[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(18-03-2014 20:03)DarkBlade69 link escribió:Tiene salida, de hecho la tienes delante.

Spoiler :
Llama el barco tocando la campana situada en una de las zonas superiores de las casas de la zona.

Me cago en tó, de hecho hay un mensaje de advertencia que te avisa que intentes tocarlo si no mal recuerdo. Pero como también había una mancha de sangre que te muestra como uno se murió en el intento pensé que era una de esas advertencias-trampas que hay por ahí y pase de largo. xD
Definitivamente, el juego empieza ahora.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Estoy maldito Sad Pero no sé qué efectos tiene eso exactamente.

Spoiler :
Bueno, 3 almas primigenias conseguidas... Supongo que la cuarta estará en el camino que no tomé de la senda del cazador, en el asunto ese de los no muertos. De momento el jefe que más me ha costado sigue siendo el de los 3 guardias gigantes esos... Con el Dragón gordote de fuego tuve "suerte" porque me metí a por él por primera vez en mi mundo, tras haber ayudado a muchos sin ganar nunca (aunque ya le tenía pillada la medida más o menos) y justo me salió perfect.

Una pregunta:
Spoiler :
¿En el torreón este del fuego no hay algo para soportar las quemaduras? Tengo un anillo que te da más resistencia al fuego pero no creo que hasta ese punto. El tema es que hay ítems en lugares ardiendo y... pos eso.
(Ultima edición: 19-03-2014 02:40 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Pues esta noche me he conseguido las almas de El Podrido, de el Rey Viejo de Hierro y de la araña que no me acuerdo de su nombre. Ahora estoy en el castillejo y nada, a ver qué se cuece mañana.
Día poco productivo, pero...

Spoiler :
Para empezar derroté al Viejo Rey de Hierro tras muchos intentos, y bueno, almas de los 4 Jefes Primigenios en mi poder. Visité cada una de las puertas que había visto, pero ninguna me dejó pasar. Lo que hice fue explorar cada zona que había descubierto en busca de otras, y peinando terrenos que pasé con prisas, encontré muchos objetos interesante y necesarios.

Me costó hallar el camino bueno, tras muchas vueltas y recorriendo los mismos caminos, pero ha merecido la pena. El camino al Castillo de Drangleic es sencillamente sobrecogedor. 'Ahora empieza el combate de verdad'. Se me han puesto los pelos de punta. Los enemigos son muy, muy, muy duros. Esto es otro nivel. He encontrado la hoguera tras limpiar y explorar la zona, y enterarme un poco de lo ocurrido (La historia que narra el Canciller es brutal), y he continuado hasta una sala con varios soldados de piedra y muchas puertas. Al acercarme a uno de ellos, han cobrado vida, y me han atacado, pero son relativamente débiles. Al morir, los golems absorven sus almas y se activan, abriendo las puertas... De las que salen Centinelas de Ruinas. Poderosos enemigos, y muy duros. Ha sido un mal trago, pero me los he cargado a todos, y he seguido. He llegado a una habitación con máscaras que disparaban flechas de veneno, y más allá, tres caballeros con escudo y espada que caían fácil. Luego he hablado con la Reina de Drangleic, que por lo visto, quiere que me cargue a su Rey, pues con un solo gobernante basta. Antes de llegar a esta zona, fui invadido por un NPC (Usurpador sin nombre) que sale en algún vídeo promocional, creo. Lo he derrotado sin mayores problemas. Y tras la charla con su Majestad, fui a la niebla, y qué sorpresa, dos Jinetes de Dragón. Esta vez, con arco. Complicado controlar el combate por el ataque por dos frentes, pero una vez en el suelo, con hacer polvo al arquero, el combate está tirado. Jefe asequible, aunque algo exigente.

He continuado, y he llegado a otra hoguera, donde me he encontrado al caballero del Espadón de Luz de Luna que ha fardado de arma y poco más. Luego se ha ido. He elegido un camino, viendo un ascensor de por medio, y al acceder a una sala y activar al golem, lo ha puesto a funcionar. Luego accedí a otra sala con arqueros, mastodontes y caballeros, bastante dura. Lo que me mató fue un cofre trampa.┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Luego reinicié, y cogí el ascensor. Hallé una llave, y una prisionera en una celda cuya llave no tenía. He bajado, y he abierto la puerta. El camino hacia el Jefe es... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me encanta la puesta en escena. Tras despachar a todos los enemigos, atravesé la niebla, y Caballero del Espejo. Lo suponía por la llubia y la tormenta. Es fuerte, la verdad. Me ha matado y aquí lo he dejado.

Si tuviera que comparar este nivel con alguno de Dark Souls, sin duda, Anor Londo. El punto de partida de lo que de verdad es un Souls, el meridiano del juego. A nivel artístico, no me importaría poner el Castillo de Drangleic por encima, aunque están a la par. Solo puedo aplaudir por el diseño de esta zona, por la historia que nos lleva hasta aquí, los enemigos... Me encanta.

Soy nivel 104, llevo 42 horas, y el Espadón a +7 que reparte que da gusto. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
He "terminado" (me quedan zonas a las que o no puedo o no se acceder) las siguientes zonas;

Spoiler :
Bosque de los Gigantes, Torre de Heilde, Catedral Azul y Muelle de Nadie. La siguiente zona recomendable seria la Fortaleza Perdida?
Otra cuestion, para que sirve el ataud que hay casi al principio del juego, custodiado por dos ogros. Le das a examinar, te metes dentro, sale una pantalla de carga y no parece pasar nada... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ese ataúd está en mi sección de curiosidades de la guía que ando haciendo. Cambia el sexo del personaje, entras siendo hombre y sales siendo mujer, y viceversa.

Sigo diciendo que vais a flipar, una vez os aproximéis a por donde está Dark, fliparéis cosa mala, en espectacularidad, en profundidad y en dificultad. Algunos mundos son un orgasmo.

Dark, por Dios, juega y cuéntame que te parece cierto nivel próximo que verás. No me dejes sólo en que es lo más espectacular que ha visto en esta generación pene

Y sí,
Spoiler :
el Castillo de Drangleic
nada envidia a Anor Londo

Mola porque ves esa zona, te hueles el final del juego, y no, descubres que te quedan varias zonas y varias horas aún.
¿Cómo bajais a matar a la salamandra de fuego antes del boss gigante caído?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(19-03-2014 11:55)Jagang link escribió:¿Cómo bajais a matar a la salamandra de fuego antes del boss gigante caído?

Arco y flechas asi lo he hecho yo XD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Ya, pero abajo hay al menos 1 regalito, que lo he visto, y si me tiro me hago pupita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Tírate para caer justo encima de la muralla de escombros que sale al Bosque, si tienes buena VIT y/o el Anilllo de la Gata de Majula (13.000 almas), aguantarás sin problema. Pero mata antes a los bichos, que abajo vas a ser un caramelito que ni Del Nido en Sevilla2.

He llegado a los dos primeros bosses, el jinete y la piedra. Los veo faciles, pero tengo tan poca vida y encima capada a la mitad que cualquier golpe me deja casi muerto o del todo. Tendré que buscar alguna manera de volverme humano para recuperarla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)