[HILO OFICIAL] Décimotercer Chat de 33 Bits
Cita
La funda a mi me ha gustado, me parece muy chula la verdad y todo lo que está hecho a mano tiene mucho más valor (no confundir con valors que está tan de moda XD).



Cita
¬¬ furcio asqueroso XDDDDD
nah compensao el dia de hoy lo bueno por lo malo
Cita
Joder como está meri: juegos de WiiU a 10fps, notas mierder para ZombieU, especificaciones confusas sobre la consola, josevi y Darkail on fire... y yo sin poder postear. Sad
Cita
(19-11-2012 21:15)aii_Von_phy link escribió:abu, que te pasa???? O.O

Nada, que mi mujer no anda bien de salud y pega sustos de vez en cuando. Pero está muuuuuuuuuuucho mejor que estos últimos años, espero que dure.

Saludos.

PD: Como pones Abu, me apunto
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(19-11-2012 21:48)Babul link escribió:Nada, que mi mujer no anda bien de salud y pega sustos de vez en cuando. Pero está muuuuuuuuuuucho mejor que estos últimos años, espero que dure.

Saludos.

PD: Como pones Abu, me apunto


abu, aprende de babu, el si me lee!!! XDDDD

iba para joanor, que es abu para mi e.e XDDDDDDDDDDDDD,pero tambien ando preocupailla contigo, que se que tambien tienes una vida... sencilla( si, usemos antonimos, que es más...diver¿?)
he leido hoy lo del post de locos de la colina, que anda, sinceramente intrigailla contigo, ya que siempre hablas de lo que hay pero no sabia que era esactamente.... y puff me he quedado sorrendidisima, y como ya dijeron algunos, lo tuyo es admirable, de veras.
espero que te empiecen a ir mejor las cosas la verdad y bueno auqnue no soy mas uqe una desocnocida de la hinternes profunda, si necesitas algun dia hablar, o algo que pueda ayudar, avisa^^, que s elo que es tener... una..familia complicada por un miembro y... eh.... bueno, pues eso que si necesitas algo, avises.
Cita
Se agradece guapa, lo tendré en cuenta.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Abu de abuelo?  :Smile
Cita
^^  maravilloso, hasta entonces, sonrie^^


Cita
(19-11-2012 22:02)xecollons link escribió:Abu de abuelo?┬á :Smile

Babul

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
en verdad es por el avatar que tiene joanor, que es una dulce abuelita, asique abu cariñosamente, se lo dije y me dio permiso, asique abu ^^ :$
Cita
Abu de [Imagen: avatar_514_1351158777.jpg]
Cita
(19-11-2012 21:44)Juntacadaveres link escribió:Joder como está meri: juegos de WiiU a 10fps, notas mierder para ZombieU, especificaciones confusas sobre la consola, josevi y Darkail on fire... y yo sin poder postear. Sad

Lo de Epic Mickey y lo de Gamemasters ha sido lo mas jodidamente epico que he visto en meses.

Guardate las fuerzas, piraton, que dentro de nada son los VGA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)