[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(19-03-2014 16:11)Rivera link escribió:Sobre el boss del que habláis

Spoiler :
A mi se me juntaron 4, que es el máximo que se pueden juntar, el combate me impresionó mucho porque recordar la primera vez con 2 (o 1 y media) en DaS... Pero nah, son más asequibles, son casi enemigos fuertes que no llegan a boss.
Jase, veo que te has re-enganchado, dime en destripe tus últimos movimientos para saber como vas.

¿4? joder yo pensaba que no era posible XD

Yo aquí sigo buscando por dónde cojones ir para llegar al último primigenio que me falta...
[Imagen: 743957.png]
¿Cuál te queda?
(19-03-2014 17:13)Jase link escribió:¿Cuál te queda?

Pos tengo...
Spoiler :
El del demonio grandote de fuego, el de la fistra pecadora y el del gordo seboso
[Imagen: 743957.png]
Me cruce ya dos veces a un caballero plateado que está ahí sentado lo más tranquilo, no se le puede hablar, pero lo puedes marcar como si de un enemigo se tratara. No sé, no quiero matarlo por si puedo perder algo más adelante ¿Que carajo hicieron ustedes con ese? roto2
Yo lo maté.
[Imagen: 743957.png]
(19-03-2014 17:15)Bonjour link escribió:Pos tengo...
Spoiler :
El del demonio grandote de fuego, el de la fistra pecadora y el del gordo seboso
Spoiler :
Jé, te toca una buena zona. ¿Has abierto la puerta que bloquea la chica que está petrificada después del caballero de la espada verde?
Tienes que seguir por ahí, te queda un buen rato hasta llegar a la bicha final.
(19-03-2014 17:24)Kaim link escribió:Me cruce ya dos veces a un caballero plateado que está ahí sentado lo más tranquilo, no se le puede hablar, pero lo puedes marcar como si de un enemigo se tratara. No sé, no quiero matarlo por si puedo perder algo más adelante ¿Que carajo hicieron ustedes con ese? roto2
Yo lo he matado ya dos veces, lo cual no entiendo por qué aparece una vez muerto :/
Es un NPC importante para un logro, herejes. Supongo que habláis de Benhart de Jugo, el de la espada lunar, ¿No?

¿O es otro?

El tema de algunos NPC está genialmente planteado, para que algunos tenga su misión opcional por ahí de cara a los trofeos.

Antes de ir al final he hecho una misión opcional bastante tocha de la que he salido con más de 200.000 almas, previas 25 muertes aproximadamente. Estoy deseando ver el final sólo por empezar con el New game joder, pero no puedo ir hasta que farmee un par de mariposas llameantes para hacer otra cosilla opcional. Además sigo teniendo 4 zonas en las que me falta una hoguera-subzona por descubrir y no hay manera.

Jase, tú has...
Spoiler :
¿Caminado por el fuego del Torreón de Hierro? Tengo tesoros inaccesibles, pero no puedo llegar ni encuentro más caminos. Me falta una hoguera ahí también por cierto.
Vale, no hagáis caso, creo que os referís a los caballeros blancos que hay por ahí, inofensivos hasta que les atacas, es ideal matarlos porque dan armas de Heide, que son buenas para los inicios del juego.
Qué va, le pregunté a Dark y tampoco sabe cómo pasar por ahí.
(19-03-2014 17:28)Jase link escribió:
Spoiler :
Jé, te toca una buena zona. ¿Has abierto la puerta que bloquea la chica que está petrificada después del caballero de la espada verde?
Tienes que seguir por ahí, te queda un buen rato hasta llegar a la bicha final.

Imaginaba que era por ahí...

Spoiler :
Y supongo que es por el bosque ese nublado de pelotas... qué pereza
[Imagen: 743957.png]
A diferencia que en DaS, aquí si hay un punto en el que conoceremos detalles sobre el lore del juego, me ha gustado el detalle.

Sigo buscando los putos items esos, tenía 25 pero los fui malgastando, puta bida gwyn.

Esta tarde salvo sorpresa terminaré mi primera partida sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)