[HILO OFICIAL] Décimotercer Chat de 33 Bits
Cita
PUTA

MIERDA

de dia. Llevo unos cuantos que telita.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2012 20:27)Mirthelle link escribió:Pero es que videojuegos es para leer y entretenerse cuando tengo horas y horas libres, chuminadas es una visita rápida para comentar dos chorradas entre descanso y descanso. Sad

Ha salido Wii U. Hay mucho que debatir amistosamente trollface:
Cita
(19-11-2012 21:02)Tas link escribió:Ha salido Wii U. Hay mucho que debatir amistosamente trollface:

[Imagen: avatar_56_1344423306.jpg][Imagen: avatar_56_1344423306.jpg][Imagen: avatar_56_1344423306.jpg][Imagen: avatar_56_1344423306.jpg][Imagen: avatar_56_1344423306.jpg]
Cita
(19-11-2012 20:53)Babul link escribió:Eso será, si, si, lo que dice Lucía, cambio de rutina y no edad. jajajaja Bueno eso y que se han llevado a mi mujer en ambulancia de nuevo y hasta que he contactado con ella sin saber nada pues he estado muy nervioso media mañana. No ha sido nada, una recaída pequeña.

Hoy a descansar pronto y mañana fresco como una lechuga.

Saludos.

Que Siiiiii tú hazme caso Jejeje. Me.alegro que lo de.tú mujer no haya.sido nada. Ves? Eso ha hecho que te cansaras más de lo normal; cambio de rutina Jejeje.
Cita
(19-11-2012 20:59)Belegur link escribió:Buah, y se me ha olvidado comentar que la cremallera es dorada... DORADA!!!

XD

Ya veo pillín, tu le regalaste a tu mujer el consolador porque querías para ti la funda.┬á roto2:┬á XD

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
abu, que te pasa???? O.O


abend, siempre puedes hacer UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y plof, tu ya me entiendes, XD

pues viestros hoy habran sido caca pero yoe stoy contenta me han salido dos sesiones de fotos y tengo muchas ganas xq una es yo de modelo y ahcia muchiisimo que no me salia una de estas, aunque no se ni que tengo que llevar, y la otra es de maquilladora pero con una fotografa que me enamora asique estoy con la ilu al mil, aunque ha sido und ia de mierda escolar y sobre todo laboralmente hablando peroooooo todo compensa...
Cita
Pues yo también estoy contenta┬á con mi día. Por primera vez en lo que va de curso TODOS los profesores han terminado a su hora (y dos de ellos incluso una hora antes), y han terminado todo el temario que tenían que dar hoy. Y me ha llegado mi Kindle nuevo, y mi novio me ha conseguido unos 5 gatos en el Minecraft y les he montado un recinto muy bonito.

Bueno, ahí va la funda. Está hecha con retazos y tal, pero bueno. Cumple su cometido. :3

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBhNaHR0cDovL2Rpc3RpbGxl...zrYb1ThL6A]
Cita
La funda demigrante  [Imagen: sisi3.gif]
Cita
;____________________;

Has herido mis sentimientos. Que lo sepas.
Cita
No le hagas caso Mir, es una funda muy bonita :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2012 21:37)Joanor link escribió:No le hagas caso Mir, es una funda muy bonita :3

y tu no me hagas caso a mi,¬¬ furcio asqueroso...¬¬ encima que me preocupo de ti =(
Cita
(19-11-2012 21:39)aii_Von_phy link escribió:y tu no me hagas caso a mi,┬¼┬¼ furcio asqueroso...┬¼┬¼ encima que me preocupo de ti =(

perdooooooooooooon

Nada, muy cansado, y la clase de hoy no ha ayudado... y alguna bronca con un profesor.

Tu que tal ?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)