a una especie de ciudad en ruinas sobre el agua con caballeros enormes bastante mas blandos de lo que parecen

El frasco la verdad es que me mola bastante, es un poco facilon tener curas gratis cada vez que te acercas a una hogera pero la verdad es que vicia lo suyo poder mejorar tanto el numero de usos como la cantidad que cura
(21-03-2014 11:12)Jagang link escribió:@Kaim
El boss que dices que estás ahora también se me atragantaba porque pega duro, pero si vas tú a por él y no le das espacio, hace golpes que puedes esquivar bien, sobre todo cuando levanta la espada en vertical totalmente y la deja caer, ahí te da tiempo de pegarle.
Por cierto, si tienes la llave de la fortaleza y abres las puertas exteriores laterales, se encienden 2 piras que iluminan más el combate contra el boss.

Gracias por el consejo, ha caído después de algunos intentos. Lo que si, la llave que mencionas no la he encontrado. Me la perdí. Facepalm

P.D: Tengo dos Piedras de Pharros, quienes ya se hayan pasado el juego: ¿Recomiendan usarlas en algún lugar específico? Tengo entendido que ponerlas, por ejemplo, en el muelle de nadie es un desperdicio. Ya usé dos y tuve la suerte de encontrar cosas interesantes ambas veces.

Salu2!
(Ultima edición: 21-03-2014 16:33 por Kaim.)
La consigues tras matar a las gárgolas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(21-03-2014 16:31)Jagang link escribió:La consigues tras matar a las gárgolas

Ah, con razón. Aún no tuve los huevos de matarlas. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)